Reflexion sobre el 11-M

B

#58 pero a ver, tú crees que se planea un atentado para no cometerlo?

B

Bueno, yo vuelvo al tema de #1 xDD

Alguien que sepa de algun recopilatorio de lo mejor de milenio 3?

Lo digo por bajarlo y desmontarlo en 2 segundos y echarnos unas risas xD

Ripp3rJack

si os bajais el trailer de la web esa que puse, y veis la realidad con vuestros propios ojos. Luego contadme a ver que os parece y aver si en tv1 o antena 3 han sacado esas imagenes.

B

#65 por la misma de tres, eso también está ya hecho...

Si no sabes el nombre de Tony Blair, no me extraña que no sepas lo del Egipcio...

artuditu

#64 se llama efecto parasito.

Europa somos un parasito de EEUU por la OTAN, ellos nos protegen y por eso nos despreocupamos militarmente de todo. Eso si, cuando ocurre un conflicto en la propia Europa, somos totalmente incapaces de hacer nada y tiene que venir EEUU a sacarnos las castañas del fuego. Y encima hay quien se permite criticarles cuando somos sus parasitos.

Ripp3rJack

A ver una cosa que asi como un secreto a voces: TODOS LOS POLITIC@S ROBAN Hola? pero en que puto mundo vivis?

Tig

Jodo, a ese franco lo debería fichar algún clan (Lo siento por el humor negro)

Para los que dicen que por qué España, pues los musulmanes claman ahora su derecho sobre la península ibérica debido a que estuvieron aquí alrededor de 7 siglos. No se si esto lo dijeron después, por intentar justificarse entre los suyos, o si realmente es ese el motivo, pero eso leí en algún comunicado suyo. Realmente no entiendo como alguien inteligente y con educación (que existen entre ellos) puede creer esa panochada. En cualquier caso, no necesitan darse un motivo a si mismos, simplemente nos consideran infieles y odian nuestro estilo de vida; según ellos, esto es razón para matarnos.

Y yo les digo, que se la pique un pollo; y que nos dejen en paz.

Choyin

#70 Que están matando? Pero en qué mundo vives tío? Quién está matando a quién? Quién pone bombas matando a civiles?

Venga hombre que no es tan difícil.

Ripp3rJack

Y yo te digo Tig que generalizas y que siento decirte que las cosas no son como las pintas.

artuditu

#75 Si, Japon es hoy en dia una superpotencia militar no te jode... Cada momento haces mas el ridiculo.

Tig

Odio a aquellos del PP que ante cualquier ataque a su semi-dios Aznar sueltan eso de "blablabla Felipe Gonzalez blablabla corrupción". Que si, que el PSOE la cagó, pero dejad de vivir con cosas de hace 9 años, pesaos. Parece que os hagan un lavado de memoria para vuestras cagadas entre legislatura y legislatura, pero sin embargo os graban a fuego las del PSOE, que no son pocas.

Ripp3rJack

Ya se que muchos de vosotr@s solucionarias varios conflictos actuales resucitando a franco y entrado con los tankes a euskadi y a marruecos, joder como se os ve el plumero.

artuditu

Encima la OTAN es la Organizacion del Tratado del Atlantico Norte... Que coño pinta Japon?

A cada momento metes mas la pata xD

Tig

RipperJack, en que he generalizado? En como opinan los extremistas? Está claro que habrá muchísimas facciones, yo solo he dicho lo que leí en un sitio, no he dicho "Todos los musulmanes extremistas del mundo opinan así"; no creo que lo que yo he hecho sea generalizar...

Ripp3rJack

Claro os extermistas, pero ellos no representan a todo el pueblo arabe. Esa gentuza son unos hijos de la gran puta, pero no todos son así.

artuditu

#83 A ver ignorante de la vida, Japon esta totalmente CAPADA desde el final de la II Guerra Mundial, su numero de soldados esta limitado, y su maquinaria e industria belica esta totalmente limitada bajo minimos por tratados internacionales.

Si no tienes ni idea mejor no hables.

Ripp3rJack

Y por cierto china y japon son unas grandes potencias no solo en el aprtado militar sino en el económico, con la moneda mas fuerte del mundo. El yen está por delante del dolar y del euro y el indice nikey es el mas poderoso del mundo. El mercado asiatico es el mas productivo del globo.

Choyin

#75 Pues demuestras que no sabes lo que es la OTAN. Organización del Tratado del Atlántico Norte: En un principio fundada para la defensa contra el bloque comunista, contaba como miembros a EEUU (impulsor de la organización) y las principales potencias democráticas de Europa. Cuando cayó el bloque comunista, la OTAN se redefinió como defensa de los estados miembros, ampliando el número de integrantes (que poco a poco ya habían aumentado con el paso del tiempo) pero que básicamente incluyen a los países europeos y a EEUU.
La importancia estratégica de esta alianza estribaba en que en caso de ataque de la URSS, Europa sería facilmente conquistada hasta la zona sur de Francia, pero mientras la URSS gastaba sus fuerzas ahí, EEUU podría hacer un desembarco y reconquistar el territorio.

Es evidente que la capacidad defensiva de Europa era muy inferior a la capacidad ofensiva de la URSS, de hecho actualmente la capacidad militar de Europa sigue siendo muy inferior a EEUU, por ello, en caso de conflicto es necesario la intervención de EEUU en defensa de los intereses de los miembros de la OTAN. De ahí la intervención en Kosovo y la antigua Yugoslavia ante la incapacidad europea de hacerse con el control.

Flamazares

JAJJA de donde habeis sacado a este MiniC? que buen bufon, por dios...

Vaya, así que la OTAN se hizo para plantarle cara a EEUU ? no quería intervenir pero es que .. jajaja

B

#85 "A ver ignorante,..."

Cuidado Mini-Yo, que te radicaliiizaaass (meñique en el labio).

http://desertpastor.typepad.com/paradoxology/mini_me_dr_evil.jpg

Usuarios habituales