Referéndum sobre la independencia de Escocia

Hablar sobre la independencia de cataluña = Punish

B

#990 XDDDD es de ahora?

HojaGelida

En la ser dicen que gana el NO por ahora. En el tiempo de noticias.

swing

Parece que se va a retardar todo el proceso!!! Investigación de fraude!!!

"Jordi Borràs ‏@jordiborras 3 m
ALERTA TUPINADA >> @Stewmilne71: "@sn0ut: Clear yes vote in the 'no section' pic.twitter.com/4uJXaRu71p"

1 2 respuestas
B

#993 Al ser una pregunta que cambiaria la historia de dos paises. Es normal que tarden y recomprueben el escrutinio.

Pero si lo recomprueban es porque gana el SI xddd

Por cierto en Cataluña si se escucha de madrugada los fuegos artificiales mas de uno se levantara sabiendo lo ocurrido en Escocia.

1 respuesta
swing

#994 Creo que no entendiste. Están investigando porque han aparecido votos del sí computados en la sección del no.

Aunque supongo que quedará en nada..

1 respuesta
HojaGelida

#993 De eso creete entre cero y nada, solo es humo.

swing

Parece que va a salir que "NO". En Clackmannshire un activista del "SÍ" en el recuento dice que las cosas no están yendo tan bien como esperaban...

B

#995 Si, si la foto ya lo dice. Lo decia mas que nada porque a las 2 deberian de haber dicho algo de como va encaminado las votaciones.

yooyoyo

Apuesto porque sale el NOPE

1 respuesta
swing

" STV News retweeted
Murdo Maclean @Murdo__Maclean · 2m
Better Together believe they have won Western Isles with only half the boxes counted #ScotDecides"

sagem9

lo que sigo sin entender es como en un pais permiten que se realice esto cuando va a salir el No, es decir, la mayoría de la gente no está de acuerdo. Luego en cataluña la gran mayoría está de acuerdo con la independencia y no les permiten que se realicen estas votaciones. El mundo al revés...

SirPsycoSexy

Primeros escrutinios!!!

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2014/sep/18/-sp-scottish-independence-referendum-results-in-full

1 de 32:

Clackmannanshire Sí 46,2% / No 53.8%

1 respuesta
Achiss

Primer resultado, Clackmannanshire, que se esperaba que fuera un sí:

40.91% Sí
47.63% NO

Aquí van actualizándolo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zByvTaC9x_nclxItW265b-Q-hAyUhCiszbG291eGfbY/htmlview?sle=true#gid=0

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1003 watt? No creo que theguardian mienta xD

1 respuesta
actionchip

#1003 Se habrá liado con los números, ha puesto un google doc donde pone exactamente lo mismo que tú link.

1 respuesta
HojaGelida

Bien bien se anima la cosa, igual asta enpalmo con mañana.

L

Tanto bombo para nada, espero que no pase lo mismo en catalonia

S

Pues la pérfida albión seguirá como siempre parece.

Achiss

#1004 #1005 Es el resultado sobre la población total y no sobre los votos. Aunque sí, mejor ponerlo sobre votos, que es lo que va a importar al final.

HojaGelida

#1002 Acaban de confirmarlo en la ser. Y la siguiente no lo escuche bien pero iba por el 75% de escrutado, una provincia grande.

SirPsycoSexy

2 de 32

Orkney Islands Sí 32,8% / No 67.2%

Achiss

Previsión de la hora de los resultados junto al % de la población total y probabilidades de Sí de cada concejo:

T-1000

#999 Apuesto lo mismo.

yooyoyo

Vaya, por lo que se ve la elevada participación va a hacer que el NO pegue un repaso poco esperado al SÍ.

SirPsycoSexy

Bueno, yo me voy a dormir. Mañana ya veremos cómo ha acabado esto. Bona nit

B

Vaya cagaos estos Escoceses. Nunca podré volver a ver Braveheart con los mismos ojos.

1
choper

Parece que ganará el no.

A mí plin.. total, voy a estar aquí como mucho un año pero vamos; las cosas no van a seguir igual por estos lares aunque no salga sí.

Estamos hablando casi literalmente de que la mitad de la población quiere autogobierno. No va a lo mismo a partir de ahora, aunque gane el no.

Aguiluxo

Pero si no han escrutado nada casi ( menos del 2% ).

Yo creo que ganara el NO pero sera por los pelos.

HojaGelida

12.000 votos de diferencia segun la ser a favor del NO.

Puta vida tete no aguanto mas, marcho a dormir, que os follen a todos hijos de puta.

1 respuesta
T-1000

#1019 tranquilo, mañana lo sabrás.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ndestino
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • RusTu
  • nixonE1
  • chouji