Reflexiones sobre el 8M

M0E

#209 La principal reivindicación es que hacen falta más mujeres en los consejos de administración, date cuenta.

1 2 respuestas
B
#210allmy:

Hace años que no va de feminismo y solo va de política.

Eh?

Es como decir que la Liga ya no va de futbol, si no de jugar 11 contra 11 y marcar gol XD.

#211 Y repito lo mismo, dictas sentencia sobre cual es la mayor reivindicación sin conocer nada. Y se que no conoces nada por que te piensas que esa es la mayor reivindicación XD.

Solamente el hecho de pensar que hay una reivindicación unitaria, ya te delata de lo perdido que estás.

1 2 respuestas
bkrs
#209Volodia:

Y cambia de disco, que empieza a dar vergüenza ajena que siempre salgas con la misma chorrada. Sobre todo por que tu no te das cuenta.

Yo no tengo que cambiar, sois vosotros que repetis las mismas tonterias una y otra vez. Eludiendo las constantes contradicciones en las que caeis, para que todo cuadre en vuestra ilusion revolucionaria.

Con el tiempo te daras cuenta. Espero.

1 comentario moderado
B

Chavales, que estrés. Que yo solo venía a poner un video chorra y a irme por mi izquierda. Ala, pasad buena tarde.

2 respuestas
allmy

#212 toda la razón. El feminismo es solo política. Por eso no se puede entender que haya idiotas como el PP que quieran ser feministas.

#214 va de identitarismo barato para el electorado de izquierdas.

MeCagoEnDios

#212 pues si a la gente que no sigue el movimiento no se le deja clara cuál es la principal reivindicación, algo se está haciendo mal. Que entiendo que la idea es que se entere la otra gente, y no hacer un círculo donde se chupen los culos entre elles

1 respuesta
Tharsis

#196 Qué puto genio es xD.
#197 buaah nene, se supone que son de la extrema turbo derecha ultra mega fascista no?

1 comentario moderado
senzye

Wtf is this alguien tiene info?

NSFW
1 respuesta
Aeran

#167 Lo gracioso es que a los que se ríen de los muertos y esas cosas esto no les hace gracia.

2
B

#217 Es que no hay una sola, es un movimiento muy heterogéneo que atraviesa muchas corrientes políticas e ideologías. El que quiera enterarse de cuales son, tiene todo el material del mundo en internet. Podrías estar leyendo toda la noche si quieres. Hoy en día culpar a los demás de no enterarse de algo, no se... no tiene mucha validez.

texen

#211 Ya me imagino los beneficios cuando haya más mujeres en estos consejos de administración. Cienes y cienes de beneficios para mujeres, niñes y jóvenas. XD

pirobiro

#215

Lo mejor de cada casa

1
R

Lo mejor es que el 90% de las que van a esas manifestaciones gritan mujer trabajadora y viven de chiringuitos o del marido/pareja/padres.

2 respuestas
Yumik

Pero déjalas que desfoguen, hombre.

Tardecita de reivindicación y fotitos con las niñas. Luego ya al día siguiente vuelta a la dura realidad de una vida vacía, pero el rato majo lo han echado por lo menos.

pirobiro

#225

Y esto lo sacas de?

1 comentario moderado
Tharsis

#228 Pero cómo no van a salir más cavernarios con feministas así.

2
didinahui

1 1 respuesta
Tharsis

#230
Kill me pls

1
JoDeR

#215 Que tal se siente siendo la unica piba en un after a las 8 de la mañana? Jajajajaja.

No se, ni como lo intentas.

1
Contractor

Me cago en mi vida. Ministras del Gobierno.

1 2 respuestas
Reupsito

No cabe más veneno por metro cuadrado en el aquelarre este.

Se sabe ya si les han vuelto a tirar orines a los del centro centrado?

B

#233 Ostia, al subnormal ese de rojo de la derecha en el video lo conozco XDDDDDDDDDDDD.

Es el presidente de NNGG. Hace un par de años empujo a un compañero y casi le tengo que calentar la cara. Lástima que se me pusieron en medio. El puto Dancausa.

1 4 respuestas
sephirox

#233 Es que es tremendo hahahahaha.

#235 Pero tú qué vas a calentar hahahahha. Joder, hoy estáis graciosos.

Mira que me repugna citarte, pero es que entre la mierda feminista que nos sueltas, imaginándose uno lo que se imagina, y ahora yendo de killer, madre xddddd.

1 1 respuesta
Tharsis

#235 Uuuuy que maloteeee

B

#236 Jajaja, si eh. Cuando consigas aprobar y algún día trabajando reprimiendo alguna manifestación te empiecen a llover piedras, acuérdate de mi, igual alguna es mía.

1 respuesta
Pelunarez

#238 pregunta: ¿se puede ir a una manifestación a defender tus proclamas sin necesidad de abrir cabezas a pedradas o quemar algún contenedor, o son conceptos intrínsecos y recíprocos?

1 2 respuestas
B

#239 Claro que se puede. En la mayoría no pasa nada. Pero si la policía (o quién sea) te agrede, hay que defenderse. ¿Tu no te defenderías?

1 respuesta

Usuarios habituales