Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#29145 yo entiendo el a por ellos como un a por los secesionistas que quieren joder el pais, tu que entiendes?

2 respuestas
Petterrr

#29158 Siendo la mayoria de catalanes descendientes andaluces dudo que esten las mesas electorales despiertas

1 respuesta
Usopp

#29161 No ayuda, suena a que vayan a reventarlos, muy paleto todo.

1 respuesta
AikonCWD

#29161 Yo y mucha gente lo interpreta como un: A por los catalufos! pero supongo que estoy adoctrinado y lo he interpretado mal

1 respuesta
Horribeler

#29162 Pero es que cuando te conviertes en ciudadano catalán tu DNA digievoluciona y te acercas al genoma francés. Y eso ya te hace invencibla.

1 respuesta
Petterrr

#29165

francés
invencibla

Pick one.

Lexor

#29160 que catalunya ha recibido una inmigracion masiva de musulmanes es un hecho pero tampoco es para eso hombre
#29163 pero ten en cuenta la big picture, piensa en las imagenes que se proyectan y el cirio que se puede formar, quiero pensar que habra gente que piense como yo lo he dicho o porque estan despidiendo a familiares que se van a una situacion que puede acabar bien o puede haber tollinas y por supuesto habra gente que daria la razon a #29164 y soltaria perlitas porque me considero un tio racional y se que va a haber de las dos cosas pero por encima no habra un sentimiento revanchista o de odio hacia los catalanes, NO HAY MOTIVOS para ello

3 respuestas
chiptune

Sí es que Perez Esquerdo es un visionario, cuando hablemos con españoles habrá que decir aquello de ¡Le advierto, soy catalán!

1 comentario moderado
eviden

#29155 por votar pueden votar lo que quieras, como si votas con tus amigos donde vas a cenar hoy, otra cosa es que esa votación tenga algún tipo de validez xDDDDDDDDDDD

Horribeler

#29169 que los insultos racistas, xenófobos y discriminatorios de vuestros polícticos hacia los españoles durante años y años se pueden poner aqui. Pero tú a tu rollo.

Ahora el que llama negrata es porque se siente ofendido y odiado, pobre señor racista que está oprimido.. xDDD

desu

#29167 Según el último censo realizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, en Cataluña hay 515.482 musulmanes, más que votantes de la CUP, más que votantes de Podemos, más que votantes del PP, tantos como votantes tuvo el PSC en las últimas elecciones autonómicas.s

Solo un 10% de la población, por cierto, se meterán de cabeza en el parlamento català a luchar por sus derechos jiji

1 respuesta
M

#29167 Toda España es una República Bananera y punto, esto es áfrica desde los pirineos hasta Gibraltar.

No podemos estas orgullosos de un país de mierda como España que ves actos de mierda en los 2 putos bandos, las arengadas de la guardia civil causan bochorno, las presiones a gente de opinión contraria a 1-O causan bochorno.

En serio estáis orgullosos de esta mierda de país? igual de cómplice es quien roba, demigra la imagen, que quien la anima.

1 respuesta
B

#29169 Pero tú no te llames catalán, porque das vergüenza.

eviden

#29169 Vaya lastima tio, menos mal que en tu DNI pone España y te estas retratando tu solo jajajaja

Beethoven

#29169 Soy Catalán, nunca juraría bandera, la selección me la trae floja, España cómo tal también pero tu comentario es todavía si cabe más lamentable.

De hecho se me hace realmente difícil entender que cualquier catalán con dos dedos de frente sea tan burro cómo para afianzar un futuro en manos de los políticos catalanes que tenemos actualmente, dónde tanto por un lado cómo por otro están jugando con todos vosotros.

1 respuesta
Usopp

#29169 Tú eres igual que ellos, la misma mierda.
Los amantes de las banderitas sois tal para cual.

Solpako

#29169 Y cómo sois y cómo pensáis que os hace tan distintos al resto de España?

AikonCWD

1 respuesta
Kassie

joder los psicologos van hacer su agosto a partir del 2 de octubre en cataluña xDDD

Lexor

#29172 no lo sabias? se llama plan marruecos
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html a algunos indepes les encanta esto pues tienen mas en comun con los marroquies que con los hispanoamericanos
#29173 Empezamos con las mentiras

#29173MariusDurden:

oda España es una República Bananera

Monarquia bananera* por favor, hablemos con precision

#29173MariusDurden:

No podemos estas orgullosos de un país de mierda como España que ves actos de mierda en los 2 putos bandos

Claro, es mejor sentirte orgulloso de la terra, que no tiene nada que ver con el resto de la peninsula iberica, pero nada eh, que me lo ha dicho omnium

#29173MariusDurden:

2 putos bandos, las arengadas de la guardia civil causan bochorno, las presiones a gente de opinión contraria a 1-O causan bochorno.

Y los tios con impresoras fotocopiando papeletas para votos son la proyeccion de lo que uno quiere para su pais

#29173MariusDurden:

igual de cómplice es quien roba

turn down for what?

1 respuesta
hadesbcn

#29176 a mi se me hace realmente dificil no hacerlo y hacerlo con un gobierno fascista como el que hay en España, seas catalan o de murcia, ahora podeis sacar toda la bilis que querais, me la trae floja

1 respuesta
ogeuF

#29169 eres demasiado lamentable como para ser verdad,tu y los que piensan como tu,podeis adelantaros y empezar a iros xD pero al carajo

1 comentario moderado
Carcinoma

#29159 ¿Puedes poner enlaces de esos vídeos? ¿O es esta otra de esas "verdades a la catalana"?

1 respuesta
Beethoven

#29182 Se te llena la boca con la palabra fascista y es una pena porque das a entender que realmente no entiendes nada ni has querido entender nada de la historia en este país.

1 respuesta
_PimPollo_

Hhahahahha, un tio con la bandera de España en el mitin de ERC intentando provocar a más de 200 personas, y sudan de él como la mierda. Orgullo de ser catalan.

Poned la Sexta, es ridiculo, no sabe que hacer, ya que no le hacen caso xD.

Ya se dice, no hay peor insulto que no hacer aprecio.

Lexor

#29185 youtube-> despedida guardia civil-filtro ultimo dia / semana
#29184 yo por que causo bochorno digame usted? encima que te corrijo con gracia y salero, deberias aprender un poco mas del resto de culturas que forman tu pais y no ser tan mentecerrada de obsesionarte con tu provincia

hadesbcn

#29186 un estado que lleva 10.000 policias contra gente pacifica con una papeleta en la mano es un estado fascista, una muchedumbre enviando a GC al grito de A POR ELLOS es fascismo, reprimir la libertad de expresion, es fascismo, censurar webs, es fascismo, usar las instituciones del estado a fin politico es fascismo y si no veis esto es que soys unos ignorantes

O hasta que no le peguen a los jubilados que vayan a votar no os vais a dar cuenta?

#29190 encima eso, utilizando a Serrat en unas declaraciones (poniendolas durante toooooooooooooooodo el dia) que algunos subnomales hicieron a Serrat, más manipulador no se puede ser, crees realmente que los independentistas pensamos eso??? como te comen la olla chico...

4 respuestas
ogeuF

#29189 te falto decir,Serrat es fascismo y te queda la pelicula de 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER