Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Carcinoma

#27747 Sí, siempre hay representación. Menos en este.

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150529/54431961286/tv3-debate-exclusion-independentismo.html

Y como ese, algún otro. Pero nah, cosillas.

Si hasta en una serie de ficción como "Merlí", el que hace de malo es... profesor de Historia de España. xDDDD

Engañad a otro, compis. Que yo he vivido en Cataluña, y sé lo que hay. TV3 es, como el Barcelona FC, una herramienta brutal de propaganda independentista.

ArKan0iD

#27748 por tu comentario queda claro que no has visto el video o no lo has escuchado del todo.

nada nuevo..

M4v3rikj3j3

#27744 No, lo siento, no iba respecto a ti.

#27746 Hay una sutil diferencia, en la mentira difamación y demás. La cual radica en: una parte aclama y pide el uso de violencia física (y cual psicópata al oler la sangre, se regocija de ello), el otro no. Sutiles diferencias.

Ahora compárame si quieres que la peña se ria de las pintadas a un coche de la G.C o las brechas que estos producen a los manifestantes los cuales no son una amenaza física.

1 respuesta
Fascaso

#27741 Pero si eso lo he entendido, de ahí me pregunta de quien te gusta. Por que decir que no te gusta y hacer un crítica al periodismo sin ir más allá de la crítica en sí y hablar de que medios/personas son un buen ejemplo(por que los hay) es ya no solo una opinión vacía si no sencillamente facil. Muy de twitter vaya.

Y mira por ejemplo yo estoy de acuerdo en el punto de los debates de ARV en el tema independentismo, que en general(lo veía más el año pasado, este año por horario no puedo) la presencia independentista era cercana a 0(había de distintos partidos, pero en el mejor de los casos proreferendum unicamente)

UnleasheD

#27745 JOder, pues la sexta tiene algo que decir al respecto, está haciendo una labor encomiable xD

arion10

#27747 No sería así si al final pusiesen las dos propagandas. Si dicen todo, pero luego abogan por una posición, eso se llama manipulación, te guste o no, yo no invento las palabras...

#27750 Ok, gracias por la información, no diré mas q es un telediario.

mrphy

#27749 Si, no hay nada manipulado.

1 respuesta
ArKan0iD

#27753
:D :D

#27753M4v3rikj3j3:

en la mentira difamación y demás

:D :D

#27753M4v3rikj3j3:

una parte aclama y pide el uso de violencia física

no me queda otra que reirme ante tal comentario xD :palm:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27758 Si xq argumentar, ya tal, no te preocupes, de ti no esperaba más. Sin acritud.

1 respuesta
R

#27728 joder, es en serio esto? esto ya no es patetico, es horrible, precisamente por lo que dice el mismo policia, dar informacion de la policia mientras se esta en alerta 4 de terrorismo, menuda panda de anormales

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#27757 no me emocionaba con un telediario tanto desde esto
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/del-tiempo-monica-lopez-ministerio-tiempo/3614951/
#27760

aqui la tienes, dentro de poco delante del juez explicandole el porque

marmmmalade

No sé si está puesto, pero llevo un rato descojonándome y no creo que pare xDDDDDDD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#27761 Para poner eso, te lo puedes ahorrar, mas que nada para 3 lineas que pones te pueden reportar por 2 y del las 3 ninguna aporta nada al post. Para llamarme X o Y tienes los PM´s.

_PimPollo_

#27763 A mi ese momento me ha dolido en el alma. Y creo que hablo en buena parte del independentismo catalán, que nos avergüenza que alguien así nos represente.

ArKan0iD

No se si se habia puesto por aqui, posiblemente si:
Un profesor de instituto hace llorar a un hijo de 12 años de un Guardia Civil afirmando que su padre “oprime al pueblo catalán”

Si bien el titular es algo sensacionalista, el hecho de que los profesores se impliquen durante su trabajo en temas políticos deberia estar penado.
En sus casas que hagan lo que quieran, en su trabajo no.

1 respuesta
Petterrr

#27763 Deberia ponerse como Post-it en el hilo

arion10

#27747 A ver... Entonces si el informativo de la 1 cada vez q acabe, después de informar como toca (como toca no lo de ahora) sonase el himno de España con fotos épicas y tal, no sería propaganda?? Puede sonar si acaso también el cara al sol??

Como lo otro está bien, esto ya no es propaganda política no??

Lexor

ufffffffffffffffffffff

me muero

Prisma

#27766 Esto pasa desde siempre, ¿eh?

Te contaré un par de anécdotas del profe de catalán que yo tuve en la ESO, es decir, cuando yo tenía esa edad, aproximadamente, quizás un poco más, pero vamos, más o menos la misma.

Como es habitual, o al menos así lo era en los libros de texto de lengua de mi época, cada tema empezaba con un extracto de un cuento o de una novela. Este profesor mío de catalán, por pelas, también nos daba castellano, aunque lo odiaba profundamente. Total, que ese fragmento siempre hacía que lo leyeran uno o dos niños de la clase en voz alta, y me acordaré toda la vida como uno de esos fragmentos empezaba con algo así como: "El protagonista en cuestión se llamaba Juan, y tenía una hija llamada Sofía"... Y mi profesor, en voz alta y en medio de toda la clase, dijo: "Mirad, Juan y Sofía, como los reyes de ese país vecino"...

Después también me acuerdo de que durante una época se pusieron de moda estas chaquetas:

Las había de todos los paises: Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil... De todos. Y como no, obviamente también de España. Un día un compañero mío entró en su clase con una de esas chaquetas de España y este profesor le dijo directamente que con esa chaqueta no entraba. El chico le dijo que ahora se la quitaba y la colgaba en los colgadores y el profesor le dijo que no, que la metiera en la mochila donde él no pudiera verla o que se iba fuera.

También era curioso como, aún estando en clase de Lengua Castellana, teníamos que hablarle en catalán, o no nos contestaba. Evidentemente los ejercicios y los exámenes teníamos que hacerlos en castellano, pero si por ejemplo estábamos en clase y queríamos preguntarle una duda no podíamos ir a su mesa y decirle: "Perdone, es que no me queda claro si aquí "súbitamente" es adjetivo o adverbio", porque él ni levantaba la mirada de la mesa, seguía haciendo lo suyo como si tú no estuvieras a 10 cms de él, tenías que decirle: "Perdoni, es que no em queda del tot clar si aquí "súibitamente" es adjectiu o adverbi", porque lo dicho, o lo hacías así o sudaba de tu cara.

Vamos, que me enrollo, pero que la cuestión es que gilipollas así han existido desde siempre, que yo ya hace como 15 años que hice la ESO.

2 respuestas
M-Bateman

#27737 Al menos en 13tv se limitan a la caspa y no a instar a la población a dar chivatazos de donde están la policía.

perche

la verdad es que cada vez que sale junqueras y puigdemont en la tele 10k independentistas menos.

AikonCWD

la verdad es que cada vez que sale rajoy o el pp en la tele 20k independentistas más.

2 respuestas
Lexor

#27773 pp y puigdemont votando juntos no a un referendum

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
que forma mas bonita de despedir la semana no crees?

2 respuestas
R

#27770 que hijo de puta tu profesor, en especial lo de amenazar al chaval de que o se quitaba la chaqueta o no entraba a clase

yo en la ESO no tuve ningun profesor asi, si que tuve algun profesor estricto, pero estricto simplemente en el modo de tener menos paciencia que los profesores normales y de no dejarte pasar ni un fallo, pero de ahi a ese tipo de cosas, la mas putada es que nos dijeran que no trajeramos de desayunar en el recreo cuando iba al colegio y el dia para celebrar el dia de andalucia nos daban puto pan con aceite que a ni dios le gustaba pero se lo comia obligadamente porque era eso o morirse de hambre hasta salir del colegio...

tambien es cierto que aqui nunca ha habido un movimiento independentista como tal, si que ha habido movimientos ''nacionales'' pero siempre todos sintiendonos tan andaluces como españoles

2 respuestas
AikonCWD

#27774 yo con el freepiolín ya estoy super contento, la verdad.

1 respuesta
Lexor

#27776 la proxima vez que te vea deseandole el mal a la españa profunda ya se que hacer xddd

B

Después de que Evole le pasara la polla por la cara a Carles, los indepes habéis cambiado vuestra opinión sobre él?

Yo me escondería un par de días hasta que pasara todo esto, porque menudo bailoteo le ha metido, hipocresía en estado puro.

PaCoX

#27770 eso no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es tan loco esto que acabas viendo a fachas que hace unos días le tiraban todo el hate a Evole satisfechos con los owneds que le ha dado al otro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER