Reflexiones sobre el 8M

Erpotro

#82 Mi hermana orgullosa y luchadora mujer con 3 hijos está trabajando ahora y dice que pasa de estas mierdas para idiotas que no tienen nada que hacer, su tiempo lo emplea mejor.

Mi novia igual, trabajando y cotizando sin perder el tiempo en chorradas. Ella misma dice que todo este circo es una p*** gilipollez y que estas tías no tienen nada mejor que hacer.

Lucha por la igualdad pero por la de verdad, a ella le parece de migrante que traten a las mujeres como si fuese una minusvalía.

Así que ya ves todas las mujeres en mi familia son machistas según vuestro criterio.

Y todas disfrutan de igualdad plena, de respeto por parte de toda la gente que les rodea, sin pisar a nadie, y muy orgullosas de conseguir lo que han conseguido por sus esfuerzos y no por ayuditas.

Pero sí seguid llenandoos la boca pensando que solo somos los hombres, gracias a Dios los que tenemos suerte estamos con una mujer que tiene dos dedos de frente, y follamos más sin tener que ridiculizarnos 😎

7 3 respuestas
ErChuache

#87 Una sola de nuestras abuelas y madres tenian y tienen más ovarios que una habitación entera de feministas de pelitos de colorines y consignas en bucle.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#92 Totalmente, yo tengo suerte y como comenta #91 en mi caso también todas las mujeres de mi alrededor detestan esta mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

#93 Pero pon tu cuenta principal campeon xD.

1 1 respuesta
kayzel
2 respuestas
HashAfgano

#97 "placentero"...

Parece la fiesta de yo he venido aquí a hablar de mi libro xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Erpotro

#95 Lo que yo digo lo dicen ellas y nos reímos juntos de los vídeos y chorradas que dice tanto el memesterio como las luchadoras de turno.

Ellas no tienen tiempo para subnormalidades y escuchar a cuatro lamebragas que les pareceis más patéticos que otras cosas.

Cuando una persona es feliz, y ademas tiene cosas productivas que hacer, ignora lo ridículo.

Cuando les persones tienen mucho tiempo libre y no tienen responsabilidades, se hacen tonterías con tal de justificar la existencia. De estos enaprovechsn 4 listas llamadas montero y sus amigas para sacar tajada y luego reírse mientras beben vino y viajan a EEUU con su dinero.

Luego están los tíos que creen que deconstruyendose y convirtiéndose en carlinos que se callan cuando habla una mujer en cualquier situacion y tragan todo lo que les sueltan, sin criterio propio y demás para poder mojar.

Curiosamente después para follar bien y de verdad se van con Mario el del curro o David el amigo de la uni.

Siento pena por algunos, pero seguid luchando! Que cada día os sientan más al fondo de la sala!

1 respuesta
SikorZ

#98 ¿Cómo no va a ser placentero cobrar 7.000€ al mes por rascarte el papo?

Normal.

6
ErChuache

#94 Irónicamente, en el caso de mis abuelas, yo he conocido ambos casos de la moneda XD.

Por parte de padre, mi abuela "mangoneaba" a mi abuelo, un tiarraco de 1,85 como un armario empotrado y era quien manejaba el dinero en la casa. Si mi abuelo quería dinero para tomarse unas cervezas, se lo tenía que pedir a mi abuela. Una mujer cariñosa, pero de armas tomar.

Por parte de mi madre, mi abuela era el arquetipo de mujer amable, cariñosa y sumisa controlada por mi abuelo que siempre aluden las feministas. Era mi abuelo quien manejaba el dinero (incluso el que entraba por parte por los sueldos de mi madre y tios) y si la abuela iba a algún sitio, iba él el primero con ella. Que apenas la dejaba salir a la calle a hablar con las vecinas :S

Y por supuesto, ambas trabajadoras tanto en el campo como en las tareas de la casa.

Ambas familias de origen humilde de mitad de la meseta manchega.

kraqen

Gran celebración para el año en el que Podemos se ha dedicado a regalar excarcelaciones y torpedear todo el sistema de ayudas al feminismo que hizo Zapatero.

#55 Retirado de la política tampoco está. Solo no está en primera línea, pero sigue haciendo de plataforma para el partido. Vamos, como Monedero. Pero este es más obvio porque la gran parte de los ingresos de su casa vienen de la política.

B

Tienen tiempo para echar horas al día en un foro de videojuegos pero luego no tienen tiempo para "chorradas" jajaja

1 2 respuestas
HashAfgano

#105 ¿Y tú qué haces que no estás en la manifestación? xD Te remito a #61.

1 respuesta
MoMiaKa

Se encuentran en algún momento las dos manifestaciones de Madrid???

B

#106 nos juntamos la gente de varios colectivos a las 17:45 :) Gracias por preocuparte

4 respuestas
Erpotro

#105 En el foro estoy yo machote, de baja laboral y porque he cotizado no como algún casposillo amante de los sobacos peluditos.

Buena respuesta sin argumentos, seguid luchando! Te lo pongo yo

#108 es el día de la mujer trabajadora, no de ningún otro colectivo, que se os ve el plumero

Contador de chichis: 0

1 1 respuesta
HashAfgano

#108 En lugar de hacer huelga. Anda que. La manifa no sirve para nada sin huelga. Mucha pancarta, mucho insta, pero nada de cuestionar al capitalismo no vaya a ser.

1 respuesta
doogie780

#109

No voy a defender al diablo, pero con colectivos puede haber 300 asociaciones feministas en un mismo barrio eh, que no te ciegue la estulticia. A ver si te crees que todos están en el mismo grupo de telegram xd

1 1 respuesta
B

#110 hoy no se convocó huelga en Madrid que yo sepa. Por supuesto todos los colectivos que vamos tenemos ciertas características en común, entre ellas el anticapitalismo

#111 de hecho nos ha convocado la asamblea feminista del barrio para ir con ellas

1
1 comentario moderado
Cocodiras

fuera de España se rien de nosotros con todas estas "manifestaciones"

1
ayman17

Que rica huelga y dia de descanso para partir esta semana de mierda, me la sudan los sindicatos, los feministas y las putas empresas que nos tienen esclavizados.

Ulmo

Yo creo que por ser consecuentes en MV deberíamos celebrar el 8M el día de las inseguridades.

1
B

Que asco mas grande

B

los cuarenta pega fuerte, fuerza hermanos

Crowbar

Al menos ya se ha delatado otro mod @spyro512

Es lo bueno de estos hilos.

1 respuesta
Eyacua

Que pidan perdon por esto y volvere a llevar falda:

13 2 respuestas

Usuarios habituales