Reflexionando...

-

Uno a veces, sólo a veces, se da cuenta de la cantidad de factores que influyen en nuestra vida... El azar, el destino, los amigos, la familia, las parejas, nuestras decisiones diarias y nuestras elecciones trascendentales. Nunca sabemos que nos deparará el futuro. A veces creemos que no nos importa. Cosas tan triviales... Un café con tu mejor amiga, un porrito con el colega de toda la vida, unas cartas con los amigotes, esa mirada fugaz y seductora al otro lado de la barra, un beso de ternura en la mejilla... Y siento estremecerme...

Días lluviosos... Ese aire helador... El frío de la noche cae como un manto... Y la vida sigue... El tiempo pasa... Nuestros recuerdos... De anhelos... De rabia... De dolor... De alegría... Toda una vida...

¿Realmente manejamos nuestras vidas? ¿Somos plenamente conscientes de las decisiones que tomamos y en cómo repercutirán en el futuro?

Demasiadas preguntas... Demasiado complicado... Imposible... Nos desborda...

A veces es tan bonito y tan triste mirar hacia el pasado o el futuro...

JuAn4k4

Vivimos en matrix, nos controlan.

Tienes muchas mayusculas y el tema es muy repetido, no me gusta, :\

tamerlan

#1 siempre ha sido, es y será así...

nose si por suerte o por desgracia... pero...

Welcome! xD

CAFE-OLE

#1
Busca fotologs de goticos emos y demas, y veras 3994304305353 reflexiones como la tuya.

W

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders."

mohikano

Hace poco ha ocurrido algo en mi vida,y me he dado cuenta de que quizas las cosas mas simples,cosas triviales,son las mas importantes,hablar mas con tus padres,hermanos,amigos,olvidar los malos momentos y lo malo de la gente,y recordar solo lo bueno.

Cuando por "x" motivo puede q no vuelvas a hacer esas cosas tan triviales,tan tipicas,t daras cuenta,y sera demasiado tarde...

-

#4 http://www.fotolog.com/sonikit0

SelaLoka

#1 un post muy bien planteado ^^ me gusta tu manera de expresar las cosas jeje. A veces no le damos importancia a cosas q deberiamos darselas...
Los recuerdos,al fin y al cabo,son lo q mas nos suele kedar de la vida ^^

George-Bush

No puedes simplemente dejarte llevar como una hoja arrastrada por una corriente de aire ascendente?

Colacado

a mi siempre me ha fascinado el hecho de lo que puede llegar a repercutir en tu vida cualquier tontería que hagas xD

bakanly

#9 O como una bolsa de plástico.

-

#9 Dejarse llevar es sencillo.

Lo complicado es nadar contra corriente...

George-Bush

#12 Pero xq tienes que ir contracorriente cuando no tienes un objetivo claro ?

Creo que es gastar esfuerzo de mas, si , queda muy cool decirselo a una choni antes de pasarle el porro, pero en el 99% de las veces es mas efectivo dejarse llevar y SABER aprovechar la oportunidad cuando te cruzas con ella, te llegue ahora o dentro de 20 años.

-

Negra Sombra



Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan es ti que cantas;
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río,
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min y en min mesma moras,
nin me dexarás ti nunca,
sombra que sempre me asombras

Negra Sombra

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
al pie de mis cabezales,
vuelves haciendome mofa.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que silba.

Si cantan eres tú que cantas,
si lloran eres tú que lloras,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mí misma moras,
ni me dejarás tu nunca
sombra que siempre me asombras

Rosalía de Castro

Adoro esta canción... :_D

elfito

los pekeños detalles markan la diferencia... y cada uno maneja su vida como quiere siempre llevandola lo mas cercana posible a la felicidad ^.

HIMOTEN

o sentarse frente al mar, mientras el mundo gira.

pd: bydiox tenia un jueguecito por ahi que te reconfortaria.

-

Bonita frase.

¿Cuál es ese juego?

HIMOTEN

standby.

Panch

"Uno a veces, sólo a veces, se da cuenta de la cantidad de factores que influyen en nuestra vida... El azar, el destino, los amigos, la familia, las parejas, nuestras decisiones diarias y nuestras elecciones trascendentales."

Viendo esa frase y luego leyendo todo tu thread se t ve q crees en el destino, conozco a gente (buen@s amig@s) que creen tambien, y la verdad q para mi es todo azar, simplemente, el propio destino es azar, no sigues ningun guion predeterminado, es MERO AZAR.

Eso si de la enumeracion de cosas q influyen en tu vida q has puesto, y aparentemente no le damos importancia, si kitas el destino, estoy totalmente de acuerdo. Siendo el azar la mas determinante sin lugar a dudas.

Bau

#17 en mi perfil la tienes ;)

GaMuSSo

Te jode que tu vida tenga consecuencias en vez de ser como una serie de televisión?

Venga con una veintena de años deberíamos irlo asumiendo ya.

M

#1 Acabas de confirmar que eres EMO.

Publiplz

Me recuerda irremediablemente a la frase de Berserk, que me molaba mucho, y decía algo como:

¿Somos capaces de controlar nuestras vidas? Lo que está claro es que no somos capaces ni de controlarnos a nosotros mismos.

Gran verdad xD

L

#23 BRONG! yo te controlo a ti http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=316207

Grilla

Los que hablais del azar... estais seguros que lo que pase por "azar" no estaba ya predeterminado?

Es que el destino y el azar son conceptos inventados por nosotros y que no tenemos datos ni de uno ni de otro para afirmar que existen o no.

Yo lo que creo es que la vida es un camino con una meta y hay cientos de ramificaciones que escojas lo que escojas te llevaran al mismo sitio...

Aunque lo que más me gusta de la vida es que pueda saltar en los charcos sin que la gente me señale con el dedo y me diga que estoy loca o soy una niñata... bastante tenemos ya con las normas como para encima no hacer cosas que nos gusta por ser "incorrecto" por la edad que se tenga.

Recuerdo una chica que al decirla que me encantaba disfrazarme y enseñarle algunas fotos del año pasado me miraba con superioridad y me decia que era una inmadura (la tia tenia menos edad que yo), pero al final se tragó sus palabras cuando me vio comportarme cuando el momento lo pedia... no volvio a hablarme xD (tambien le dije unas cuantas verdades y la dejé por los suelos, la madurez se demuestra cuando hay que hacerlo y sea necesario, no cuando nos lo impongan siempre).

He dicho!

PD: por las noches cuando tengo sueño suelo responder mejor estos tipos de posts xDDDD

SasSeR_18

#25 no estoy de acuerdo con tu segundo párrafo, el azar se ha estudiado y por algo me hicieron estudiar estadística en la eso xD, creo que no tiene nada de inventado. el destino no creo que esté escrito en ningún lado, somos polvo dentro del universo

Enkripted

#1 Reflexión de post-adolescente spotted.

Grilla

#26 y quien te dice a ti que la estadística no es un invento del destino?

El azar creo que forma parte del destino (ahi va otra reflexion, tengo algo de sueño xDDD), es como las ramificaciones que he ido contando, esas se toman por el azar, puedes elegir una u otra pero siempre terminarán uniendose al hilo del destino... no sé si me explico y si no me explico da igual, sé lo que quiero decir y la verdad... hay veces que me explico fatal y por más vueltas que le de no sé explicarlo de manera que me entiendan y otras veces que explico que da gusto XDDDD

Soy rara... pero molo

PD: soy de ciencias... y ninguna de ellas me convence a la hora de decir que nos movemos solo por el azar

OvKeS

Ni el destino ni el azar existen.

No me voy a poner a filosofar, así que me creeis y punto.

Grilla

Esa es la filosofia de MV... todo lo que diga un user (y si es moderata ya ni te cuento) es cierto y ni leyes físicas, ni filósofos, ni biblias ni nada... la verdad de todo esta en MV!!!!

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Grilla
  • OvKeS
  • GaMuSSo
  • Bau
  • HIMOTEN
  • George-Bush