Reflexion para vegetarianos

F

Mirad, entiendo que no mateis vosotros mismos a los animales ni para comer, yo tambien ago eso, pero... ¿no os dais cuenta de que aunque vosotros no comais animales el resto de la gente va a seguir matandolos y comiendolos igual? y teniendo esto encuanta ¿que mas da comer la carne que hicieron esos? van a seguir matando aunque tu no la comas, por lo que ami no me parece mal comer animales que ya alla matado otro y los fuera a matar igual, pero obviamente si veo bien que no mateis animales vosotros mismos, pero lo que ya esta muerto le da igual que lo comas o lo dejes de comer.

Asi que no os priveis del placer de la carne porque van a seguir matando igual, no mates tu pero come lo que ya esta muerto, que nada puedes hacer ya por ello y no le molesta que te lo comas una vez muerto.

Y ahi queda eso.

2
Dralions

Yo siempre lo he dicho: Live fast, die young and leave a good-looking corpse, además en inglés, que suena más profundo. A fin de cuentas, ¿por qué vamos a privarnos de follar si todos follan? La culpa es del sistema que luego lo llama violación, pero lo hace por confundir. Qué cojones, mataría a la gallina con mis propias manos.

7
LiKaN

¿Y por qué no dejas que la gente coma lo que le dé la gana?

87 1 respuesta
Grift

Es una reflexion super profunda, me ha llegado al alma. Seguro que a partir de ahora los vegetarianos se daran cuenta porfin de las cosas. Jraciasss

PD: no

36
NickNack

#1 si tu vieses como se hace esa carne que tu comes en directo, te aseguro que pasarías a ser vegano.

PD: no soy vegano.

5
gunloK

O tienes 14 años, o estás fumado, o simplemente eres tonto xDD

Vaya puta mierda de reflexión, macho.

cuentanosmas800x600.jpg

51
B

La verdad es que alla o no alla matado otra persona al animal, yo me lo comería.

1
trapero

Si la demanda de un producto baja, su producción también y en eso se pueden basar.

6
ChaRliFuM

Entre la chorrada que nos cuentas y las faltas de ortografía, estoy planteándome si esto es una broma de la tele o algo xD.

P.D: Hay vegetarianos que no comen carne sólo porque no quieran matar animales sino porque prefieren tener una dieta en la que la carne no esté presente

Soltrac

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

4
M

A mi esk los bocadillos de pechuga de pollo, con un poco de ajito picado y una chispita de salsa me gustan demasiado. Jamás me haría vegetariano/vegano.

D4rk_FuRy

cuando una tía me dice que es vegetariana siempre le digo lo mismo: y todas las pollas que te has comido que te crees que son? zanahorias?

10
neiclon

#1 Yo no soy vegetariano ni jamás lo sería pero hay que respetar a quien lo es. Cada uno tiene su forma de ser. Es más que evidente que aunque un vegetariano no coma carne, no por ello se van a matar menos animales pero bueno, si ellos no quieren comer carne pues está bien.
Yo conozco un par de personas vegetarianas y están muy delgadas, siempre tienen problemas de salud. Y es que comer carne(sin pasarte) es esencial. A mi tampoco me gustan las carnicerias de animales pero es que la vida es así, se ha diseñado así, los del escalafón de arriba se comen a los de abajo... si algún día vinieran manadas y manadas T-REX, seríamos su comida.

4
TheV1ruSS

y tu crees que los vegetarianos no comen carne porque no les gustan matar animales...si , muy profunda tu reflexión, como decía un user mas arriba.

1
Nott

.

2 respuestas
jmdw12

#1 Buena reflexion, pero me parece que te has quedado corto. A partir de ahora me voy a poner a robar, a matar y violar segun me apetezca. Total esas cosas van a pasar lo haga yo o no.

LaChilvy

Jajajajajjaa a mi también me ha llegado al alma la reflexión xD

"Aunque tu no comas ellos seguirán matando, así que... qué mas da?"

New hero!

1
elkirby

Son sus ideas porque vas a venir tu a cambiarlas? Aparte que no todos los vegetarianos tienen por idea no voy a comer carne porque mato a un ser vivo. Hay gente que come productos que solo vienen de la naturaleza, sin tener que matarlo para poder ser comido.

T

jaJJajjjaajajajajajajajJAaj que puto crack , el tio se levanta y cuelga esto.
Hay van mis dies.

PorcsByte

=

Estáis conmigo!!!????

8
kritita

Venga, tengo otra reflexión super profunda sobre los vegetarianos, si tanto les gustan los animales, ¿por qué se comen su comida?

4
Muesly

Se trata de una cuestión de ética e ideología. Ellos a su royo, y tu con el tuyo.

M

Ponles está imagen a tus amigos veganos y dejate de reflexiones épicas.

28
-_-NaMcO-_-

A mí lo que me hace grácia.. esque la mayoría de ellos lo hace por no dar muerte a un animal o sentirse culpable.. pero.. ¿Que demonios son las plantas que se comen? .. ¿¿Acaso no son seres VIVOS también??

En fin .. XD

2 4 respuestas
zazgan

Donde esté un buen churrasco que se quite toda esa hierba...

3
Uriel246

No soy vegetariano, no entiendo a los vegetarianos aunque los respeto.

Yo creo que comer de todo, y no privarse de casi nada es lo mejor. No podría vivir sin un buen filete, ni tampoco sin una buena ensalada.

1
Pedrosa7

joder que refelxion mas seria, has cambiado mi forma de pensar, gracias tio \irony mode off

P.D:deja comer a cada uno lo que le salga de las pelotas, mientras ellos no te intenten meter ese modo de alimentacion

1
PirLo

#1 Cuando sepas hablar ortográficamente correcto te respondo, por lo demás vive y deja vivir.

2
Kreidmar

A mí me parece bien que haya vegetarianos. Más carne para mí.

2
Thiran

La hierva para las vacas que ya me como yo a las vacas

Usuarios habituales