Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

A ver cuanto tardan en traducirla al inglés para que se difunda internacionalmente.
Lo único bueno de esta entrevista para Pujde es que, si se presta a escucharle Sánchez, es una salida para que no acabe en la cárcel.

Aeran

#27558 ni portazos, directamente les ignoran jaja

Lexor

#27627 la pava parece q va puesta tu xd
no me mola nada el tono con el que habla, muy atacada y a la ofensiva

1 respuesta
lxn_

Las propuestas del PP son irresistibles

nebursg1

#27620 sumarle 100 a ese quote.

ChaRliFuM

#27617 Existe una máxima universal implacable: Más vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y disipar todas las dudas.

Rajoy entiende y respeta esa máxima, por eso calla, Puigdemont no y por eso se retrata, a él ya todo este absurdo paripé.

M

Evole puede haber destrozado a Puig pero la Forcadell esta siendo merendada, HA DADO 0 PROPUESTAS

2 respuestas
Aeran

#27626 Que pinta alguien que se precie en un programa de mierda como salvados ? Al Puigdemont le va al pelo ir a ese circo por que así se siente como en casa.

2 respuestas
isnotavail

#27629 Estar a favor de un referendum, no es ser independentista, a favor del referendum segun las encuestas esta cerca del 70% de los catalanes, del SI ya es otro tema .

B

#27637 Pujdemont ha tirado a los perros a Forca

U
#27638Aeran:

Que pinta alguien que se precie en un programa de mierda como salvados

Ya sabemos que a ti si te sacan de Intereconomía y Antena 3 te asustas.

ArKan0iD

orwel y reyfenx meteos vuestros tochos en spoilers y por mp, porque vaya tela... xD

isnotavail

No se quien me da mas asco, si la del PP o Ana Pastor, madre mia no se dejan hablar una a la otra, menudo periodismo tenemos.

M

Dolors no esta arreglando nada, Cataluña ha dicho bien claro que queremos que esto se hable y la Dolors ha esquivado todas las preguntas! XDDDD

seiviak

#27633 es una inútil. Esta por bla cuota catalana ( true fact)

Carcinoma

#27637 Es que vaya dos lumbreras ha escogido el secesionismo para representarlos. Es una auténtica locura lo incompetentes que son los dos en la dialéctica.

1 respuesta
seiviak

Por cierto Forcadell pidió perdón por esas declaraciones. No es excusa pero...

2 respuestas
Ghaul

Pero a ver, esto no es ninguna sorpresa. El nivel de los políticos de Cataluña es nefasto. Mucho hablar de Rajoy pero es que por allí hacen aguas también. El raciocinio se lo dejaron hace tiempo atrás y ahora con todo el pueblo en pie es que no pueden dar un paso atrás sin que los crucifiquen. Están cogidos por los huevos.

Me sorprende que Puigdemont aceptara la entrevista. No se estará arrepintiendo poco ahora...De todas formas, que mas da. Viendo algunos fanaticos del movimiento diciendo que no vale, que Evole esta muy agresivo con las preguntas sin tener en cuenta las respuestas de Puigdemont...

1 comentario moderado
Lexor
Von_Valiar

#27646 Tenéis también a romeva, Junqueras, Rufian y tarda. Que puede salir mal?

M

La propuesta del gobierno a el 50% de la ciudadania de cataluña es Sigamos como hasta ahora Dolors la esta cagando.

ArKan0iD

#27647 ya va muy tarde para eso

BernyMoon

Y me pregunto, cual es el motivo por el cual rajoy ha decidido no ir y dar la cara? Podría incluso haber mandado a algún juez del TC.

2 respuestas
Moler

Solo las contradicciones de un partido muerto y tóxico como el PDECAT, que sigue sujetando la presidencia, podría hacer caer todo este proceso. Ésta podría haber sido la ocasión de Puigdemont para enterrar el "viejo" partido, pero siguen siendo incapaces.

nebursg1

#27647 yo esas declaraciones que hacen políticos "jóvenes" lo achaco a querer abrirse camino y salir en titulares, como con podemos cuando empezó o Albiol en Badalona, etc, declaraciones desacertadas todas ellas.

yooyoyo

#27654 Qué pesao con Rajoy xD

Me explicas que tiene que ver Rajoy en todo esto? Bastante tiene España con que le gobierne semejante anormal como para tener que tragarnos una entrevista suya diciendo nada.

Ragest

#27654 Para ahorrarnos ver a dos politicos hacer el ridiculo en una misma noche

1 respuesta
Ghaul

Jaja, al ver el ridículo de Puigdemont, me gusta ver a los independentistas pidiendo que vaya Rajoy a Salvados, con la esperanza de que haga el mismo ridículo.

No señores, Rajoy no es tan tonto y no se va a presentar a un programa así. Supongo que Puigdemont pensaría soltar todo su discurso "Braveheart 2.0" de libertad , democracia , poder del pueblo y blabla y ha salido escaldado. Hay que pensar las cosas antes Puig...que sino salen mal.

isnotavail

Y nadie habla de la entrevista en si? porque eso de sacar de contexto frases, editar y contestarse el mismo, es muy top tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER