Reflexiones sobre el 8M

sergioRG

#147 A mí no me cae nada bien PI, pero me da la sensación de que si en lugar de dejarles hablar y haberles contestado les hubiera mandado callar o pedido que los echaran le estarías diciendo de todo por haber hecho eso xddd

Dentro de lo que es él y lo que se suele ver ni tan mal, la verdad

tute07011988

3
TripyLSD

#133 a ver, si es una pantomima pues evidentemente es una mierda.

#135 frente obrero wat

2 respuestas
B

#153 Es una puta pantomima que se lleva repitiendo ya mucho en el tiempo y la gente no se da cuenta. Como los vídeos fake de youtube. Es tristísimo.

Los del frente obrero me consta que no tragan a Irene Montero pero los de podemos les permiten que acudan a sus actos para montar la pantomima. Esa es mi opinión y solo mi opinión.

Lexor

#153 te noto un poco perdido xd

CaptainHowdy

#148 Por supuesto que no, era una reflexión mia sobre ese perfil concreto de mujeres que se hacen llamar feministas, de ahí las comillas en mi mensaje anterior.

ElJohan

Es un caladero de votos infinito y enorme del que es fácil aprovecharse, te puedes dar cuenta del nivelazo que gasta todo este movimiento a nada que te encuentres con algún simpatizante, al menos aquí en España...

Hablan de igualdad cuando son lo más sectario del mundo y literalmente lo único que buscan es el supremacismo femenino por encima de todo, vendiendo el discurso de "España es machista". Me da una pereza terrible...

Kbarton

Para vosotras jugadoraaaaaaaaaas

perche

#129

vaya duo, entre la pam y la corredera debieron comerse el cathering.

Pelunarez

#108 mucho ofenderte y mucho defender principios en manifas, pero cuando se requiere un mínimo de respeto y decencia en una noticia de un posible suicidio, lo primero y único que haces es reírte públicamente del muerto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-pelayo-novo-atropellado-tren-696769/2#43

Principios sí, pero no muchos. Los justos para pescar algo.

(No tengas problema en reportarme por enseñar tu verdadera cara).

10 3 respuestas
Sust0

#22 Y esa tiene onlyfans o instagram? Es para una investigación.

B

#160 jajaja me hizo gracia volver a leer mi propio comentario. Gracias por el retweet. Dame por desenmascarado. Puedes volver a insultarme por mensaje privado siempre que quieras :)

2 respuestas
Pelunarez

#162 corre a seguir pidiendo derechos e intentar mamar teta mientras te cagas en los derechos de otros. Cabalgar contradicciones, como decía el amigo.

kAm1

#162 Vaya a lamer compresas y haga el favor de perderse

4
sephirox

#160 Pescar va a pescar bien poco, ya te lo digo yo xd.

1
Ronjoujoujou

#160 Tuvo la gracia la verdad, seamos honestos.

1 1 respuesta
VonRundstedt
16 1 respuesta
Pelunarez

#166 si no tienes código moral sí, la verdad que te partes el culo.

1 respuesta
MoLSpA

Con tantos movimientos, esto ya necesita apéndices como canción de hielo y fuego para saber cuál es cuál y qué chiringuito persiguen crear.

Hemos dado altavoz a indigentes mentales y éstas son las consecuencias: ahora lideran movimientos de acólitos con todavía menor IQ. La cuenta atrás para la autodestrucción de España se activó desde que dejamos entrar a semejantes amebas en el panorama audiovisual.

1
HashAfgano

No sé por qué os sorprende la hipocresía de cualquiera que vaya dando lecciones de moralidad. Dime de qué presumes...

Ronjoujoujou

#168 En eso llevas razón, nada es sagrado.

Lexor

Coincide, como siempre, con lo que decía el bueno de @M0E filtren sus mensajes si quieren otra bofetada de realidad

8 2 respuestas
Reupsito

Ya me jodería ser mujer y tener toda esta basura "representándome".

#172 España es una cloaca de país y cosas así lo demuestran.

z4eR

#172 El lobby tiene muchos estomagos que mantener y 10k millones de presupuesto no son suficientes para, sorpresa de nadie, no solucionar nada de nada.

Lexor

Sanijajas y educajajas

MORUSATO

Alguien me explica que objetivo tiene esta manifestación? gracias.

4 respuestas
BreadFace

#176 No lo saben ni las que van, como para que te lo diga alguien de aquí xDDDDDD

1
M0E

#176 Sobre todo que la gente se vaya acostumbrando a que las manifestaciones las convoque el gobierno.

5
Lexor

#176 polarizar y dividir a la sociedad, enfrentándola en base al género

1 1 respuesta
MORUSATO

A ver si me he enterado bien, esta manifestación la convoca el PSOE? y el objetivo real es lo que dice #179 pero el pretexto es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres? ok, todo correcto.

A mi el tema de la política me la suda, es todo virtual, solo he visto un político en mi vida y se llamaba Julio Anguita, el resto no merecen ser llamados políticos, ignorando que para mi PPSOE son una mafia que definen perfectamente lo que es crimen organizado, me estás diciendo que el mismo partido que aprueba una ley que ha hecho posible que haya 700 rebajas de penas a agresores sexuales convoca una manifestación en contra de la desigualdad, y la gente acude en masa a dichas manifestaciones? no se si descojonarme o beberme una botella de whisky.

Vivimos en una jodida distopía, cada vez tengo más claro que usan a España como país de probatinas para estudiar donde está el límite de la estupidez del ser humano, llevamos muchos años demostrando ser de los países con la población más estúpida, no se si del mundo, pero de Europa desde luego.

2 respuestas

Usuarios habituales