Que refrescos tomas sin azucar ?

_

Lo más sano es el agua mineral, sin duda xD

cortes

Beer....

o Agua helada

Snapper

La coca cola ligth es simplemente dios, me viene de puta madre en definicion, como no puedes darte otro tipo de antojos, puedes beber cuasi libremente la coca cola ligth que quieras pues basicamente es agua con colorante y edulcorante.

SuGaRaY

Todos llevan azucar no?

Dicho esto, a mi ya casi no me gustan las fantas y de mas, ahora solo bebo refrescos estilo sunny, biofrutas (me encantan <3!), Juver, y de mas xDD.. los zumos son lo puto mejor del planeta, soy capaz de hacermelos yo de fruta y me salen buenos pero buenos _!

lemming2

yo solo bebo agua y cerveza...

_CheTe_

Powerade verdecito 3x2 en supercor

logandevil

Gazpacho, en cantidades INDUSTRIALES.

B

Hombre, si sólo bebes viernes y sábado, creo que por 2-3 copichuelas de refresco que tomes no pasa nada (fanta o coca-cola). Aunque si estás en dieta estricta de gimnasio no.

Pide zumo (o agua). El zumo fijo que tiene cualquier discoteca para hacer la bebida de las jennys de 13-14 años: Malibú con piña. Y supongo que la cantidad de azúcar que lleva no es tan basta como la de los refrescos.

shortyStyle

Nestea al limonsito

joseph-

powerade azul FTW!

M

hielos, como si fuesen caramelos.

BLZKZ

zumo sin azucares añadidos! solo los de la propia fruta.

DeFiNiTioN

Nestea.

PD: i love beer.

Teriyaki

yo apso ya de la coca cola , ahora tomo , limonada , qeu sea limon o nada o la de don simon , tambien tomo trina al limon y nestea al limon .

-

¿Y que tiene de malo el azucar? Que yo sepa no es venenoso, y no vas a tener sobredosis xd

Aquarius tiene bastante menos azúcares. Tiene más sales minerales que otra cosa.

eR_NaNo

Aprovecho el tema para preguntar a la multitud...

Alguien sabe q ocurrió con los Nescafe Ice??

Eran un puto vicio y dejé de verlos en el mercado ahce ya bastante tiempo...

Psik0tr0pic0

Orin de dromedario.

as_105

nestea y cerveza.

B

#45
Estás seguro de lo segundo?
Bueno, y ya de paso, de lo primero.

_colO_

nestea:)

-

#49 Pues una persona adulta normal necesita unas 100 coca colas para morir de sobredosis. Por término medio y contando el tiempo de digestión. Asique no es tan fácil como parece a no ser que te lo metas en vena xd

Hace tiempo vi un link por estos foros k dependiendo de tu peso hacía una estimación de las coca colas necesarias para morir. Se k existe la web pero no tengo el link :S

DyabloRosa

En resumen

La característica común de estas bebidas light es que se sustituye el azúcar por edulcorantes sin calorías, de ahí que se consiga reducir prácticamente a cero la cantidad de calorías que aportan. Las variedades sin calorías o light, que sustituyen el azúcar común por edulcorantes no calóricos (ciclamato, sacarina, aspartamo....), son adecuadas para cualquier persona y especialmente para quienes deban controlar los azúcares de su dieta, como quienes tengan obesidad, diabetes o hipertrigliceridemia.

Composición por 100 ml de bebida refrescante

Sunny Delight: 89% menos de azúcares; de 9,2 g a 1 g por cada 100 g de alimento, lo que supone un 80% menos de calorías.

Coca Cola Company: 100% menos de azúcares; de 10,6 g a 0 g por cada 100 g de alimento, lo que supone un 100% menos de calorías.

Pepsi Cola Company (Kas limón): 97% menos de azúcares; de 11,7 g a 0,4 g por cada 100 g de alimento, lo que supone un 97% menos de calorías.

Pepsi Cola Company (Pepsi cola): 100% menos de azúcares; de 11 g a 0 g por cada 100 g de alimento, lo que supone un 100% menos de calorías.

El análisis muestra que todas las marcas sustituyen el azúcar por edulcorantes sin calorías lo que reduce prácticamente a cero su aporte calórico.

[Calorías y gramos de azúcares por ración de consumo habitual]

---> No obstante, estas bebidas incorporan diversos aditivos, por lo que el agua sigue siendo la mejor manera de refrescarse e hidratarse.

B E S O S & A B R A Z O S

Pontifex

#33 No creo que sea muy sano beber litros y litros, a mí el médico me la prohibió una vez que tuve problemas de riñón

Dj_Sergio

LaChilvy

Nestea LIGHT

Guardian
  • Agua
  • Coca-Cola Light o Zero
  • Te de Trina
  • Agua de Sabores
  • Fanta Naranja/Limon

Resumiendo me bebo cualquiera refresco que no lleve azúcar, con azúcar no puedo tomarlos :(

Netzach

Tomar un refresco sin azucar es como tomar una cerveza sin alcohol :(

Pd. excepto por causas mayores, obviamente.

A

Todos los refrescos son muy insanos, el que se crea que la Coca Cola Light no lleva azúcar es porque quiere. Simplemente es ver los componentes y dan ganas de ponerse a llorar.

Loker

es lo que tiene ser un ignorante que se es mas feliz :D

M

Gaspasho

Usuarios habituales