Reflexion sobre el 11-M

B

#28 quien habla sin saber eres tú. Si no estás informado, pasapalabra.

Si tienes alguna queja, ve a "El Egipcio" y niégale lo que él dijo.

Todos sabemos lo mala que fue la guerra. Pero eso no quita lo otro, no crees? :S

Ripp3rJack

Callao : Tu dile a los miles de niños y familias inocentes que han muerto a manos del ejército estadounidense lo bien que estan ahora.
Y por cierto ¿aún os creeis ese cuento de usa a ido a liberar a los irakies? porfavor no seais ilusos y apagar la tv que os estan comiendo el coco.

artuditu

Quien mata ahora a los civiles iraquies? El ejercito de EEUU?

Ahora me entero que objetivo de EEUU es bombardear hospitales infantiles.

Choyin

#28 Simplemente porque Bin Laden reclamó la devolución de Al-Andalus y advirtió que cualquier país occidental sería considerado objetivo. España está en Occidente. Y si hay pruebas de que se planeaba antes y además el cabecilla afirma que lo estaba planeando desde el 2002, pues creo que va a ser que no fue por la guerra. Vamos, pensando así rapidamente.

Ripp3rJack

Hay que recordar que el ejercito estadounidense tortura presos, mata a niñ@s inocentes, se apropia de pozos petrolíferos, asesina a periodistas......
Yo no entiendo de veras la diferencia que hay entre que un tio ponga una bomba en un tren y que otro tio dispare desde un avion una bomba y se carge a miles de inocentes, que pasa ques menos terrorista pq lleva uniforme??

Pontifex

#41 si, con un "ha sido un error de calculo" todo se soluciona

Ripp3rJack

Para los que no os creais lo de los hospitales infantiles y la de miles de niños que han muerto a manos del super ejercito tel tito bush, os aconsejo que veais el reportaje "bagdag rap", en donde se pone nombres y apellidos a las victimas de una masacre.

Choyin

#41 Lo de los niños de donde lo sacas? Lo digo porque algo así, de ese calibre "" EEUU mata a centenares de niños huerfanos y cojos que estaban todos en un hospital en medio del desierto con una gran Cruz Roja encima""" es algo que saldría en algún medio de comunicación no? Vamos digo yo.

XkratX

"daños colaterales"

ripper de donde puedo sacar ese documental? encima la bso es todo rap patrio :D

artuditu

El egipcio dijo en Italia que el atentado estaba planeado desde antes de la Guerra de Iraq.

Por cierto, hay grabaciones de 2001 en que Toro y Trashorras interesados en montar bombas con moviles y que ya estaban montando la "cosa en Marruecos".

Y si los atentados fueron por la guerra, por que ahora que se han retirado las tropas han pretendido atentar con la audiencia nacional?

A algunos se os ve un poco perdidos.

Ripp3rJack

Choyin hay varias guerras en el contienet africnao que llevan decadas produciendose y con millones de muertos, hablo de guerras actuales, que la tv no saca. A ver si te crees que el pais mas poderoso del mundo y a los medios de desinformacion les interesa sacar esas cosas.

Choyin

Pero tío esas guerras no interesan, no hay prensa, pero en Irak había cientos de periodistas. O es que el que murió de Telecinco era el único y por eso lo mataron? Por cierto, mataron a mas periodistas, pero sólo se recuerda a ese, será porque al resto lo mataron los irakies.

Ripp3rJack

http://www.bagdadrap.com/ esa es la web del documental que hablo. Y si alguno visteis cronicas marcianas el dia que fue el director de este film, sabreís que se dió a conocer la historia de una niña mutilada, sin piernas, gracias a un misil del ejército que según vosotr@s venía a liberar al pueblo irakí de un dictador. Según creo yo venían a liberarles de sus pozos de petróleo, sencillamente pq una guerra cuesta dinero y el tito bush no va a ir a un pais a gastar dinero para nada, por un ideal, no seais ilusos por dios.

Tig

MiniC, te estás dejando en ridículo tu solito. Y lo haces bastante bien, la verdad; Se sabe que los atentados estaban planeados desde antes de la guerra de Irak.

Pontifex

el otro dia salio un en post por aqui todos los paises que estaban en guerra, fijate si bush se puede dedicar a arreglar las cosas en otros sitios, pero no, mira tu, se ha de meter en un sitio en el que no hay guerra, pero si armas de destruccion masiva que pueden prepararse para el ataque en menos de 45 minutos

Ripp3rJack

Por cierto que el sargento que disparo contra el hotel palestina en donde se sabia que había periodistas, el cual mato a josé couso. Ha sido citado para declarar en españa por un delito de homicidio.

Choyin

#52 Si estoy de acuerdo contigo en eso. Pero a no se cuantos periodistas les mataron los irakíes en un control (no terroristas cuidado, una patrulla irakí) y de eso no se dice nada. No estoy justificando la acción del ataque al Hotel Palestina, pero me hace gracia que unos muertos valgan más que otros dependiendo de quien los mate.

B

Minic tío, no quiero faltarte al respeto por lo de la muerte de tu familia, pero vas BASTANTE desinformado, y lo que se te explica, ni lo entiendes.

Sobre #34, en ningún momento he dicho que esté preso en Italia. Lo estuvo, hizo las declaraciones y lo trajeron.

En fin, que paso de explicarte nada, te buscas la vida.

artuditu

Si EEUU participara en cualquiera de esos conflictos les criticariais igual, como paso en Somalia.

Pase lo que pase siempre llevais razon.

Usuarios habituales