Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

isnotavail

#27720 Tu respuesta, solo demuestra tu ignorancia sobre el tema.

Fascaso

#27713 Pues a que mierdas me has citado entonces y que has respondido, a escupir palabras o como va esto? No has dicho nada en ningún momento.

Ahora veo que tv3 es lo que te parece imparcial, hablas de corporativismo y pones como ejemplo de imparcialidad un canal público. Lo siguiente será que venga alguien a decir que tele madrid y canal sur son imparciales. Fijate que por un momento pensé que ibas a comentar de periodistas individuales, grupos de prensa independiente o algo que podría llegar a entender. "Imparcialidad" es de lo que hablas.

1 respuesta
arion10

#27719 Q manipulación hacen?

2 respuestas
ArKan0iD

#27723 o no sesgarlo en favor de su argumento, o sesgarlo para que esté en contra.

seguro que una de esas dos manipulaciones xD

1 respuesta
isnotavail

#27722 Que mierdas me citas tu a mi, que es diferente, yo te lo he dejado claro en todo momento, dale las vueltas que quieras.

Y no, no he puesto tv3 como ejemplo de imparcialidad.

#27723 Cogen un trozo del informativo y ya dan a entender que solo hacen propaganda del independentismo, cuando es falso, en tv3 siempre que hay debates sobre el tema hay representacion de ambos lados, y el que diga lo contrario no ha visto tv3 en su vida, y se guia por lo que ladran desde fuera.

2 respuestas
arion10

#27724 Bueno q se explique. Hasta q no me lo diga no voy a saber donde esta la manipulación.

#27725 Vale pero no me has dicho realmente donde está la manipulación. Es mentira lo q sale en ese vídeo?? No ha pasado?? Crees q Tv3 en ese caso actúa de forma imparcial??

1 respuesta
Horribeler

Wyoming es un facha hombre, todos lo sabemos.

Lexor

esto es acojonante

ya ha sido denunciada como debia ser
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/8629175/09/17/La-Guardia-Civil-denuncia-a-un-programa-de-Catalunya-Radio-por-favorecer-actuaciones-contra-el-orden-publico.html

2 respuestas
isnotavail

#27726 Si que te he dicho donde esta la manipulacion, vuelve a leer mi mensaje.

La manipulacion, no trata de que las imagenes del video sean falsas, si no del contexto con el que lo exponen, que si que lo es.

2 respuestas
Ghaul

Lo de Tv3 es de traca ya.

1 respuesta
rusillo_

#27693 Las mismas con las que se legalizo el partido comunista.

Pero claro, todos sabemos que la bota franquista en el fondo tenia mucho aprecio a los comunistas.

Lexor

#27730 realmente es un programa de radio, no tv3 pero bueh donde dijo digo digo diego

ArKan0iD

#27728 suma y sigue en el patetismo del movimiento independentista

Meiven

#27729

Pero el vídeo con el que cierran quién lo ha hecho? Hay una versión del vídeo del No con su canción y demás?

Carcinoma

TV3 tendría que ser intervenida de una puta vez. Qué repugnantes, y qué absoluta falta de respeto a los CFSE que tantas veces les habrán salvado el culo de algún atentado.

Hijos de la gran puta, no tiene otro nombre.

1 respuesta
arion10

#27729 Q contexto es?? Explícamelo pq no lo acabo de ver...

Y te digo mas, yo he visto TV3, pero me gustaría saber en esas imágenes donde está la manipulación. Son mentira?? No son justo cuando acaba el noticiario?? No están intentando hacer propaganda o q??

Al final no es lo q pongan antes de comer o si hacen un programa sobre lo bueno q es gastar gasolina y no diesel, te pregunto en exclusiva por eso del vídeo.

2 respuestas
AikonCWD

#27735 Mejor intervenir TV3 antes que Intereconomía o 13TV xd

2 respuestas
Fascaso

#27725 Ufff te me haces bola, no se cuantas veces me has respondido desde que he puesto el primer mensaje, pero no has dicho nada en ningún momento de que es imparcialidad más allá de quejarte de lo que no es(por tus santos cojones)
Está claro que tienes una opinión, me he interesado por ver en que estaba fundada y que ejemplos podías dar para entender cual es la imparcialidad que defiendes, veo que no hay ni una cosa ni otra en tus mensajes, suerte con hacerte entender con el resto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Lo que si es de traca son las Pseudopaginas del Face como Policias.es y morrala del estilo, que mucha peña se piensan que son los oficiales. Son un nido de "Arriba España" de mucho cuidado, basta con ver las reacciones respecto al atentado de Cataluña o la actualidad.

Okdiario al lado de estos parece La Tuerka y repito los que vivieron mas de 20 años sin internet, se piensan que son Paginas Oficiales.

2 respuestas
Carcinoma

#27737 Partiendo de la base de que TV3 es una cadena que pagan TODOS los catalanes, estén de acuerdo con el procés o no, tu comentario tiene la misma importancia que un humeante montón de mierda.

Y además, es que están llamando directamente a entorpecer a cuerpos y fuerzas de seguridad. Eso no creo que lo vayas a ver en 13TV o Intereconomía.

1 respuesta
isnotavail

#27736 Y dale, ya te lo he explicado dos veces .

Que no hace falta que el video sea mentira, para que exista manipulacion , y si te creo que has visto tv3...

#27740 Y por eso en TV3 tienen representacion, todos los catalanes, no podemos decir lo mismo de RTVE.

#27738 Es que te equivocas desde el momento, en que yo te lo he dejado claro en el primer mensaje, que tu quieras darle la vuelta a la tortilla es problema tuyo, a mi los periodistas que manipulan, y son ellos mas protagonistas que el entrevistado, no me gustan, no se donde le ves el problema, no me gusta el estilo que sigue la sexta en general, punto.

3 respuestas
arion10

#27741 No tienes pq creerme y es mas, aunq no me creas, al final no crees q eso es manipulación?? Si después de un telediario ponen eso, q consideras q es??

1 respuesta
Carcinoma

#27741 A nadie en este país le cabe la menor duda de que los unionistas están bien representados por TV3. Sí, ninguna duda de eso. Ni una sola.

2 respuestas
Lexor

#27739 imagino que no lo diras por lo que pongo yo
http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias&noticia=2724
:santo:
que un comentario tan vacio como el tuyo venga despues de mi aporte me da que pensar

1 respuesta
S

#27743 por lo menos mucho mejor que los independentistas en el resto de medios.

3 respuestas
ArKan0iD

#27739 nada que ver con la contraparte independentista y sus "Visca Catalunya", verdad? xD

1 respuesta
isnotavail

#27743 A nadie en este pais, de fuera de cataluña te falto decir, porque en los debates de TV3 siempre hay representacion tanto del PP como de C's, no podemos decir lo mismo de los medios a nivel nacional.

#27742 Te lo he dejado claro en los anteriores mensajes, que depende del contexto en el que metan el video, si en el resto del informativo, han dado tambien la version del bando unionista, como suelen hacer, no exista la manipulacion, que da a entender el Intermedio, ergo los que de verdad manipulan son ellos.

3 respuestas
lxn_

Apocalíptico, informar de que un convoy de 20 vehículos se dirige de Lleida a Barcelona puede provocar varios atentados. Que los chapen ya hombre.

1 respuesta
Lexor

#27745 lo del video de wyoming fue asi? con la cancion y el toque emotivo?

1 respuesta
DarthKhain

#27736 Un apunte, ese no es el plató del Telenoticias de TV3, me parece que era un programa de debate o quizás un especial realizado por el día que salió la pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER