reflexion Kung Fu Sion

IbLiS-

Después de ver estar pelicula me ha echo reflexionar, en la pelicula cada uno juega su papel, por ejemplo:
Andaluce: Són los wenos
Guiris (Italianos, Franceses) juegan el papel de malos
Catalanes: El tonto
Gallegos: Pobres que siempre tienen alguien superior a quein agredecer.

Mi pregunta es.. (generalizando) estos papeles se cumplen en la realidad?

Por mi parte creo que no, opinen ustedes

Pakazo

Yo creo que no, los malos son los islámicos.

B

los malos no se, los pkts son los peninsulares ^^

KaTaWn

Uf... tio... este tipo de threads no se pueden abrir... ahora vendra cada uno diciendo que si Andalucia es mejor, ke si los catalanes no sn tontos, ke si tal ke si cual...

Shalauras

Xa una pelicula dnd se nos pone d otra cosa q no sean limpiadores, porteros, y demas .... no sta mal, xo no , no es asi, todos somos iguales (generalizando)

Dabra4hire

es obvio que los catalanes no tenemos de tontos un pelo....

DaRkViRuZ

#6

B

#1, te mataria por tu avatar

IbLiS-

yo tmb soy catalan y no me identifico con ese papel, pero creeis que los creadores lo han echo aposta asi generando luchas entre comunidades?

Bocasucia

stoy con #6

P.D.: he de decir que se han cargado la peli con el doblaje, le han dado otro sentido completamente, y han hecho que la gracia esté en sitios donde no lo stá, v.o. powa!!!

GaMuSSo

la vi en v.o.s :S

recomendación de doblajes graciosos: "Vaig Fort" adaptación cachonda al menorquin de braveheart, la puta partida de polla. Y además da igual que no sepas catalán porque entenderás lo mismo que alguien que si lo sepa, practicamente nada.

#9 sí, está claro, fue un encargo de bin-laden para provocar otra guerra civil.

G

para mi ke era valenciano pero bueno, eso es cosa de los dobladores, no kreas aunke lo parecza la pelicula no es española... :S
por cierto pesismos doblajes con acentos tontos, seguramente se inventaban los dialogos, porke la historia no parece muy coerente.

GaMuSSo

si fuera española saldría marisol cantando.

paparajote

los q la doblaron tenian la gracia escondida, dan ganas de cogarlos de los pezoncillos y sodomizarles lentamente mientras repiten "...no volvere a hacerme el gracioso traduciendo lo q me da la gana d una peli china q no me he molestado en entender"

es insultante el doblaje burdo y sin sentido. Solo falto a chiquito por ahi, jarrrrr

josepginer

#3 Hombre, Canarias... TODOS CHETOS.

Pherseo

La verdad q ese doblaje da pena, Creo que intentaban darle personalidad al doblaje intentando hacer parecer a unos tontos, a otros chulos y todo eso. Pero creo que hubiera sido posible sin haber tenido que recurrir a ese patetico doblaje pupolachero españolizando una pelicula que no lo necesita para nada y que de por si sola ya esta guapisima.

Yo vi esta peli en version original y me gusto mucho, cuando me dijeron que la ivan a estrenar aqui comence a temblar... las pelis asiaticas sufren en españa doblajes tercermundistas... Pero nunca habian sido tan malos y ventajistas como este.

B

Pues a mi los doblajes malos no me parecen,lo que no entiendo es pq la primera mitad es bastante buena y hace reir mucho,y la segunda mitad es pesima y se jode la peli completamente.

Pherseo

#18 quizas a ti no te paresca malo, pero a mi me parece una tomadura de pelo, ve a ver una peli de Tom melenitas al viento Cruise aver si te la doblan a lo charnego tambien.

_kiNG_

Será porque, según tengo yo entendido, Tom melenitas al viento Cruise, tiene un doblador fijo, es decir, en la mayoría de películas le dobla la misma persona para conseguir una caracterización personaje/voz.

PD: Me parecen perfectos los doblajes, de haberles puesto voces normales, no creo que muchos de nosotros nos hubiesemos reído tanto con esa película.

S

El doblaje es basura pura. Cuando un actor de mierda se las vuelva a dar de actor de doblaje de mierda, cometeré un asesinato.

Aeron

Pillar la version original subtitulada, el doblaje apesta.

Seifer1

sinceramente es una pelicula pero duele que den a los catalanes por tontos :(

R

Joder pues yo me partía la polla viendo la peli. No esperaba q me diera algo la peli, solo unas risas xD

Kaneas

Hablando de tom cruise....
Donde aparece caga la pelicula.
Vease El ultimo samurai, y proximamente la guerra d los mundos.

sergio_fuste

Con el trozo de los cuchillos y las serpientes no podía parar de reir.

Cypress-Hill

Reflexión: Buscarle reflexiones así a una película como esa es de ser TONTO COMO UNA BURRA.

PePiToGriLLo

el de los kuchillos y kuando saka a peña a pelear es la jarta de reir xDDDDDDDDDDD el kareto q pone kuando le kae el kuxillo en el hombro no tiene nombre xDDDDDDDDDD ;DDDDDDDDDDD

Usuarios habituales