Reflexion sobre el 11-M

RikuTheRonin

A ver, antes que nada decir que soy el primero que condena a estos asesinos y bestias, porque no son otras cosas.
He vuelto a escuchar un programa antigo de Milenio 3, del 11 de marzo de 2005, referente a la numerologia oculta del atentado del 11-M y del 9-11 y la verdad que te ponen los pelos de punta... os recomiendo que busqueis en la mula Milenio 3 y os bajeis los programas de marzo y lo escucheis.
El caso que hay algo que me ha echo pensar: nos escandalizamos mucho con como son capazes de inmolarse, usar medios tan destructivos y demas. ¿Nadie recuerda como fueron las cruzadas? Joder, los cristianos entraban a sangre y fuego matando sin disticcion, y si hubieran tenido los medios que hay ahora... LO HABRIAN USADO

Bueno esto no es solo para eso, me gustaria tambien haceros un pequeño resumen del programa para que os hagais una idea:
El número 11 se repite constantemente en los dos atentados (el dia 9-11 suman 11, hay 911 dias entre un atentado al otro, el numero d victimas en Madrid suman 11, el numero de pasajeros enc ada avion suman 11 etc...) y por lo visto, el numero 11 es un numero como de venganza, justicia, en la cabala musulmana. Hay un hombre, no recuerdo el nombre, que ya habia dicho que habria mas atentados aparte de el de las torres gemelas. Esta misma persona dice que los atentados, planeados por alguien o algo muy poderoso, esta apuntandolos sobre los 4 elementos de la religion musulman (aire, tierra, agua y fuego)... el de las torres gemelas esta relacionado con el aire, los trenes con la tierra... ¿que puede pasar despues?
Desde luego estas cosas dan que pensar, y de verdad, bajaros el programa, escuchadlo y pensad, porque es muy interesante.

salu2 ;)

pd: si vais a decir gilipollleces ahorraoslas, porque este thread es serio

Choyin

192 víctimas suma 11?? Joder, estos islamistas cada vez están peor de las matemáticas tronco xDDD

Me estás contando que contaron desde los aviones de las Torres Gemelas la gente que había para que les diese 11? Pero tío, como quieres que te tomemos en serio?

PD: En las Cruzadas los musulmanes no tiraban besos. Vamos que si ellos hubiesen dispuesto de la tecnología también la hubiesen usado. Extrapolar acontacimientos actuales a tiempos remotos no tiene mucho sentido.

ReJeCt

y pensar q paso a diario x atocha... no se si alguien vio las imagenes de cuando rebienta el tren con toda la gente amontonada ... buf q dureza

B

Y el número 11 parecen dos torres paralelas! Es el fin del mundo!

Por favor #1, di cualquier cosa excepto que este thread es serio xD

#5 seguro que muchos niños irakíes escriben mejor que tú.

Ripp3rJack

Dadle la gracias a los políticos a l@s que votaís que nos metieron en una guerra ilegal de la mano de u$a.
Total los políticos ponen las guerras y nosotr@s ponemos los muertos.

Choyin

#8 Es que hay guerras legales?

Ripp3rJack

Ya sabes a lo que me refiero a "su legalidad". Ellos ponen las reglas del juego, con la onu y demás estamentos. A eso me refiero.

B

#9 por supuesto que las hay xD

Choyin

#10 Entonces los políticos a los que votamos no hacen guerras ilegales, sino que los Estados establecen una serie de relaciones y de compromisos que pueden llevar a una guerra. No crees que el matiz es diferente?

Ripp3rJack

Lo mejor de todo es que todavía algún descebrad@ creera que se hizo una guerra para liberar al pueblo iraki y para traerle nuestra "democracia".

Choyin

#13 Acabas de salir de la cueva? Desde hace meses se sabe que estaba planeado desde el 11-S como poco.

ReibenN

#8 no se si sabes hasta ke punto esta el psoe implicado en el 11-m porke parece ke no quiere investigar mucho . te suena de algo huarte ? trashorras ? por que quieren cerrar la comision a toda costa?

B

#13 pues lo dijo el autor intelectual de los atentados cuando estaba preso en Italia.

#18 está claro lo de la guerra, pero date cuenta que sin darnos cuenta (o sin querer darnos) estamos justificando una matanza terrorista...

Ripp3rJack

Ya empezamos con el puto psoe. QUE NO SOY DEL PSOE NI DEL PP.
¿Pq en cuanto se dice algo en contra del PP todo el mundo sale con el argumento "pues el psoe no se que"?
Me da igual quien fuese el culpable el psoe el pp, los 2 me dan igual de asco.

Ripp3rJack

Y otra cosa esa comisión quehan hecho es una puta farsa para tenernos callados y salir por tv1 y veamos lo democraticos y lo preocupados que estan todos los gobernantes.... que triste

Ripp3rJack

Me gustaría decir que los terroristas no son solamente 4 mamonazos que se mente dentro de un tren con unas mochilas bomba. También hay terroristas con uniforme que bombardean hospitales de niños y aldeas.
Tan terrorista me parece el matar a gente en un tren de cercanias como el de bombardear una hospita infantil.

Usuarios habituales