Referéndum vinculante sobre Hipnos

Polakoooo

#839 Macho, llevas 54 posts en un hilo sobre la votación de un mod random del internet. Yo me lo miraría.

11 2 respuestas
Dredston

Hipnos levanta pasiones.

Entre otras cosas juejeje

B

#841 Si te molesta, ignore y punto bro, voy a seguir posteando lo que me salga del ovo

Para un post interesante que tiene mediavida y a traves del que se podian empezar a ver cambios.

A algunos parece que os moleste o algo que se comente en un foro, igual deberiais saber que existen para eso xD

Endorfina

#841

¡Qué eres compañero!

1 1 respuesta
Polakoooo

#844 No solo soy compañero, sino que creo que Hipnos es de los mejores mods que OT podría tener.

1 respuesta
JoDeR

Quien es más guapo, Hipnos o Pedro Sanchez, si, no, me da igual.

Endorfina

#845

Y yo opino que la parte de dibujos de el foro de libros y nosequé es muy importante.

2
ManOwaR

#834 eso no lo hacían también en las elecciones francesas?

Belerum

#806 Vamos, que lo unico que deseas es saber cuanta cantidad de gente en este foro no te conoce y aun puedes influenciar positivamente.

Como sigas el mismo trayecto obviando esta opcion y quedandonos con las otras dos, lo llevas fino.

Para todo lo demás 👉👉👉 #834

Fox-ES

#806 Soy tu fan, Hipnos. XD

Recuérdalo cuando te lleve la contraria en prácticamente todos los hilos donde coincidimos.

En serio, nunca he visto una mala moderación de @Hipnos no entiendo los resultados de la encuesta cuando otros mods mucho más queridos han sido mucho más parciales. Me da la sensación de lo que no soportáis es que alguien que no piensa como vosotros sea mod. Me gustaría ver el % de sapitos en cada opción por saber como va el chupipandilleo en MV más que nada.

1 respuesta
B

Yo voté que me da igual. Pero quiero cambiar mi voto a: Sí, continué usted Hipnos.
Solamente por los rabiosos.

itonny

#850 no te lo vas a follar.

2 respuestas
Hipnos

#852 Él a mí no pero yo a él quizá sí.

2 1 respuesta
Leoshito

Ojo.

Yandros09

Vamos, que te has marcado un Att whore de manual, típico de ti macho. A ver si viene Dresler y nos marcamos la fiesta.

ManOwaR

Recordemos que el 'haz lo que quieras' no es la opción más votada, así que si @Hipnos decide irse no puede hacerlo, ha de quedarse. Por lo tanto te toca tragar a los haters.

Fox-ES

#852 Tristemente no. :C

#853

1
B

Ya ha pasado 1 semana.

1 respuesta
JoDeR

#858 No esta clara la decision, deberiamos dar una semana mas.

1 respuesta
Lectorus

Ha ganado que se vaya, ergo debe irse. Todo lo demas es una estafa.

2 respuestas
Lolth

Se queda.

B

#859

12
Fox-ES

#860 Yo he votado que se quede y mi voto vale más que el tuyo. :clint:

2 respuestas
neZbo

#863 Los que hemos votado "sí" somos los de circunscripciones pequeñas por lo que ese 19% pasa a ser mayoría.

Al que no le guste la democracia que vote a franco.

2
Soy_ZdRaVo

#860 no ha llegado al 50% el no así que se mantiene.

Grande Hipnos.

2 respuestas
ESL_Kaiser

En realidad sí que ha llegado, lo sabemos todos, pero bueno, para hacer el paripé está bien el hilo

tute07011988

Se va el cactus y se queda Hipnos.

No es el cambio que queríamos, pero sí el que necesitábamos.

NerfMe

#865 Tampoco ha llegado al 50% el sí, así que no se mantiene.
Y no ha llegado al 50% la opción trampa, así que tampoco puede hacer lo que quiera.

Es súper diver esto, que en una comunidad que está quemadísima con la gestión de la página, la única vez que se les pide opinión a los usuarios en mitad de una "crisis" sea para cachondearse de ellos.

14
Lectorus

#863 yo he votado que haga lo que quiera, pero si ha ganado que no siga, y sigue, su imagen queda al nivel del barro, más aún. A mi el tipo no me molesta especialmente, solo señaló hechos.

Lectorus

#865 con lo bien que defiendes la justicia con lo de Rusia... Y aquí jugando ajedrez 5D.

Tema cerrado

Usuarios habituales