Referéndum vinculante sobre Hipnos

wajaromau

Si llegas a un punto en el que tu mismo te tienes que plantear si es buena idea seguir siendo moderador, creo que esta en blanco y en botella. Yo he votado que haga lo que quiera .

4
poisoneftis

No entiendo la opción 'me da igual', si te da igual lo suyo sería no votar no? digo

1 1 respuesta
R

no has hecho nada malo, en el subforo de mv donde el tema de la administración se habló sobre los supuestos abusos siendo mod y no han podido demostrar nada, solamente rencor por moderaciones que ellos ni aún entienden.

no vas a ganar una encuesta donde depende únicamente del salseo y de una pandi que probablemente se esté poniendo de acuerdo para votar no. Si hubiese abusado de su posición ya estaría fuera.

Y si queréis darle sentido a una votación, buscad posts donde esté abusando.

2
Albertsson

Ayer lei un hilo de 2017 y se quejaban exactamente de lo mismo que ahora.

Para los q no sepais restar fue hace 5 años y aqui seguimo.

Como dato.

Sinso

#88 Por cada opinión negativa en internet hay 10 positivas que no se expresan, es como cuando lees algo sobre X producto y solo ves "Funciona mal" "Se rompió a la semana" Etc porque si funciona normal no vas a ir a escribir "Todo OK"

6 1 respuesta
markath

#92 La opción es clara, ni tienes nada en contra del mod ni has tenido interacción suficiente como para que te importe si se va, es decir te da igual.

1 respuesta
poisoneftis

#96 gracias sara xd

1 respuesta
markath

#97 Que motivación tenía tu comentario anterior entonces?

1 respuesta
ManOwaR

#90 también ten en cuenta que es la respuesta que más se pronuncia en el hilo mientras que los 'no' permanecen en las sombras. Ese 'no' por mucho que pase del 50% decae en fuerza en argumentos.

Soltrac

Ser moderador es un puto coñazo. Yo te he votado q sí aunque me hayas ocultado/punisheado alguna cosa en offtopic.

treetops

Ya hay que ser piel fina para que te importe quién modera un foro. Hay mucha gente aquí que no tiene nada mejor que hacer en su vida que criticar lo que sea.

2
poisoneftis

#98

#1Hipnos:

Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios.

1 respuesta
Inmolatus

Solo 16% de sí es durillo, pero refuerza mi opinion (que ya la sabes) de que no sirves para mod.

#1Hipnos:

Mi interés en estos años de mod siempre ha sido crear un OT interesante, donde exista un debate argumentado y con cero tolerancia a las descalificaciones. Pero no estoy seguro de haber conseguido el efecto deseado.

Que dejes de ser mod no elimina la opcion de crear hilos y traer contido, el mayor problema es el combo de traer hilos sabidamente "picantes", tirar baits y tolerar 0, y todo ello desde una posicion de poder.

B

#95 Pues como en hospitales/centros de salud. Hay hojas de agradecimiento y de reclamacion, pero solo se usan las de reclamacion porque "para que usar las de agradecimiento si estan haciendo su trabajo?". Hace mas ruido 1 que 1000 porque los otros 1000 sudan.

1 1 respuesta
n3krO

#85 Pues a mi me parece buena idea poner esa opcion. Asi si una opcion sale con mas del 50%, sabemos que es una victoria fuerte ya que la gente podia haber simplesmente votado por mantener el status quo diciendo q le suda la polla y ha optado por decir rotundamente Si o No.

markath

#102 Vaya que te molesta el me da igual porque dificulta que el no obtenga la mayoría.

1 respuesta
Lolth

Muchas derroiciones pero no aguantan un bait.

1
claroquesi

con cero tolerancia a las descalificaciones y tiene una en la primera página sin moderar.
con debate argumentado y tenemos que aguantar a CM en cada hilo de política
un OT interesante que pierde tráfico cada día.

pírate ya es lo mejor que puedes hacer. no hace falta que esperes los 7 días

B
#1Hipnos:

Este referéndum es vinculante, si una de las opciones obtiene mayoría (>50% de los votos) me comprometo a aceptar la decisión de los usuarios.

La mayoría con 3 opciones no es un 50%, si sale un 42% NO un 20% SÍ y un 38% Me da igual, la mayoría es el NO aunque no llegue al 50%.
:thinking:

1 1 respuesta
touchdown

Que sea vinculante le honra, personalmente me da igual, pero no parece mal chaval.

BigFish

#85 Pues ahí tienes tu respuesta, tiene más posibilidades de salir airoso y seguir siendo moderador que es su intención.

ColdZimeh

#90 Yo sinceramente no creo que tengas que dejar la moderación. Pero si te lo estás planteando puede ser que mínimo un descanso necesites. Pero lo último que haría es una encuesta, y menos sabiendo como es MV, que lo más seguro que todo el mundo vote en contra solo por tocar las narices.

Jaichi

#79 Pues tendrán que aceptarlo, si deja de ser mod al menos que ellos dejen de dar el coñazo también. Entiendo tu punto de vista.

Kimura

Eres demasiado transigente, transparente y buen moderador para lo que se merece esta purria, esta caterva de bergantes de poca monta.

Indispensable es la palabra. Pirata.

4
MaviFe

Haces un trabajo extraordinario y lo mejor es que sigas así. Un besito y a pasar de los haters sea cual sea el resultado que consigas. La verdad es que los intolerantes no soportan a nadie que no piense como ellos y van a generar el ruido necesario aunque sea a base de mentiras falsedades y manipulaciones.

Pd: el login debe estar quemado con todas las multicuentas.

3
Sentry

Yo he votado que sigas, nunca he tenido problemas contigo y al menos conmigo nunca has abusado de tu posición cuando te he contestado medio mal.

No se le puede caer bien a todo el mundo, como nos pasa a todos, pero haces buen trabajo. Sería una pena que te fueras.

wajaromau

#48 eso es para no poder ver todos los hilos que estais copiando de aqui? XD

Niptu

Tratas a la gente con mucha prepotencia y tienes el ego más subido que Piqué ahora mismo.
Eres como el Rubiales de la corrupción en MV. Así que NO, no quiero que sigas.

1
n3krO

Hipnos transigente xdddddddddddddd

Hostias puta, hay que estar aislado de la realidad del foro para decirle transigente a un usuario que va iba crispando la comunidad a posta para intentar meter punishes.

3
poisoneftis

#106 xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales