Referéndum vinculante sobre Hipnos

Hipnos

Hey chavales.

Llevo unos días leyendo mis cagadas en los diferentes hilos de Mediavida, y es cierto que hay varias que son cuestionables. Lamento mucho mis errores. Mi interés en estos años de mod siempre ha sido crear un OT interesante, donde exista un debate argumentado y con cero tolerancia a las descalificaciones. Pero no estoy seguro de haber conseguido el efecto deseado.

Abro este hilo a título personal, nadie me ha pedido abrirlo, y ni siquiera sé si es una buena idea. Pero estoy un poco cansado de leer valoraciones negativas a un trabajo que llevo haciendo mucho tiempo de forma altruista, además de sufrir la persecución constante de ciertos usuarios.

Os dejo la pregunta:

¿Quieres que Hipnos continúe como moderador de Off-Topic?

  • No
  • Me da igual, haz lo que quieras

La encuesta es anónima, limitada a cuentas de más de un año de antigüedad y estará abierta por 7 días.

Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios. Si no hay una opción mayoritaria, valoraré los resultados con mis compañeros mods.

Creo que el debate es algo bueno, así que voy a dejar el hilo abierto. Lo único que os pido es que no seáis crueles conmigo y que mantengáis la cordialidad.

No voy a moderar este hilo ni a comentar en él salvo que alguien requiera alguna aclaración puntual.

Saludos y gracias por tu voto.

Edit: valoración de resultados y fin de la encuesta en #925

13
oho

El mejor mod de la historia

Lolth

Me da igual, hay que ser piel fina..

B

Lo de 1 año de antiguedad no vale, cayeron decenas de cuentas cuando hubo la última polémica. Máximo 2 meses, como FEDA.

3 respuestas
ElDestroyer

Bueno esto te honra, hay que tener valor para ponerse en la diana como acabas de hacer. Suerte.

56
B

#4 Algo harian.

Tras

Tu cuenta tus normas pero creo que es un error Hipnos, salga lo que salga no vas a "arreglar" nada. Es entendible que quieras zanjarlo de una vez por todas pero lo veo complicado sinceramente.

Quien te quiera tirar mierda lo seguirá haciendo, independientemente del resultado de esta y 100 encuestas. Si lo dejas porque lo dejas y si sigues porque sigues.

1
Lolth

#4 hay que ser garrulos de que les baneen de un foro xd

1 respuesta
DiSKuN

#4 Para que baneen una cuenta, hay que ser bastante disminuido.

Jódete y apechuga las condiciones

Artemax

#8 Exacto, siempre uno puede trolear y tal pero que te baneen una cuenta de años y años..

1
B
ManOwaR

Yo he votado la tercera porque conociéndote te vas a marcar un 'mapache' xd

Aún así me agrada que empieces a hacer introspección.

10
z4eR

Hacerme casito

83
zErOx

Cómo que vinculante? Déjate de rollo que aquí hay mucho trolaso xd

PaCoX

Me da igual, haz lo que quieras.
Mapache deberia de estar baneado por una similar

4 1 respuesta
Chanrul

Yokse loko

1
vuvefox

Pocos han tenido huevos de hacer esto.

GR33N

No se ni quién eres, así que fíjate.

5
Lexor

Acepta tus errores, abandona la moderación y déjalo correr, lo hecho hecho esta y no vas a conseguir separar ambas identidades

2 1 respuesta
spud

Chao pescao

oho

Alguno de los que ha votado que no puede exponer sus razones?

1 respuesta
eVeL

Un poco inutil la opción de "Me da igual" Ya que no aporta nada, solo diluir los otras 2 opciones.

Pero supongo que ya contabas con ello

68 3 respuestas
B

#19 Que errores?

#22 Los de "me da igual" probablemente le habriamos dado a Si solo por joder a los altright de Foro disminuidos.

3 3 respuestas
RayF

Tengo la sensación de que esto es un baiteo como una catedral y acabará marcándose un Mapache.

10 1 respuesta
Lolth

#22 realmente esa opción para mí es que no es mi decisión, no me compete a mi decidir eso yo estoy aquí para usar el foro no para creerme con poder de decidir si hecho o no a un mod.

1 1 respuesta
eVeL

#25 Pues entonces lo lógico sería no votar nada

Lexor

#23 los que reconoce el propio OP?

Ni leer con tal de trolear

#24 si pero si te fijas va adoptando una postura más coherente consigo mismo donde se da cuenta de que no gusta

1 respuesta
eVeL

#23 Pues más válido me parece eso que el votar "Me da igual" xD

Death87

#1 Por curiosidad, en tus decisiones que tú mismo te has dado cuenta que son cuestionables, has rectificado o te has disculpado?

Si la respuesta es sí, por mi puede seguir siendo mod.

1 1 respuesta
B

#27 Vamos, que ni sabes cuales son.

Pd: ya tienen un thread relacionado con esto en Foro Disminuidos xdddddddd. La tropa goofie votando en masa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales