Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Carcinoma

#29127 Es verdad, tienes toda la razón. En otros tiempos, los pueblos conseguían su independencia con sangrientas batallas, pero Cataluña nos va a enseñar cómo se consigue la independencia con tractores. NADA puede detener a un grupo de tractores, ¿me oís?

Además, que van a hacer una barricada en esta calle y en esta otra, cortando efectivamente toda la capacidad logística del Estado español. Los muy astutos comandantes de campo campesinos, menudos son. Ríete tú de Julio César.

Horribeler

#29129 Pues lo que se tarde en llegar hasta el tractor y retirarlo con su propio motor. En caso de que esos tractores y camiones de bomberos se muevan de sus respectivos hogares, cosa que dudo.

DunedainBF

Guadalajara.

¡No estáis solos!

3 respuestas
Kernel0Panic

#29129 Si, les va a costar escribir un papelito a cada dueño de los tractores. Ya verás que risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#29127 tu crees que van a pillar a los policias de sorpresa avisando de su estrategia con casi una semana de antelacion? cuando lleguen los tractores los guripas ya estaran perfectamente posicionados

Carcinoma

#29135 La verdad es que estar orgulloso de gente que pondrá el culo para salvar tu vida si algún día llega el momento, es de ser un malnacido.

Lo verdaderamente noble es sumarse a la causa de unos analfabetos funcionales en su empeño de distanciar a familias y a gentes. Eso es lo que de verdad te hace una gran persona.

2 respuestas
R

Criticáis de puta madre el a por ellos, pero todos los insultos hacia a andalucia por parte de televisión y políticos catalanes seguro que no tienen nada que ver en que algunas personas de andalucia este hasta los huevos

Maestros en el arte de tirar piedras y llorar cuando te devuelven alguna

1 respuesta
hadesbcn

#29137 salvar tu vida??? pero en que siglo y mundo vives colega??

creo que no tenéis ni puñetera idea de lo que está pasando en Catalunya

3 respuestas
nebursg1

#29133 Sabes que ese ellos te incluye a ti? Porque si fueras allí te tratarian como el catalán, creo que eres de Bcn si no me equivoco.
Nosotros, tus vecinos que si iremos a votar y los que votaremos si, nunca te deseariamos ninguna violencia en una situación un tanto injusta como esta.

Horribeler

#29138 Lo que pasa es que de la siesta se levantan de mal humor.

Amarian

#29133 es un poco Shame, esta gente se cree que van a la guerra o que?

Cuanto trillado y fanatico es este pais, sea del bamdo que sea.

1 respuesta
Lexor

#29139 en un pais donde hay un grupo de politcos preparandose para, posiblemente, dar un golpe de estado enmascarado bajo una falsa democracia (que no se da al no respetar la legalidad vigente)

DunedainBF

#29142 A la guerra no, a defender a la democracia de unos golpistas.

2 respuestas
Usopp
#29137Carcinoma:

a verdad es que estar orgulloso de gente que pondrá el culo para salvar tu vida si algún día llega el momento, es de ser un malnacido.

A mi lo de a por ellos me parece de ser unos paletos, que es para dividir en vez de ayudar, no se que persona con dos dedos de frente apoya eso...

2 respuestas
vappatixihm

Os traigo exclusiva.

En la B-23 dirección Barcelona, a la altura de Sant Feliu, he visto a un camión de correos parado con 3 coches de los mossos detrás, estaban como 4 o 5 mossos hablando con el que supongo que era al conductor de correos, mientras otro mosso estaba entrando dentro el camión.

Carcinoma

#29139 Creo que esa pregunta de verdad habría que hacértela a ti. Porque yo no sabré qué pasa en Cataluña, pero tú pareces no tener ningún contacto con la realidad en absoluto.

hadesbcn

golpistas....madre mia que nivel MARIBEL

1 respuesta
Carcinoma

#29145 #29124

1 respuesta
chiptune

En mi pueblo ya han llenado la plaza principal de furgonas de la policia nacional.

No sea que los niños no puedan jugar a pelota o algo, que son altamente peligrosos.

Es tan triste que me descojono.

Horribeler

#29148 ¿entonces cómo llamamos a "echar abajo el régimen del 78"? ¿Una reforma amigable?

1 respuesta
R

#29139 en uno donde Corea esta midiéndose la polla con estados unidos y piensa que estos les han declarado la guerra, mientras se dedica a hacer pruebas de bombas fuera de su territorio sobrevolando países, amenazando con una bomba de hidrógeno en el pacifico que podría matar decenas de personas en aviones por los efectos

En uno donde el constante expansionismo de china esta conquistando media Asia y los indios están hasta los cojones

Si quieres puedo darte mas ejemplos

nebursg1

#29144 Vaya, lástima que no hubiera más como tu en el 36 a defender la democracia de unos golpistas, quizá no estaríamos en estas ahora.

1 respuesta
Kernel0Panic

#29135 Yo no me río, soy realista. ¿Aparcar un vehículo agrario en la vía pública con intención de bloquear el tráfico?

1 respuesta
hadesbcn

#29151 a ver si te das cuenta que el regimen del 78 se lo ha cepillado 20 veces el PP i 20 mas el PSOE, si lo quereis ver bien, sino allá vosotros

Se os va la teta de donde mamais todos!

#29154 llevar 10.000 policias en un barco de piolin para impedir votar???? no me hagas reir anda

2 respuestas
Horribeler

#29155 ¿Ahora el ppsoe son un ejemplo a sguir? lol

DunedainBF

#29153 No solo son golpistas, también son imbéciles, payasos y peligrosos.

ReEpER

Comentario jocoso.

Teniendo en cuenta que ha venido policia de todo españa, tenemos que ir a votar de 3 a 5, que estarán durmiendo la siesta.

jaque mate, unionistas.

1 respuesta
chiptune

#29149 No son solo los de Huelva, se han visto más videos de otros sitios con la misma actitud, y de todos los que no habrá video. Y los altos de la policía dando arengas como si fuesen a combatir.

Altamente asqueroso todo.

1 respuesta
M

#29144 Es muy triste que pienses así, esta claro que áfrica empieza en los pirineos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER