Reflexiones sobre el 8M

SikorZ

Ni ellas mismas saben qué cojones hacen, entrevistas a feministas hechos por una famosa youtuber de extrema derecha:

7
spyro512

#119 lo qué?

1 respuesta
Crowbar

#122 #teammapache

1 1 respuesta
Lexor
1 4 respuestas
B

#124 Que asco

2
ManOwaR

#124 menuda guerra civil se han montado xDD

1
M0E

Pollas femeninas = derechos humanos.

HashAfgano

#124

1
Lexor

No estáis acostumbradas a estar tanto en silencio si no es con algo entre los labios, eh amiwillass

Jajaja me parto

2 respuestas
Z

Se autodestruyen a sí mismas, es precioso.

TripyLSD

#124 Pues oye, contenido aparte, ojalá todos los actos sean así de abiertos dando voz incluso a quienes intentan reventarlos. Chapó en ese sentido

2 respuestas
elsonyer

no hay que hacer nada mas, entre ellas mismas se estan aniquilando xdd

B

#131 Pero tío que eso ya es mas antiguo que la coca cola, es un teatro. Pablo Iglesias hizo lo mismo. Es siempre lo mismo, una y otra vez lo mismo de siempre. Memoria de pez la virgen

0:22 - Pablo Iglesias : ¿Podéis entregarle un micrófono a esos estudiantes por favor?

3 respuestas
spyro512

#123 no sé si he estado más perdido alguna vez en MV, de qué hablas?

Lexor

#131 si, solo tienes que ver cómo ha tratado unidas podemos al frente obrero para ver que esto no ha sido más que la excepción y no la norma.

Pd ojalá se diera más, si.

1 respuesta
M0E

#133 Lo he vuelto a ver sólo por el momento en que se refiere a sí mismo en tercera persona como un "modesto reformista", no se puede ser más ridículo.

CaptainHowdy

#97 Esto siempre me ha dado bastante grima. "Feministas" que quieren que el movimiento sea solo suyo cuando la idea inicial era que participase todo el mundo, hombres incluidos. Ya que la intención es que el mensaje llegue a todos y no sea simplemente una camara del eco.

Anyways discriminar a gente en un evento que demanda igualdad es hipocrita a tope. Por lo menos los otros reivindican lo contrario.

1 1 respuesta
xavocs2

#91 same, tanto por parte de mi familoa como mi pareja xd se quejan de que parece que ser mujer sea una minusvalia y que ellas tienen los mismos derechos que los hombres, al reves hasta a mi hermana pequeña dice que ella cobra mas y hace clases en la uni porque casi no hay mujeres ingenieras, que si fuese hombre no habria tenido tantaa facilidades

1
meeka

#120 Lo vi ayer, TNMT son mi infancia y no pude evitar pasarlo por alto. Es sistemático, es una pasada xD

Lexor

Cuando estas de acuerdo con la asociación de propagandistas católicos es que algo no va bien

12
GrimMcSlam

Qué pereza los dramas feministas de hoy en día.

Creo que son contraproducentes para con la reivindicación inicial y legítima.

Que un trans no es una mujer, que haya igualdad pero se abrace la discriminación positiva, el lenguaje inclusivo... Lo de que los exámenes tipo test son no sé qué para las mujeres (esto espero que sea un bulo o una broma). Creo que están haciendo un flaco favor a las mujeres con tanto victimismo.

Lo peor es que cada vez representan a menos de ellas con tanta gilipollez.

PocketAces

Otro año más que toca ir a la manifestación por el 8M y volver con la camisa planchada.

Y van ya... Unos cuantos años.

3
sephirox

#133 Toda la juventud obrera. Entre toda esa sala no juntan ni 7 meses cotizados.

1 1 respuesta
Jildeghar

#120 Ahora es literalmente un balón de rugby antropomórfico.

B

#143 Yo lo que digo es que la estrategia de dar voz a quien te insulta es mas antigua que el sol

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#145 Ya, y además ten en cuenta que él es un tío acostumbrado a hablar en público y con unas bases de conocimiento muy superiores a unos posadolescentes pajilleros y sojosos dignos del telegram podemita del foro. Vamos, que sabía que darles el micrófono solo podía beneficiarle.

1 2 respuestas
B

#137 Estamos hablando de una tía de 18 años aficionada -acorde a su bio- a twitter y al kpop, en ese orden, merece la pena darle vueltas a las chorradas que diga?

1 respuesta
B
#147sephirox:

Ya, y además ten en cuenta que él es un tío acostumbrado a hablar en público y con unas bases de conocimiento muy superiores

Eso si

#147sephirox:

unos posadolescentes pajilleros y sojosos dignos del telegram podemita del foro.

Eso ni lo he dicho ni lo he insinuado

#147sephirox:

Vamos, que sabía que darles el micrófono solo podía beneficiarle.

Eso si

GrimMcSlam

Mejor darle los micrófonos que llamar a seguridad como harían otros que yo me se.

2 1 respuesta

Usuarios habituales