Reflexión acerca de la crueldad del amor.

gieger

#1 animo, no eres el unico...

Selerian

#8 BASTO

#1 Si no te quieren vete a cascártela, es lo que, creo, hacéis la mayoría en estos casos :P

Cukie

#8 win xDDDDDDDDDDDDD

Torkocho

#1 Te voy ha dar un consejo. Pasa de ella completamente porque solo te hara comerte la cabeza para nada, no te dejes engañar con sus palabras de que si eres estupendo, maravilloso y que te quiere mucho... Todo eso es mentira, no le gustas tu lo que le gusta es la sensacion de tenerte detras de su culo lamiendole el ano cada vez que necesita subirse el ego o la moral cuando algun tio buenorro se la folle y pase de ella. Le gusta sentirse "querida" porque asi se siente mejor consigo misma. Es duro pero asume que esa chica que considerabas especial es una zorra mas.

Si eres un buen tio recibiras ostias por todas partes pero tranquilo, supuestamente algun dia alguien sabra valorarte de verdad.

27
c0sm0s

Por esa razón yo no tengo amigas… será bueno tener una perspectiva femenina en según que asuntos pero no me compensa en las rayadas posteriores como la que expones.

Ninja-Killer

#34 +1000

#1 Tatúatelo en la polla para que cada vez que vayas a mear te acuerdes. Haz caso al tito MV

eR_eNsAnGreN

#34 + un 1 con infinitos 0s

Bomne

Es sofocante ver flotando un hilo como este a estas horas. Jódete, te pasa por enamorarte de una zorra.

Róbale pasta a tus padres y vete de putas, que tus últimos hilos son para cagar.

1
S

vale tio, gano una timba de 300€ buy in 15 pensando en que no iba a pensar hoy en mi ex-novia y ya me has jodido. Thx ¬¬!

Enzyme

#34 <--- Mas claro imposible, manita for you.

#1 En serio, intenta olvidarla cuanto antes, estaras mal por tiempo indefinido, pero el dolor no es eterno. Veras que el amor llega cuando menos te lo esperas.

J

Esto es como con todo, unas veces estaras bien y otras veces estaras jodido, aunque a veces parece que es imposible llegar a estar bien.

Animo y suerte, si te sirve de algo, no eres el unico que esta jodido.

PD: Gracias por recordarme que yo tamb estoy jodido al respecto, dicho sea de paso...

1
cuico

trata a la princesa como una puta y a la puta como a una princesa.... no encaja bien aqui pero tenia ganas de decirlo...

ah! y no te olvides de masturbarte bien para soltar los ultimos fluidos del cuerpo que te quedan... un saludo

sin acritud oye

n3n3b3c3n3

Por estas cosas es por las que yo no tengo amigas xddd

p.d: T_D_S P_T_S

edit: #34 sabe

Woh

Exagerao. Un amor no correspondido no es para tanto. No has vivido momentos de pareja con ella ni nada del estilo, no sabes como es tu vida con ella dentro, etc etc. Asique simplemente tienes que mandarla a la puta mierda y listo, se pasará pronto.

Si te pones así por ese caso, no sé como te tomarás cuando te dejen...

3
Macarron

calzonasos todas putas

wazzAp

#15 /thread

#8 sublime xDDDD

ayumorz

#1 estaras un tiempo jodido y luego te partiras el culo pensando lo patetico que hayas podido ser.
Me paso con 17 años aprox algo similar a lo tuyo pero vamos, era mas crio obviamente..lo que tienes que asumir es que a) estaras jodido un tiempo pero luego ni te acordaras y b) despidete de esa " amistad " , las cosas se volveran incomodas entre vosotros 2 y no sera lo mismo..shit happens cuando te enchochas por una "buena amiga ".

Si no quiere nada ni probar siquiera es que no le gustas en algo, asi que pista,si quieres vengarte como se merece vuelvete un putoteh y cuando pase un tiempo y vea que has mejorado fisicamente o algo y ella chorree por ti,si eres medio listo sudarás de ella dejandola cortada o te daras un homenaje con la zorra para despues liarte con alguna amiga suya.

Y obviamente nunca mas te hagas demasiado amigo de cualquier chorbita que veas que le puedes acabar tirando la caña xq una vez entras en zona amigo estas acabado.

melonzuelo

#1 Lo siento mucho por ti tio, tiene que ser duro que pases a sentir algo por una amiga.

soulsville

Eres
penoso.

Creo.

AlejaaaN1

Pues yo despues de algunos NO cuando pase de ella a los 2 meses le comi el conejo :)

heodekone

#50 Que te hayan puesto bigote y luego te fueses a casa a masturbarte no es ningún trofeo.

1
Mely

#1 Es una putada que se confundan sentimientos.... o que creiste ver amor donde no lo habia...
de todas maneras seguro que ella se lo pierde! Animo!

Korel

Buenas
Todo esto paso hace ya unas semanas, sencillamente ayer estaba aburrido por la noche y me dio por escribir algo, se que no soy bueno, pero almenos pase un ratillo ademas que supuse que no seria al unico al que le ha pasado alguna vez.
Ya mantuve distancias con ella e incluso hemos discutido algunas veces desde eso, no voy a mentir diciendo que la he olvidado del todo, pero espero hacerlo poco a poco y luego a por otra.
Gracias por los que habeis dado animos, y a los otros tambien, que almenos me he reido un rato.

P.D: Todas putas :si:

Prostyler

#34 +900000000

samagu

#30 son todos suyos???

Korel

#55

No, solo el de que hago? y el de enamorado de mejor amiga.

S

#1

¿Y la reflexión?

Por cierto, tu expresión escrita es como una patada tras otra en los cojones, sin entrar en faltas de ortografía y puntuación.

kassiusk1

#1 joer que pesao con los threads amorosos..

PD: follatela.

S

#8 WIN

PD: No me extraña que haya pasado de tu culo, decirle esas mariconadas es patético.

U

Joder madre mia, no te queda nada por espavilar...
Un mvconsejo; Follate a sus amigas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • uf0
  • karlosin
  • mkkkl
  • Korel
  • Torkocho
  • Orchyd

Tags