Reflexión acerca de la crueldad del amor.

U

#1 Todo es mentira, todo esa mierda no existe.

Resa

Haber cuando se acaban estos hilos de pagafantas.

Eso pasa hasta en las mejores familias, y si, es una putada pero si aprendes la lección valdrá la pena y para la próxima quizás obres correctamente. Además en un par de años ya le habrás cojido asco a la tía y darás gracias a dios porque la historia haya sido así.

PD: Odio cuando el OP nunca vuelve a aparecer por un thread.

P

Las únicas amigas mías a las que no me quiero chuscar es a las feas.

Y esto es así en TODO hombre.

varuk
3
XkratX

Lo más jodido de este thread es sentirme tan profundamente identificado con #1..... bravo.

YOINK

te doy la formula para enamorarla?

go gym, te compras un ciclo de 10 semanas de winstrol+deca+sustanon y despues de esas 10 semanas vuelve a hablar con ella, veras como cambia de opinion xD.

Larkos

#1 BAN POR MOÑAS!!

JODETE PAGAFANTAS

bicho0

pasa de ella 100% no te combiene estar cerca

Tukaram-Man

#127 Ban por imbécil.

Respecto a #1 , has visto la luz, todos lo hacemos mas tarde o mas temprano. Lo malo es cuando nos damos cuenta cuando el daño esta hecho. Aunque me joda hay que dar la razon a Hukyman, no se puede ir de amigo, si quieres algo cojelo, caña, y si no, aire.

Que triste.

1
NerfMe

Es que a ver, si vas de amigo es porque quieres ser amigo, a qué viene falsear una amistad si lo que buscas es otra cosa? A mí me decepciona mogollón esa gente, la de "no, es que yo no quiero ser tu amigo, toda la amistad que teníamos hasta ahora mismo, a la mierda, porque a mí lo que me importa es poder meterla en caliente". Venga ya.

feeliNN

Y #15 parafraseando a Tote y quedando como un entendido, hay que joderse XD

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • uf0
  • karlosin
  • mkkkl
  • Korel
  • Torkocho
  • Orchyd

Tags