Referéndum vinculante sobre Hipnos

Gorgoroth

Yo he votado que no pero porque sé que no va a llegar al 50% ni de coña. En realidad me da igual, yo cuando me he comido punish en OT ha sido totalmente merecido y buscado.

Además ahora con derroiciones tampoco es que importe mucho si se cierra un hilo polémico de carácter 'político', porque va a acabar ahí.

Tharsis

Si sale más del 50% podías hacer otra tipo:

Vote por una de las opciones siguientes:

  1. No quiero que deje la moderación.

  2. Quiero que siga como moderador.

12
R

#329 hay gente realmente que se la suda las peleitas y vienen a forear únicamente. no me parece que sobre.

1 1 respuesta
B

#333 Puede no sobrar, pero no deberia influir en el resultado final, seria como abstenerse y la votacion/resultados deberian hacerse en base a las otras dos respuestas. Como se ha hecho toda la vida vamos

1 respuesta
squ4r3

#323 pues entonces puedes... no votar. ¿Para qué quieres votar para decir que no tienes opinión?

¿Por qué asumes que todo el que quiera que se quede es su amigo y todo el que quiera que deje de ser mod le odia?

En cualquier caso, hacer un referéndum vinculante en un foro, y más como mv, es una chorrada, porque ya sabemos la de chupipandis y cuentas fake que hay. Lo cual no hace más que reforzar lo que ya han dicho muchos. Otra forma más de que le hagan casito porque si no es el protagonista, se aburre.

Hipnos

#334 No entiendo tu punto. ¿Para abstenerse no sería tan fácil como simplemente abstenerse de votar (o de entrar al hilo)?

Yo por ejemplo me he abstenido de votar, cuando termine la encuesta me enteraré.

2 respuestas
B

#336 Ahi estas jugando con la curiosidad innata de la gente que simplemente por querer saber lo que ocurre va a darle a esa opcion para no mojarse.
Es una opcion que no tiene sentido, coges esa opcion es 1- Te da igual el tema por lo que te da igual los resultados (Abstencion)
2- No sabes de que va el tema y por ello no decides( NO tienes idea de lo que pasa)
3- Solo quieres cotillear (Voto nulisimo)

Esa 3 opcion es un desproposito por muchos motivos y lo sabes de sobra, lo justo seria que tomases tu decision en base a los resultados de si o no.

1 respuesta
Seyriuu

Yo propongo que si gana el NO respecto al Sí deje de ser moderador al margen de los "me da igual" que hayan votado.

1
B

#337 hay una opción de permitir ver los resultados sin votar. Justamente debajo de la opción de poner la restricción de antigüedad de cuentas.
Todo esto del hilo de la guía de encuestas.

Hipnos es suficientemente inteligente para saber que la tercera opción está puesta a propósito.

1 respuesta
B

#339 Creo que de manera bastante directa le he repetido en varias ocasiones que lo que hace es jugar con la estadistica. Y con este comentario siendo como prueba queda bastante claro

1
B

Me la suda bastante la verdad, pero he votado que NO.

Nirfel

No es por nada, pero que con 1100+ votos, un 44% pida que no siga y un 17% que si siga, es brutal.

2 respuestas
Dredston

#342 Yo pah mi que le pone.

Es como cuándo Cristiano Ronaldo recibe hate. Le alimenta xddd

B

#342 195 sies frente a 503 noes.

Quedo que queda bastante claro cual es la mayoria

Si se quita la ultima opcion que no aporta nada, el porcentaje de no es 72,06 %

En el momento de hacer este comentario, claro

1 1 respuesta
Lolth

#344 habría que ver dónde se moverían los de la 3a opcion

1 respuesta
intelntl

Y tu quien eres?

B

#345 Segun todos los que estan posteando hasta ahora en contra de eliminar esa opcion, es poruqe les da igual y solo vienen a forear asi que...

1 respuesta
LeeSinGafas

Es que los curiosos están forzados a darle a la 3º opción para ver los resultados beneficiando a Hipnos cuando perfectamente podría haber puesto la encuesta pública y así ahorrarse esa opción.

Obviamente está hecho a proposito

1 respuesta
B

#348 Y lo bien que hubiese quedado haciendo esto de manera limpia, menudo desperdicio de oportunidad.
Me hubiese hasta pensado en darle al si.

2 respuestas
claroquesi
#319Don_Verde:

¿Complejas? Si son normas que a duras penas llegan a las dos líneas XD

precisamente porque solo tienen dos lineas son complejas. tu ejemplo es una ocultación puesto que aporta 0 al debate. solo pretende joder a la persona que se lo ha currado. si no tienes nada que decir, no comentes.

Lexor

#349 lo que indica es que a hipnos le da igual lo que piense la gente y que no quiere tener un resultado claro, el viene aquí a lo suyo.

Y esto en si ya debería ser suficiente para apearle de mod, pero claro, eso sería pedir altura de miras a la administración

1 respuesta
Leoshito

Se nota que algunos han salido de currar y están a tope.

A mi me daría verguencita ponerme tan mad por un foro de los interneses. Estamos ya entrados en años.

1 respuesta
B

#351 Es que esta feo, porque a partir de esto luego dira que claro, que el pregunto, pero que la gente decidio que no se fuera.

Y es lo contrario a la realidad por ahora

1 respuesta
Lexor

#353 no me has entendido, el mero hecho de plantear ya así la encuesta de manera tendenciosa en un tema qu concierne tanto al foro (y más en el momento que es) ya debería ser suficiente motivo como para quitarle de la moderación.

1 respuesta
B

#354 Si si, si te estoy dando la razon, que la manera en la que esta hecha la encuesta, esta mal.

#352 No es ponerse mad Leoshito, es señalar que se pretenden reir en nuestra cara. Yo desde que paso la primera movida se que no va a cambiar nada aqui, que va a seguir todo igual aunque me queje, pero bueno, me gusta dejar mi opinion aunque no valga nada

LeeSinGafas

#349 Yo nunca entro en Deportes, no sé ni quien son los moderadores pero si abren un hilo igual me tocaría votar la 3º opción para ver como va la encuesta y así estaría ayudando indirectamente al mod

Gracias a la magia de la estadística y el añadido de esa 3º opción los resultados actuales se pueden interpretar de dos formas:
1: Mas de la mitad del foro quiere que se quede
2: Ni un 20% del foro le quiere de moderador

Ya sabemos a que opción se va a agarrar

1 1 respuesta
Kimura

La inmensa minoría silenciosa, importante, intelectual y a la que hay que escuchar está arrasando de momento.

Parece que tendremos hipnos para rato :fingers_crossed:

B

#356 En el momento que hace la encuesta enfocandola asi, esta mas que claro jajaja Pero bueno. Al menos los que sabemos leer encuestas y no nos dejamos torear sabemos que la realidad pura es que mas de un 70% no quieren que Hipnos siga

Logainn

Ni Tezanos ni Perro Sanxe oiga.

Gantz

La mayoría con tres opciones es la opción que más tenga no un 50% o más.

A mi me la suda y he votado acorde, pero colega, la premisa es falsa, normal que te tengan tanta tirria si haces trampas hasta en tu propia votación.

Mira que era fácil, pero vas, y la cagas también en la votación.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales