Referéndum independencia de Tabarnia

SkullraiN

El discurso de Tabarnia es ridículo.
Y luego tenemos a 2 millones de personas creyendo en la corona catalano aragonesa.
Muy bien oye.

9 2 respuestas
Lexor

#1051 no hagas caso a sephirox que es de los valencianos que se identifican como catalanes del sur -> #1038
:rolling_eyes:

1 1 respuesta
D
#1036sephirox:

a otra por la mayoría de la sensatada del resto de España

1
sephirox

#1052 Y murciano del norte.

1 respuesta
Lexor

#1054 west mallorquin es un termino aceptado tambien?

1 respuesta
wizar5

#1051 2 millones creyendo en los presos políticos

4
sephirox

#1055 No, esos son catalanes del este.

L

2
_PimPollo_

#1043 ¿Pero que barbaridades estas diciendo? Por el amor de Dios...

Vienes a decir que aun que una mayoría considerable quiera irse de España, la obligarías y forzarías a quedarse en contra de su voluntad solo para satisfacer las demandas económicas a las que ya le cuesta llegar a España con Catalunya. Ya de paso, por que no se le pone unos grilletes a los catalanes y se les obliga a trabajar para el resto del España? Vaya tela, cada día me sorprendo más con la mentalidad más propia de años pasados que hay por aquí.

2 3 respuestas
Lexor

#1059 pero si tienes la frontera ahi para irte cuando quieras xD
lo de esclavitud es muy TOP o como buscar el victimismo over 9000

2
B

#1059 no no, mi mentalidad es muy actual.

Me alegro de que hayas entendido a la primera el post, a veces se confunde con nacionalismos.

4
xemi

#1059 ¿Teneis tios con escopetas en las fronteras que os impiden piraros o algo?

1 respuesta
B

#1062 no se, debe ser que hay algo metafísico rozando la divinidad, que no entendemos.

1 respuesta
Lexor

ademas que tenemos un pequeño pueblo rodeado de terreno frances, lliivia, no se que les pasara cuando vayan en coche de vuelta a la peninsula, sera como pasar por el teseracto o alguna cosa asi que sin el seny y los valors no podamos entender

1
xemi

#1063 Nuestras pobres mentes de paleto español no pueden comprender asuntos tan elevados, esta claro. Hay que tener ADN catalan para entenderlo, pero catalan 100% eh, los colonos que votan a Ciudadanos no cuentan.

2
B

Lo mejor del hilo es que la mayoría ni siquiera sois catalanes.

1 respuesta
SkullraiN

#1066

Somos tabarnienses.

1 respuesta
B

#1067 Sí, claro. Tabarnienses de Madriz. Mola mazo.

1 respuesta
vuvefox

Esto aún no se ha acabado? Va a llegar al parlament?

SkullraiN

#1068

Vivo , no naci, en Madriz.

Que eres del CNI catalán ?

Retrete

Me pregunto como se sentirán los catalanes de pedigrí con toda la paletada de razas inferiores o mestizos que apoyan el prucés, tontos útiles? catalanes honorarios?

1 respuesta
wizar5

#1071 Esa me la se!! Son colonos que han sabido adaptarse a la tierra que les acogieron

omakehell

y con toda esta cosa... a nadie le ha dado a pensar que el "cambio generacional que nos traerá la independansia esa..." que igual y no solo igual no son solo los viejos puretas radicales del PP, esos "feixistas", los que no son indepes? no creo que a una persona de 20yalgo le haga gracia que su CCAA se vaya a la mierda por los loles, digo yo, alguien con cabeza quedará en este mundo, ya vote a pp, c's o al soe. digo yo

1 respuesta
_PimPollo_

#1073 No te puedo adjuntar la encuesta, pero hace meses leí una que encuesta en la que junto a los estudios que tenían, adjuntaban las medianas de edad de unionistas y independentistas, y eran mucho mayores la de los unionistas. Y solo tienes que poner un pie en una universidad catalana para que te des cuenta como hay una mayoría de jóvenes que son pro independencia.

La independencia atrae, y bueno, ya se sabe que de joven la gente es muy rebelde y inconformista, por lo que ven en este movimiento una oportunidad revolucionaria pacifica.

2 respuestas
SkullraiN

#1074

Veras que rebeldia cuando se vean viajando a otras comunidades a pedir trabajo.
Fumar porros y hacer fotocopias da tiempo para estas pavadas y si encima perdemos clase, dale carles.

Ninja-Killer

#1074 Pues no hay gente que con 20 años votó a la izquierda y ahora con 60 vota al PP. Que vaaaa

1 respuesta
Netzach

#1076 El mismo Jimenez Los Santos fue comunista xDDDDD

1
B

Lo gracioso será cuando se independicen de verdad y Pimpollo emigre a Espanya o Europa para que le den trabajo de ingeniero.

1 respuesta
sephirox

#1078 ¿A España un ingeniero? Buena broma xdddd.

Aquí queremls camareros, que el petróleo español es el turismo huahuaha.

2 1 respuesta
B

#1079 Ya bueno, eso sí. Al menos podrá venir cual refugiado y trabajar en un bar.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos