Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

BernyMoon

Veremos mañana como de falso será el soporte que le dará Trump a Rajoy.

1 respuesta
DunedainBF

Es que ahora la moda es poner de ejemplo a Extremadura, pero hasta antesdeayer era Andalucía.

Ahí da muchos votos salir a devolver los sopapos, es puro electoralismo.

Aquí lo que se necesita es que pase el 1-O para que nos tranquilicemos y podamos sentarnos a buscar una solución donde todos cedamos.

2 respuestas
PaCoX

#28172 60paginas solo de tus post, tu no seras rajoy?

1 respuesta
nizku

#28169 Tienes justo el video abajo de lo que dice en primera persona, pero usas el titulo puesto por el periodista donde hace un juego de palabras, como verdad absoluta, que encima tampoco tiene nada que ver con lo que tu dices

Si no pasas del título en un artículo donde tienes la fuente primaria no me quiero imaginar cuando te informas en otros medios más propagandísticos.
No me extranya que lleguéis a esos niveles de sectarismo, para nada.

1 respuesta
DunedainBF

#28173 Miré usted, cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor para el suyo beneficio político.

Y se lo digo así a lo gallego, como no podía ser riojano ni de ninguna otra forma

Bonus track: me gustan los catalanes porque hacen cosas.

M4v3rikj3j3

Un tuiters deleznable contra arrimadas cuesta un puesto de trabajo, un botellazo a alguien de Podemos, ya tal :muac:

#Demowhat.

1 respuesta
R

la botella de agua que mato a medio millon de personas

1 respuesta
UnleasheD

#28171 Y el tweet?

1 respuesta
DunedainBF

#28176 Es que si es de Podemos, ¿qué va a perder? ¿El perro y la flauta? Eso sería cruel.

Vale, es broma, os queremos Podemitas, aunque no os aclaréis con vuestras ideas y en cada pueblo digáis una cosa diferente para ganar votos de todo el espectro.

1 respuesta
PaCoX

the future is now?

1 respuesta
seiviak

#28174 Paso.. si no aceptas que tirando de memoria altera algo el resultado... Y te repito el video lo tengo grabado, después decía que las hipotecas de los andaluces iban a la caixa y no se qué mierdas más.

#28172 Digo extremadura porque la Trujillo nos acusó de robarles. ( en twitter, por ahí andará si no lo ha borrado) A mi me roba el Estado, no el andaluz o extremeño, que quede claro.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#28177 el tuiters que violo a toda España.

#28179 te vas a forrar con tanto post, espera a las elecciones que no seas tan descarado. Btw justificando lo injustificable, gran demócrata, mejor forero.
P.D en "Lo nuestro" buscan gente como tu y llamarlos gente es hacerles un favor.

1 respuesta
UnleasheD

A todo esto, no ha pasado nada destacable hoy no?

1 respuesta
lxn_

Buenas, dejo esto por aquí

4.- ¿Por qué el gobierno de Bagdad se opone al referéndum?

El gobierno central de Irak considera “sagrada” la unión territorial del país y se apoya en la Constitución para declarar ilegal el referéndum. “Si hay que votar sobre el futuro de Irak, deberán hacerlo todos los iraquíes, no sólo los kurdos”, ha declarado reiteradamente Haider al-Abadi, el Primer Ministro de Irak.

3 respuestas
Merino14

Y en un hipotético caso independencia, la deuda catalana no se la come Eapaña? Al final, no es un referéndum pactado.

P.D: Caso hipotético, no quiero una respuesta de, no va a hacerse el referéndum.

kaamii

#28087 claro, lo que no os interesa decir es que para ello necesitáis el apoyo y soporte de un país miembro, como tiene Mónaco y el permiso de Bruselas para poder acuñar tus propios euros.

Eso sin contar con la falta de soporte financiero por parte del BCE, algo que a paraísos fiscales y países enanos con cuentas saneadas no necesitan, y como es obvio no es aplicable a Cataluña cuyo rating es bono basura y necesita financiación hasta para pagar el papel higiénico del parlament.

1 respuesta
DunedainBF

#28182
En su día puse mis servicios a disposición del Govern y les garantizaba la independencia pero me dijeron que me pagaban en misales.

Prefiero los sobres que me manda el Ministerio que son euros.

¿Para qué iba yo a querer misales? Qué gente más rara :psyduck:

nixonE1

#28184 que mala leche xdd

nizku

#28181 Que memoria si después me has intentado colar dos artículos que ni te habías leído para respaldarlo xD

BernyMoon

#28178

Tritoman

#28180 Yo sinceramente algo así lo firmaría jaja, pero vamos, me da que españa no puede cambiar tanto, así que veo más un mapa un poco más divididos, al final solo la comunidad de madrid será españa, tiempo al tiempo

#28184 eso en que resolución tiene para kurdistán, o ando muy perdido o yo pensaba que el referéndum pese a no ser apoyado, iba a considerarse legal

1 respuesta
Lexor

#28183 aqui no se ha dicho nada pero ayer se dedicaron a poner papeles por todo barcelona y hay unas cuantas cuantas imagenes tochas


aleee a cargarse los bosques por el prusess

papeletas per totsssss


hola loleuropalol


si tu no nos sigues el juego nosotros perdemos


xddddddd

4 respuestas
B

#28186 La verdad que sí, que somos bastante imbéciles. No nos basta con pagar los caprichos de otras CCAA que encima le pagamos al Estado bastantes comisiones para que nos dejen gastar parte del dinero que generamos.

1 respuesta
PaCoX

yo, si hay republica no me importa quedarme en españa. echar al rey y luego hablamos xD

DunedainBF

#28193 No sabes lo que es una comisión. Ni todo lo demás.

Hay un truco fantástico para quedar siempre fenomenal. Consiste en hablar solo de las cosas que se entienden. Las que no, es mejor leerlas.

1 respuesta
lxn_

#28191 Iraq no reconoce el referéndum no

ReEpER

#28192 el de tu arranca carteles que nosotros votaremos y el de urna grande y libre me han arrancado una carcajada.

M4v3rikj3j3

Lo terroristas del siglo equis equis palito llevan títeres, impresoras y usan tuiterssss.

2 de 3 cuan terrorista eres tu? xD

Lexor

urna grande y libre es muy top xdd
el de tu arranca q nosotros pegamos carteles no me mola, es que nadie va a pensar en los niño-arboles?

BernyMoon

#28192 Muy fan de URNA grande y libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER