Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#28228 pues, te daria manita xDDDD Solo por los loles.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Preocupados por papel, los que votan a partidos que rechazaron el bozuneo compartida en las 2º elecciones para ahorrar precisamente papel y dinero.

Uhmm adoro ese tufo a hipocresía.

DunedainBF

#28231 Si me lo recuerdas en tres meses y no tenemos aduanas de por medio lo organizamos.

1 respuesta
Kimura

#28227 sera eso, que no me llega. Pero vamos, que tendríais que estar empapelando las calles de los paisos con fotos de ese esperpento mas que con proclamas y slogans electorales. Yo creo que tendría mas efectividad. De verlo, me están entrando ganas de emigrar...

1 respuesta
ChaRliFuM

#28217 Les han hecho antes una entrevista en la TV y casi muero de la risa, era como entrar en twitter y moverte por círculos los círculos feministas más rancios, vamos... que iban a construir una república catalana feminista

nixonE1

Me uno al amigo invisible indepe unionista.

Por los loles.

S

#28234 Hay un montón de carteles en las calles con imágenes de Piolín.

R

fuera de coñas, yo estaria preocupado por los musulamanes en caso de independencia real, si no tengo los numeros mal, hay alrededor de 7.5m de personas en cataluña y de musulmanes hay 500k, lo que viene siendo cerca del 7% de la poblacion es musulmana

se ha visto paises que llegando de 5 a 10% comienzan a afectar bastante al pais los propios musulmanes

no estais asustados los indepes por estas cosas? mas alla del rencor que teneis contra los unionistas, es una pregunta totalmente seria

3 respuestas
C

#28229 con la cantidad de moros que han metido eb Cataluña con el objetivo de catalanizarlos y obtener más apoyos, no te extrañe

S

#28238 Ya hemos lidiado con movimientos migratorios mayores anteriormente.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#28238 A modo de coña, te sintetizo el post:

"Tened cuidado si os independizáis, que teneis muchos moros!!!, yo mejor me estaba quiero." Así con el acento de Ernesto Sevilla.

1 respuesta
FerPina

#28213 Una duda, ya que es urna grande y libre y hay 2 papeletas, porque no poner en 1 si y en otra no en lugar de las 2 no? Quiero decir, por eso de que sea libre y no sea pura propaganda

perche

#28240

si de vuestros abuelos y de vuestros padres que compartian religion y cultura, cosa que estos no.

S

Además al independizarnos ya no podrán seguir mandando esos buses llenos de árabes sin papeles desde las Españas.

1 respuesta
nebursg1

#28233 si tenemos aduanas yo os lo tramito, Xd.

1 respuesta
perche

#28244

¿por que ahora tendran que pasar frontera al no ser cataluña parte de la eu?

1 respuesta
DunedainBF

#28245 ¡Qué bonito! Esto supera los eventos de la película Joyeux Noel (2005)

R

#28240 no es lo mismo, las migraciones que habeis tenido mayormente no fueron de culturas tan diferentes como ya te han dicho y estos no se adaptan si no que van adaptando a los demas, y si no te gusta ajo y agua, como ejemplo ahi tienes a suecia como esta con el tema y no superan ni el 5% de la poblacion, y como casos parecidos tienes lo que ocurre en francia, UK y demas paises

#28241 es una pregunta seria, las gilipolleces mejor ahorratelas para poner enalces de twitter y no, no he hecho esa pregunta con esas intenciones, se que te encanta ridiculizar a los demas, pero es una pregunta seria, sin otras intenciones

2 respuestas
nebursg1

#28238 Tienen quien les guíe, Mohammed Jordi.

S

#28246 Exacto, era así no? lo de las nuevas fronteras y aduanas y tal. Muchos cuyo propósito es dirigirse a otros países de Europa alomejor se van antes y todo. Y como seremos tan pobres por culpa de la independencia casi casi no va a quedar ni uno. Todo ventajas.

R

si fuera por la pobreza creeme que no habria mas de medio millon de musulmanes en grecia

A

Joder, Moros y Catalunya en el mismo topic. No necesito nada mas en mi vida.

AikonCWD

Eso con unos bolardos se soluciona. Siguiente tema

B

Si quereis echaros las risas mirad a este video donde aparecen 3 despistados de Nuevas Generaciones en bici a cantar el cara al sol y a gritar 4 topicazos anti-independentistas en una mani en Estocolmo.

Vais bien, unionistas.

7 respuestas
xoxoa

#28254 Nada nuevo, tontos en cada bando.

AikonCWD

#28254 A mi me han convencido, ya no quiero votar

PD: no

M4v3rikj3j3

#28248 Bueno y yo libremente hago humor si me apetece con los post que considere oportunos, no se quien te crees que eres para decirme que tengo o no que tengo que poner, como ponerlo y cuando ponerlo.

1 respuesta
Lexor

La Generalitat aprobó el pasado lunes el Plan Marruecos 2014-17 que prevé reforzar la relación de Cataluña con ese país y dar satisfacción a algunas de las aspiraciones de los 270.000 marroquíes que residen en esa comunidad -algo más del 3% de su población-, a los que hay que añadir varias decenas de miles de inmigrantes originarios de Marruecos que obtuvieron la nacionalidad española. Entre otras medidas, ofrece a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes introducir el árabe y el tamazig o bereber -la lengua de las montañas del Rif y del Atlas- en horario lectivo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html
y pujol dijo que era mas facil integrar un musulman que un hispanoamericano a cataluña xd

ReEpER

#28254 estaba ahí, en la mani, ( de hecho cantaron el triumfa españa ), pero, el saludito falanjista del de verde es de risas parece que tenga un tic.

Lo mejor cuando les empezamos a cantar, adeú i passi-ho bé.... y el tio se ralla, y dice, adios? a donde os vais a ir? eh, payasos,y que pone en tu DNI ? le dicen: sverige, i el tio dice queeee??? xD

Habia dormido 4 horas para ir a la mani, y por un momento pense que era una performance o algo, por los jerseis a lo pocholo xDDDD dios que risas me pegué.

De echo, se me ve en un fotograma hahahaha

M4v3rikj3j3

#28254 ami me han convencido, para sentirme mas español, concretamente un 42% mas que antes.

Nah, normal que se quieran ir, se ya dan repelús en este hilo, imagina lo que se puede leer por Forofachas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER