Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF
1 respuesta
Lexor

botifleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
seiviak

La verdad es que puigdemont no se lo ha preparado. Mal.

Tenshinovato

¿Entonces Evole traidor a la tierra o que?

M

#caretasfuera

eimdal

La cosa es que CiU tiene poco o nada que ver con la independencia, cuando los partidos que mandan son ERC y la CUP, tampoco tiene mucho sentido fijarse en lo que votaba CiU para hacer ver algo en contra del independentismo porque todo el mundo sabe como son.

nebursg1

#27602 Ostras no se si sabéis lo despectivo que es el insulto botifler.

1 respuesta
B

Gran entrevista.

1 respuesta
TeNSHi

Lo dicho, los políticos catalanes son tan pésimos como los del resto de España, vaya flojito y eso que podría haberle dado más caña.

Scyrak

Las mesas en caso de que no puedan enviar las cartas a los presidentes asignados... las formarán los primeros qu elleguen xDDDDDDDD

1 respuesta
nebursg1

#27608 muy de acuerdo, buena y reflexiva entrevista. No va hacer cambiar a nadie de opinión, pero ojalá una de estas de vez en cuando.

R

evole creo recordar que siempre ha estado a favor del referendum y creo de la independencia, pero no quita que por estar a favor de estas, sea una persona que diga las cosas con bastante razon, al menos en los programas que he visto de el normalmente

2 respuestas
B

#27582 Os sudan los huevos la bandera, hasta que os la tocan. Nos acusais de ir con la burguesía cuando la gran burguesía está contigo. Cuando la onarquia esta contigo, las fuerzas de represión. .. vamos no me jodas.

Lo dicho, tenéis que negar el escollo de que este movimiento lo ha fomentado la derecha catalana, cambiar la nomenclatura de clases por ciudadanos y derivar la opresión al Estado Español.

Y no te confundas, que quiero que votéis, pero vamos, que por mí la izquierda (la política) en Catalunya ya nos ha demostrado al resto sus prioridades de clase.

Lo que hace la opresión.

Lexor

#27607 sisi lo se, imagino que muchos indepes por twitter lo estaran diciendo/pensando no se lo estoy llamando directamente

#27610 http://www.eldiario.es/politica/Primeros-votantes-Ibiza-ausencia-miembros_0_464753777.html
eso es asi, yo tambien lo lei hace poco y me parecio curioso, pero oye a las malas lo veo logico

1 respuesta
yooyoyo

#27601 Extreme facepalm...

nebursg1

#27614 Si ya se en que tono lo decías. Solo quería recordarlo al foro a ver si nos la cargamos.

BernyMoon

La entrevista me ha dejado algo frío. Me gusta que Jordi vaya a preguntas difíciles pero ha habido respuestas que no me han gustado. Como no se puede contemplar que la policía se lleve urnas el día 1 de octubre, que es eso de que quien llegue primero se ponga a liderar la mesa (aunque sea una norma internacional), etc...

Pero por lo menos ha dado la cara ya que Rajoy se ha escondido como un avestruz. EL referéndum es muy necesario y delante la negativa del gobierno de Rajoy se ha hecho lo que se ha podido. Con lo que ha estado pasando yo no habría acudido a la entrevista, así que tiene mucho mérito.

3 respuestas
Jacob_Conde

#27617 si, ha dado la cara y se la han partido

1 respuesta
isnotavail

#27612 Ni de coña, evole siempre ha sido unionista.

1 respuesta
seiviak

Por si seguís en la sexta, la colega este debe
6m € a hacienda. ☺

#26617 Qué quieras que diga? Que van a desobedecer? No puede hacer eso.

2 respuestas
M

Evole apaga el Twitter ya XD

BernyMoon

#27618 Se la ha partido un unionista que pregunta lo que le conviene? OKAY.

1 respuesta
Carcinoma

Madre de dios, menuda imagen de auténtico retrasado ha dado Puchde. xDDDDD

Así, sí, coño. Así, sí. Que se la vea Assange, que va a flipar.

Lexor

#27620 seran costumbres de la tierra :santo:

1 respuesta
Usopp

#27622 Si, eso es tu respuesta a una dosis de realidad.

BernyMoon

Rajoy cuando le han preguntado de ir a la entrevista. Uno da la cara por su gente, el otro no.

1 respuesta
seiviak

#27624 Ya... pagame las radiales.

1 respuesta
Meiven

#27617

Quizás a una semana del Referédum, y tal cómo ha contestado, lo mejor hubiera sido imitar lo que ha hecho Rajoy: meter la cabeza bajo tierra y esperar y luego ya veremos.

No puedes ir a una entrevista tan importante sin preparártela porque el ridículo es poco.

R

#27619 estas seguro? bueno no se respecto a si era unionista o separatista, pero creo leer hace no muchos dias que el estaba a favor de un referendum

1 respuesta
Orwel
#27597Rayfenx:

la libertad de expresion debe de ser menos que la de los demas, porque DEBEN de mantenerse en un punto neutro respecto a estos temas, como ya te he dicho antes, el fanatismo ciega, y por culpa de un comentario que pueda causar una simple persona, puede repercutir en cientos e incluso miles siguiendo lo que ha dicho

Pero eso no es solo de los deportistas, eso puede pasar con cualquiera que tenga capacidad de dirigirse a las masas, actores, músicos, políticos, periodistas, youtubers, frikis de la escena rosa... A mi me gusta tratar a la gente como adulta, y creo que pueden tomar sus propias decisiones. Además de que lo estás reduciendo al absurdo, Piqué se posicionó a favor de que la gente vote.

Si, los personajes famosos en general tienen poder de influencia, ¿y? ¿que tiene de malo? Por que por esa misma regla de 3, si yo quiero prohibir las mismas, ¿también puedo?

#27597Rayfenx:

no puedes ir a poner en tu twitter, facebook o a alguna entrevista y decir lo que te salga de los cojones, porque eso tiene repercusiones

Y precisamente por eso deben de perseguirse legalmente los mensajes de odio. Si mañana sale un deportista a decir que hay que matar a los homosexuales, ese debe de ser juzgado y condenado. Hay que diferenciar una opinión personal con llamar al odio.

#27597Rayfenx:

me parece perfecto que nunca te haya afectado nada de eso, pero hay documentos, noticias y datos que corroboran todo lo que digo, no generalices algo que te ha pasado a ti como si ocurriera siempre

"documentos" ¿cuales? "noticias" ¿cuales? Pasamelas. Pero no casos aislados de okdiario, no, pruebame que todo eso que dices ocurre como algo normal, por que ni yo, ni ningún español que conozca que viva o haya vivido en Cataluña lo podrá decir. ¿Casos concretos de 1 entre 100? Alguno he visto, igual que he visto a garrulos de mi comunidad decir mierda de los catalanes. Y no es mayoritario.

#27597Rayfenx:

yo te estoy hablando de cosas que ocurren a dia de hoy, a los hechos me remito, videos de niños gritando cosas referentes a la independencia, libros con datos historicos falsos o medio falsos, mentiras dichas en television y repetidas hasta la saciedad hasta que finalmente, el pueblo acaba aceptando, porque todos sabemos que una mentira repetida mil veces, acaba volviendose una realidad

Tienes toda la razón, todo eso pasa en Cataluña... y en España, y en Francia, y en Alemania, y en EEUU. Todos los gobiernos manipulan, todos los niños son influidos por las ides de sus padres, todas las televisiones mienten en función de sus intereses. Eso pasa en todas las partes del mundo, si solo lo ves en Cataluña, tienes un serio problema.

#27597Rayfenx:

estas justificando las amenazas e insultos simplemente porque has visto que algunos policias se dedican a hacer algun acto imbecil? los policias, y todos, con esto hago referente a todo cuerpo policial para defender y mantener la paz y armonia del pais, todos, nacional, local, autonomica, ejercito, todos, son personas que se arriesgan su dia a dia para mantener la tranquilidad y las leyes del pais, si bien puede ocurrir algun policia, que no es raro que ocurra, haga un uso excesivo de fuerza y/o se salte las leyes, no quiere decir que todo el cuerpo policial este lleno de hijos de puta, asi que deberias de tener un minimo de respeto a las fuerzas que nos protegen dia si y dia tambien

Cuando un tío sale torturado, escupiendo sangre de una comisaría tras ser detenido aleatoriamente en una huelga legal, no es cosa de un caso aislado de un porrazo de mas, es algo en lo que está implicado toda una comisaría. Y en este caso hablo de los Mossos, que son tan malos como el CNP. Como estas, te podría contar mil.

#27597Rayfenx:

Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

y

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Pero eso no convierte en anticonstitucional unas ideas o movimiento político. ¿Pensar diferente a la Constitución debe de ser ilegal? Eso es mas propio de una dictadura ;)

#27597Rayfenx:

estoy a favor de prohibir cualquier acto que vaya en contra de la constitucion, por algo son las leyes, como tambien estoy a favor de castigar cualquier acto que vaya en contra de las leyes

Pero opinar en contra de la Constitución o de la Ley no es anticonstitucional ni ilegal. Afortunadamente. Es ilegal en las dictaduras. Creo que te estas definiendo mucho sin darte cuenta.

#27597Rayfenx:

cuando tu, no solo estas en contra de las leyes y a favor de que se incumplan

Si, creo que tengo el derecho de incumplir leyes que me parecen injustas.

#27597Rayfenx:

si no que encima justificas el acoso e insulto del cuerpo de policial simplemente porque no te ha gustado lo que han hecho delante tuya en alguna ocasion

No es por que "no me guste" es que es un cuerpo donde la tortura y la represión política está a la orden del día, desde los que la ejercen hasta los que lo tapan.

#27597Rayfenx:

es tener los huevos muy gordos

Mi fuerte siempre ha sido el pene.

#27597Rayfenx:

y para rematar, me estas llamando facha, es que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando, encima faltandome el respeto

No te he llamado facha ni era mi intención hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER