Referéndum sobre la independencia de Escocia

Hablar sobre la independencia de cataluña = Punish

Sust0

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2014/sep/18/-sp-scottish-independence-referendum-results-in-full?CMP=twt_gu

t3r3r3

Anda que no queda. Parece que el NO florece, pero aun asi va a estar muy ajustada la cosa.

El YES sube, dios esto es como salvame, no sabes porque pero te engancha xD

Aguiluxo

Madre! Dunde remonta para el yes

49.1 % YES
50.9 % NO

1 respuesta
B

Ostia puta jajajaja.

t3r3r3

#1023 UK esta temblando xD

Aguiluxo

Glasgow tiene la llave

RazuK

49.8 / 50.2 Voy a hacer palomitas que se pone interesante

Edito: Poco ha durado

3ller

Buaaaahh bacalada hasta que lleguen las circunscripciones grandes y barra el no...

Aguiluxo

49 yes

51 no

Aguiluxo

50k de ventaja para el NO. Tiene mala pinta pa los indepes

t3r3r3

Independientemente de quien gane, si la cosa esta muy ajustada 50/50 y gana uno por 1-2-4% vamos por la mínima, yo sigo sin verlo justo, la mitad del pueblo quiere la independencia y la otra no, entonces yo creo que debería de entrar otros factores para decidir.

Glasgow va a decidir esto.

2 respuestas
B

#1031 no hay factor mas decisivo que una votacion. No le busques mas. Si ganan por la milesima de voto el Si o el No es claro ganador.

1 respuesta
Aguiluxo

#1031 deberia arrasar el yes en glasgow. Estsn perdiendo en todas

1 respuesta
PalesTina

Es un poco lamentable que una mayoria simple baste para decidir algo tan relevante como una secesion, pero supongo que es uno de los muchos defectos aceptables del proceso democratico

t3r3r3

#1032 No voy a manchar el post con mis idas, pero seria un tema discutible bastante serio.

#1033 Por ahora solo se ha "censado" un poco mas del 20% de los votantes, queda mucho aun.

1 respuesta
Aguiluxo

#1035 pero la tendencia es el NO claramente. Me sorprenderia mucho que remontara y ganara el YES

1 respuesta
doogie780

http://m.bbc.com/news/events/scotland-decides/results

56 - 43

p0rp0c0

t3r3r3

#1036 Normal, con la mierda que les han metido, yo también votaría por el No, que si el país empobrecería, que si fuera de la UE, que.......

RazuK

Estoy de acuerdo en que una democracia no es sinónimo de mayoría simple, pero han llegado a ese acuerdo para esta votación y ambos bandos parecen lo suficientemente responsables como para aceptar las reglas que libremente se autoimpusieron antes de celebrarse el referendum.

Por cierto 56/44 ya, parece que la victoria del NO será clara

t3r3r3

Esta apunto de salir glasgow, y comentan que el YES gana.

Aguiluxo

Big win del no

t3r3r3

Ya casi imposible que gane el si, ale se acabo la fiesta.

Z

Pobre SNP, lo que les costara recuperarse de esto va ser brutal, les van a dar por todos sitios después de esto.

B

Que desastre. Voy a quemar la foto que tengo en la torre al monumento de William Wallace

Ninja-Killer

Tranquilos, ya están preparando el próximo referéndum. Hasta la próxima chatos ;)

PalesTina

Mel Gibson se debe estar revolviendo en su casa

3
morropico

Hasta dentro de una generación!

Seyriuu

Como ha quedado el asunto?

DiSKuN

Parece que gana el No fijo.

Igualmente, aunque ganase el No, el gobierno británico iba a negociar con Escocia para hacer su estancia más cómoda.
Lo mismo que aquí

Thiran

En una generación volvían a votar no?

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ndestino
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • RusTu
  • nixonE1
  • chouji