Referéndum vinculante sobre Hipnos

Sheyk

La opción de me da igual está muy bien para la gente que nos la pela, si fuese de si o no, yo no habría votado.

1
Ulmo

1798 votaciones, en solo 1 día.

Not bad.

2 respuestas
RosaNegra

#510 Te lo resumo de nuevo, he dicho que en el tiempo que lleva de mod no he tenido ni un problema con él. Los que tenéis problemas con él me da, personalmente, que tenéis una actividad en el foro que puede llegar a rozar lo cuestionable.

Al igual que he dicho que, perfectamente, su mala praxis puede deberse por exactamente el mismo motivo.

1
DunedainBF

Esto termina con más gente diciendo que se la suda a gente queriendo que se pire.

1 respuesta
Jaichi

#542 La verdad que me sorprende el número de votaciones porque al final siempre posteamos los mismos jaja.

1
Cryoned

#544 es lo de siempre, poca gente quejándose hace mucho ruido

de hecho como dice @ulmo 1800 votos, y luego siempre vemos los mismos nicks, te da la visión de lo mucho lurker que hay que ni postea, y los muchos que ven el pollo que 40 montan y es que se la suda bastísimo, votan y se van a los otros hilos

3 respuestas
Lexor

#546 y de ahí que el problema sea la generación de contenido más que la moderación

1 respuesta
Kabraxis

#534 pues quien sabe, a lo mejor tiene cuenta, por qué no? Pero en un grupo que estoy de telegram llegó el mensaje de venir a votar así que...

Cryoned

#547 la alergia al botón de "nuevo hilo" es real.

1
DunedainBF

¿Pero es realmente para tanto? Siempre veo que se mencionan los mismos pocos ejemplos de dusosos errores en no sé cuantos años de moderación. Hay como una histeria colectiva de un sector y veo poco fundamento, no sé si se me escapa algo. Es verdad que le gusta provocar, pero eso es ajeno a cómo modere.

Yo me tiro desde hace muchos años como un gorrino que soy a las pocilgas de hilos de mugre política y seguro que a menudo con comentarios opuestos a los que haría Hipnos y he tenido cero problemas con él ni con cualquier otro moderador.

2
eXtreM3

#536 pero qué dices? Contestar "me la suda, me da igual" no significa para nada "quiero que te quedes".

Explícitamente solo un 19% de la gente ha votado SÍ, ergo todos los demás votos son: NO quiero que seas mod / me la sudas.

Pero sí, la tercera opción sobraba.

Alatriste

10 amigos quedan para cenar.
-¿Que pedimos?
+Kebab
-No, No, pizza.
+Votemos
(4 piden pizza, a 4 les da igual y dos quieren Kebab)
#kibab amigo, ¿Qui quiria?

10
Inmolatus

#546 por ahora van 720+ noes. No diría que es poca gente haciendo mucho ruido.

SRvictor

Ya han explicado lo de la tercera opción, era la manera de salvar esa mayoría absoluta.

Esta atención le gusta una barbaridad y solo hay que ver la actividad del hilo en un día para ver qué los administradores tampoco le van a echar.

Ya debería ser cuestión de dignidad ver qué hay más del doble de gente que no te quiere de moderador a que sí y pirarte, por mucho que a otro porcentaje se la pele.

oho

#546 estás 1800 personas, imagina el estadio del Écija fútbol club a rebosar, son un poco tímidos pero deciden estar aquí, en parte gracias a todos los que participan pero sobre todo a Hipnos. No lo olvidéis.

BLaCkDaRk

Que raro que en un foro donde últimamente el giro a la derecha de los usuarios que mas ruido hacen es evidente, haya quejas de un moderador totalmente opuesto a sus ideales, y encima es gay!

3 respuestas
eXtreM3

#556 a alguien le ha molestado la orientación sexual de Hipnos o lo ha mostrado públicamente en el foro?

Fuente.

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#557 Ni fuente ni ostias, sabes perfectamente que es asi, en este mismo hilo puedes leer chascarrillos debido a su condición.

1 respuesta
ManOwaR

La paradoja de las votaciones es que los que hemos votado 'haz lo que quieras hipnos' sabemos que vamos a ganar pese a no ser la primera opción más votada y no superar el 50%. La encuesta está mal estructurada y tiene bugs, yo ya lo dije que no es lo mismo ser inteligente que ir de listo.

eXtreM3

#558 cítalos y que se moderen.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#560 por ejemplo #520 , pero que da igual, yo solo digo que una de las cosas que molesta a la right wing mediavidera es que es gay Y ESO ES INNEGABLE.

Asi que no vayas de digno.

JoDeR

#560 Que esperas que digan: rojo y maricon, al paredon.

R

#557 la última vez que se lio como no tenían cojones de decirlo en el foro aprovecharon un tweet de cierto user que ya no está con nosotros para soltar eso. tendría que buscarlo pero no debe de estar muy lejos.

Don_Verde

#542 Tiene que ser curioso la cantidad de barbechos que se habrán logueado solo para esto xD

oho

#556 un consejo que no te dicen en televisión. Antes de cargar el cartucho de la homofobia, asegúrate de que la persona que estás utilizando esté muerta o no se pueda defender. Primer comentario en 17 páginas que recuerda la orientación sexual del ot como si fuera algo relevante. Me ofendería bastante si yo fuera hipnos...

Leoshito

La verdad es que es una meada fuera de tiesto.

Los politicamente incorrectos que sólo quieren libertad para decir lo que quieran tienen muchas ganas de echar a Hipnos por otros motivos, no porque sea gay.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Claro claro amics, gracias por los fachaconsejos!

1 respuesta
Dase

Los mismos que vieron en Samuel un asesinato homófobo son los mismos que ven en Hipnos una persecución homófoba.

El resultado? El mismo.

3
neZbo

¿Sabéis el chiste del conductor que va por la autopista y en la radio alertan "cuidado, un loco circulando en sentido contrario por la autopista" y el conductor dice "cómo que uno, si TODOS están circulando en sentido contrario"?

2
Mubris

Yo he votado que me da igual pero hace falta ser subnormal para pensar que los que votan que no es porque es gay xD Cómo están las cabecitas deu meu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales