Reflexionando...

OvKeS

#30 Y trancas como barras de pan.

Grilla

#31 hombre... eso lo obviaba porque estamos en un post para filosofar y claro, no voy a poner todas las cualidades de los MVideros porque nunca terminaría... me ciño solo a lo que pide el post.

Y siguiendo con #1... lo que mola hacer cosas de niños como comerte un helado y chuparte los dedos o relamerte (si, comerte un helado como lo hacen los niños, que te caen chorretones por toda la boca xDDDD) o disfrazarse, o inventarse un mundo de fantasia... hay que avivar al niño que tenemos dentro para que podamos sobrellevar mejor esta vida de mielda!

A que os sentiis bien tirando cosas a la gente? o escupiendo a alguien? xDDD

wiFlY

"un cafe con tu mejor amiga"

FAKE

LiuM

#1 Esos porritos no, esos porrazos, que dan su fruto en #1 jajaja

Xakanova

#32 coincido

Soy la persona mas inmadura del mundo, en lo que se refiere a temas de hacer cosas "de niños" , pero soy maduro cuando debo serlo, o almenos eso creo xD

-

#32 Toda la razón ^^

#34 :$ xD

Esta tarde voy a hacer algo que siempre quise. Voy a casa de un amigo a que me afeite toda la cabeza, menos un mechón a un lado teñido o decolorado, en trenza y con un cascabel en la punta :D

Y a ver si me decido ya esta semana de hacerme el tatoo que quiero :P

Nota mental: buscar cursos de monitor de campamento y preguntar por el plazo de inscripción del módulo de actividades físico-deportivas :)

New look & stile now!

SaGiL

pero bueno, eso es como todo lo demás =)

S

en parte, opino igual que #25 , ramificaciones que nos llevan al mismo lugar finalmente, me convence esa idea

A

Nos dejamos llevar por la inercia de los acontecimientos crellendo que las decisiones que tomamos son las que ponen rumbo, cuando estas son puestas a nuestra eleccion por factores que no controlamos, ya sean personas o hechos.
No somos libres, no hay un destino, pero no tenemos el control de absolutamente nada.
Sino sabriamos como y cuando moriremos.
Entre otras cosas.
Buenas noches.

B

Yo sólo creo que pueden haber interconexiones no-escritas cuando te vas a Cuenca, y encuentras a un amigo que hace años que no veías, y tu viaje se retrasó por cosas ajenas a tu voluntad, y el de él se adelantó (o sea, imposible coincidir). Pero sólo con cosas así. Hay gente que cree en el destino por encontrarse a un colega en el cine. Eso se llama probabilidad culega xd. Y si sólo hay ese cine en tu pueblo / ciudad que valga la pena (o frecuentáis), es una fecha de estreno, y siempre vais de golfas... etc.

Aunque me decanto más por la casualidad. Pero se podría mezclar conceptos (siempre está todo en el punto medio).

Sobre lo que dices, hay días que disfruto más (aún teniendo examen mañana, y sin haber empezado a estudiar) durante una buena charla, tomar algo con el compañero, etc... "Pequeñas cosas", que cualquier acto premeditado, la verdad.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Grilla
  • OvKeS
  • GaMuSSo
  • Bau
  • HIMOTEN
  • George-Bush