Referéndum vinculante sobre Hipnos

JoDeR

#570 No solo por ser gay, tambien por no ser un español de bien y un desviado no solo en su orientacion sexual, todo suma.

A mi ponerme ejemplos de mala praxis en su moderacion, yo no he tenido ningun problema con el, ni me ha moderado ningun mensaje. Quiza el problema lo tienen aquellos que se creen que el cortijo es suyo y no les dejan croar al gusto del señorito.

1 2 respuestas
ManOwaR

Ostias, ya vienen los de la homofobia y el fascismo xdddddd

9
B
#556BLaCkDaRk:

totalmente opuesto a sus ideales, y encima es gay!

#566Leoshito:

tienen muchas ganas de echar a Hipnos por otros motivos, no porque sea gay.

Los dos primeros en 18 paginas que sacan el tema donde a la mayoría de los users nos suda la polla quien anda detrás de un avatar.

Fijaos como han venido EN TROPEL a desviar el hilo usando todos el mismo tema, luego que si las ranas telegram xd

8
Kabraxis

Un hilo donde un Mod pone en debate si se va o no se convierte en otro hilo de Izquierdas vs derechas con temática gay de fondo... luego os preguntáis el por que de cierta cosas.

WaRdIx

Algunos tenéis un problema muy grande, lees los últimos comentarios y te das cuenta de que el 80% de OT de los hilos se desvían siempre a lo mismo.

Podríamos abrir otra encuesta: te molesta que Hipnos se gay? Si, no y me da igual su condición sexual que haga lo que quiera.

2
Ryok

Es evidente que, aunque en 576 posts solo un par (curiosamente de la misma corriente ideológica) hayan hecho referencia a su orientación sexual, todos los que hemos votado "No" es por ser homosexual. Dadle con el derail, a ver quien es el siguiente que dice que la razón de que no queramos que siga de mod es por cultivar su espiritualidad pagana cuando en este foro solo queremos cristianos católicos, apostólicos y romanos.

De verdad que algunos tienen dos neuronas que están peleando por el tercer puesto.

6 2 respuestas
TRippY

#576 Pero la culpa es de las putas ranitas tío, que todas piensan igual, y como son verdes pues votan a vox y son fachas + pack.

1 1 respuesta
Ryok

#577 Basta ya de esos ultraderechistas fascistoides a los que les importa tres cojones lo que haga cada uno con su vida.

Vitov

Al hoyo, no por que sea gay si no pq hace mal su trabajo

S

El voto en blanco (opción 3) debería de ser excluido del resultado, como en cualquier votación en democracia.

bkrs

#576

No es que tengan dos neuronas, es que su funcion es enmierdar y desviar temas que no les interesan. Lo hacen con otros hilos también.

Y ahora conseguirán que la discusión sea por ser gay.

2 respuestas
Leoshito

#581 Por meter mierda, estáis algunos para hablar de "enmierdar y desviar temas que no interesan".

1 1 respuesta
Ryok

#581 Yo estoy con las palomitas preparadas para ver donde termina el derail. Comienza con un "no queréis a hipnos por ser gay" y terminará en un "la ultraderecha quiere eliminar el pan sin gluten de los comedores de los colegios".

1
Czhincksx

Yo es que no me entero de nada del salseo ni me interesa. Yo estoy aquí para defender la libertad, ya sea atacando a la izquierda, animando al Madrid o defendiendo el 10/10 de Mad Max: Fury Road.

2
Ralf1977

#571 La leche, no sabía yo que en el siglo XIX había internet.:scream:

Por favor, señor viajero del tiempo, cuéntenos cosas sobre la época de la que viene: ¿Iban las mujeres con mantilla? ¿Cuantos padrenuestros y avemarías se rezaban antes del desayuno (El que podía desayunar)? El ejército, ¿Disponía de pólvora o aún se tenía que defender a pedradas?

Bienvenido al 2022, señor.

1
SRvictor

Sabes que está votando gente que no conoce el tema cuando preguntan qué ha hecho, pero ya lo de insinuar que se está votando por su inclinación sexual es de ser además sinvergüenza.

Chanrul

La encuesta la abre el propio mod pero se le quiere echar porque es gay.

4
JoDeR

Excusatio non petita accusatio manifesta.

B

La maquina del fango al ver que el Si no prospera ya están con el:

  • "Es que no lo quieren por ser de Izquierda!!!"
  • "Lo quieren echar porque es GAY!!!!"

De 588 posts excluyendo el OP 1 ha hecho un chascarrillo que muy piel fina hay que ser para considerarlo insulto. Y las ranitas son el diablo, si. Y no una respuesta a esa ideología de si no estás conmigo, estás contra mí.

2
wokey

Pero se va o no se va? La encuesta es una puta trampa de manual pidiendo el 50% habiendo 3 opciones.

nani11

Menuda mierda de hilo y de comentarios. Por dios que alguien me diga cómo hacer que no me aparezca en la lista de hilos de off-topic, por favor. Muchas gracias.

eXtreM3

Los porcentajes ya no van a variar demasiado.

Aún a pesar de la encuesta con truco, @Hipnos ahora mismo menos de un 20% de los votantes quieren explícitamente que sigas como mod. Está claro lo que debes hacer.

8 1 respuesta
pirri1721

Ha sido glorioso empezar a leer el hilo y saltar de la página 5 a la actual para empezar por #571

bkrs

#582

Pero cabronazo no me trollees tu hablando de desvíos xdddd

Te has convertido ya en una leyenda del foro por mezclar churras con merinas en cada hilo y serías capaz de hablar de borjamaris que llevan fachalecos en un hilo sobre Los Soprano.

Eres un grande.

itonny

#567 Chupito!

Endorfina

#592

¿Seguir mendigando atención?, ¿seguir agitando el avispero?

1
inmor

Zoomer: Noooooooo no puedes votar que hipnos no sea moderador solo porque es gay.
Chad: Sí.

jackvendetta

¿A quién cojones le importa si es gay o le gustan las mandarinas en escabeche? Estamos hablando de que es MAL moderador para un 43% de los votantes y al 39% se la pela que se vaya a tomar por culo. Adios Hipnos.

Bachoqueto

Siendo justos, aunque esto fuese con el mejor moderador del mundo, la mayoría de la gente votaría que se la suda.

Aunque supongo que por eso está la trampa de esa opción, claro.

nizku

No te vas a ir, como otros tantos personajillos habéis encontrado en este mierdi foro una vía de escapatoria a vuestra triste vida, haciendo propaganda ideológica y volcando vuestras frustraciones para tener ese poquito de atención que tanto necesitais.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales