reflexion Kung Fu Sion

Jonjonas

Se han cebao con el doblaje.
No se la gente donde encuentra la gracia de hablar a lo andaluz, sin pronunciar la "s", etc. Es una forma de hablar cutreee, pero cuuutreeee hasta límites insospechados.

Los vascos que somos "menos españoles" ejem y somos los que mejor hablamos el español. Tiene huevos.

B

k los catalanes sean los tontos es mentira, son los k mas trabajan y los mas listos. Pero no se, eso depende, es lo k korre por ahi.
Para mi los tontos tendrian k ser los andaluzes pero no os pikeis

R

eso #32. q los catalanos son los mas listos, los mas trabajadores y los mas mejores de toda españa. QUE DIGO! DE TODO EL MUNDO.

AJAJEJEAJ

Pyr0sS

#32 jeajejaejajjeaJjejajajjjajajaj

Esto... mmmm... jejaejaejajeajejajejajajaja

EnGeLMaN

Sinceramente no creo que Kung Fu sion sea una pelicula que de lugar a tantas reflexiones, y en cuanto al doblaje, no he visto la V.O:, pero imagino que en china tambien habra "acentos" segun zonas solo que nosotros no le veremos la gracia porque no hablamos chino, y menos sabremos diferenciar los distintos acentos.

Yo particularmente me he partido el ojete con la pelicula, el doblaje me hubiera molestado si fuera una peli seria, pero no es el caso. Yo creo que aqui casi todo el mundo se rió mucho con Austin Powers y no he escuchado muchas quejas por el doblaje.

Ademas, el dia que no me ria yo con un "CuÑaAaAaAoOoO" bien puesto... xDD

D

pero amo ave con los doblaje de la abuela...me da coraje q porque pongan a esos pavos ablando se cren q asin ablan tos los andaluces...como el gazpacho de los fruitis...enga anda tira

sefirotx

#31 ¿Los vascos los "menos españoles"? xDDDDD
#32 Cuánta humildad...

Creo que aquí cada uno barre hacia casa... desde luego no sé si la gente hablará mejor o peor, pero escribir lo que se dice escribir... se pueden contar con los dedos de las manos aquellos que lo hacen correctamente por estos foros.

Usuarios habituales