Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

Artharion91

#149 Especifica si es católico, protestante/evangelista o ortodoxo. Aunque para un analfabeto en teología como tú no hay diferencia, la hay.

Por cierto, tú no eras ese que justificó no hace mucho que una chavala-madre asfixiara a su bebe y le pegara una paliza?

1 respuesta
Mariox93

#151 Llamando analfabetos a los demás y no sabes ni escribir. U ortodoxo.

El que viste y calza. También estoy a favor de la pederastia y la pedofilia, según lás mentes más eruditas de MV.

1 respuesta
Thanat0s

Acabo de ver el vídeo en Reddit, ya mejor que en las noticias y flipo con dos cosas:
1- El padre que está subido a uno de los columpios del parque que se baja después de que hayan apuñalado a 2 niños, GRANDE.
2- La madre/abuela que grita pero no es capaz de poner su cuerpo encima de los niños para impedir que el loco del cuchillo les pegue una puñalada...

Me hierve la sangre viendo el vídeo, pobres niños :(

1 respuesta
Artharion91

#152 Prefiero no poner la u delante de una palabra que empieza con la o a no saber las diferencias morales y filosóficas entre catolicismo, protestantismo y ortodoxos. Vas a especficar o vas a seguir justificando porque es extranjero el que lo ha hecho?

El que viste y calza. También estoy a favor de la pederastia y la pedofilia, según lás mentes más eruditas de MV.

Aprovecha el anonimato que te da internet. Supongo que en la vida real no vas soltando semejantes tonterías por el riesgo que pueda suponer a tu integridad física.

1 respuesta
GR33N

No tardará en pasar en España por desgracia.

1 respuesta
Mariox93

#154 Va a seguir siendo musulmán pase lo que pase, ya veo.

Ya ves lo que me importa que 4 gatos de internet sean totalmente incapaces de entender lo que escribe alguien y las intenciones que tiene. No soy nadie para meterme en vuestras fantasías sobre las demás personas. Prefiero ahorrar tiempo.

1 respuesta
doogie780

#155

El qué no tardará?

1 respuesta
Artharion91

#156 Entonces, vas a especificar a que rama del cristianismo te refieres? Si es que, para que te metes a hablar de temas que no sabes. No todo son panfletos de Podemos...

allmy

#149 no es xenofobia, es poner un filtro en base a lo que nos conviene tener aquí y lo que no. Tan simple como eso. No se trata de odiar a nadie, seguro que sus culturas son maravillosas de muchas maneras, pero no nos conviene que estén aquí. Reducirlo a la geografía es la manera más operativa, solo eso, pero si, es un filtro cultural.

También podríamos pensarlo de otra manera. Estaría un gay español y cristiano con mucha pluma andando tranquilamente por la calle de la mano de su novio en peligro en un determinado país? Pues es a la gente de esos lugares a la que no quiero.

Si lo quieres llamar xenofobia porque quieres llamar nazi a todo el que no opine exactamente igual como tú, pues adelante.

#137 Israel es un país civilizado.

1 2 respuestas
Mariox93

#159 Es xenofobia, vístelo como quieras. Ni siquiera sois capaces de aceptar que tenga una base cultural parecida a la nuestra, es decir, que sea cristiano.

Te vuelvo a preguntar, ¿qué es lo que hace que esa gente sea tan incompatible con nosotros? ¿Cuál es esa cultura a la que hacéis tanta referencia?

2 respuestas
EricDraven91

Yo estaré puto cegato, pero me cuesta mucho ver cuando alguien apuñala salvo si es súper evidente. Como mucho al niño donde la mujer se pone en medio y al adulto (no sé si al de la mochila) que parece que son cortes en brazos o herida superficial por los reflejos que tuvo.

Y esto a mí me huele raro, primero porque sea sirio "cristiano" y era un estereotipo andante entre el pañuelo y la barba, pero lo de los tatuajes ya... Y lo segundo que si hubiera querido hacer daño de verdad mejor un arma de fuego. Si total, iba a morir igual a manos de la policía.

Es que parece que le han convertido en un mártir por pasta para su familia (o lo que sea) y ver que occidente se va a la mierda. Y qué casualidad que uno lo graba por esa razón justo cuando empieza (si ya había casi terminado no sé qué imágenes sensibles se pueden ver en ese vídeo).

1 respuesta
choper
#160Mariox93:

Ni siquiera sois capaces de aceptar que tenga una base cultural parecida a la nuestra, es decir, que sea cristiano.

Dinos al menos que te pagan. Porque de lo contrario... en fin...

2 1 respuesta
doogie780

#161

Oye pero leed el hilo que no está muerto. Los primeros que os quejáis de la mierda que es twitter pero la seguís usando?

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/1448cwz/man_attacks_people_with_a_knife_in_a_playground/

https://www.lemonde.fr/societe/live/2023/06/08/attaque-au-couteau-a-annecy-en-direct-les-dernieres-informations-sur-les-victimes-et-le-profil-du-suspect_6176714_3224.html

1 respuesta
Mariox93

#162 No sé es que en MV me han dicho que esta gente es incompatible por ser musulmana... Entonces no me cuadra que un cristiano sirio haga este tipo cosas.

Yo solo quiero aprender.

La realidad es que ibais a utilizar esto para vuestras cosas xenófobas, independientemente del resto de circunstancias. Con ser Sirio os vale, no necesitáis mucho más.

Verás cuando se entere VOX, ya tenemos la campaña hasta el 23J arreglada :)

Lo realmente triste, vomitivo, asqueroso y vergonzoso es que alguno se alegrará, o por lo menos le vendrá bien que esto pase, pues refuerza sus sesgos y prejuicios.

Ahora a sacarle jugo, como a ETA.

GR33N

#157 en pasar lo que ha pasado hoy en Francia.

1 respuesta
doogie780

#165

Pues ya ha pasado y se cargaron a un cura. Remember? Es que se nos olvida todo, pero el chascarillo que quede ahí para siempre.

1 1 respuesta
EricDraven91

#163 Si he visto varias veces el vídeo en reddit y me distrae bastante los gritos de la mujer y en general sólo veo a un moro corriendo en círculos por el parque como un gilipollas. Supongo que tendré que verlo otra vez en mute para fijarme mejor en lo específico.

Edit: lo dicho, supongo que lo que se ve mejor es donde están todos y se ensaña con la mujer mirando. En los demás lugares del parque no se ve nada.

1 respuesta
Tritoman

#153 visto desde fuera todos somos muy chulos, supongo que ahora sabes que tú hubieras puesto tu pecho en medio, en el momento a lo mejor sales cagao corriendo

3 respuestas
doogie780

#167

Qué quieres decir? Que no ha pasado? Te dejo mis gafas? No ves al niño en el carro?

Nada no ha pasado según tú. Tampoco que Macron haya hecho un comunicado diciendo que hay 4 niños luchando por su vida y 2 heridos más.

2 respuestas
NymeriaStark

Pobre ser de luz 🤧

EricDraven91

#169 A ese me refería precisamente con el que mejor se ve. Y los otros niños? O es que había tres/cuatro niños en el carro?

2 respuestas
Overwatch

#169 Es bastante común entre los progres decir que todas estas noticias son fake news de la extrema derecha.

Leoshito

#159 El problema es que no distinguía entre la gente de ese lugar que no quiere ver gays y la que le da igual, los metéis a todos en el mismo saco y palante.

Por eso la gente lucha, porque disparar con pólvora del rey es muy fácil cuando no cuesta nada.

1 respuesta
doogie780

#171

Es el único vídeo que hay. Tienes que ver un pov de cada puñalada para decirte que hay 4 o 5 niños a punto de palmarla?

Sé que eres asiduo al hilo de las enfermedades, pero aquí no traigas tus problemas.

1 respuesta
Ebel

#171 el carro de la mujer que se ve en el video lleva dos niños.

1 respuesta
alexw0w

#134 supongamos que es asi tal como dices. Perderia sentido mi mensaje?La islamizacion de Europa es un cáncer.

Por otro lado, googlea taqiyya y piensa a quien tenemos que creer: si a la palabra de un terrorista y los medios, o a lo que te dice la lógica y tu realidad.

YokeseS

No sé si sabéis que a Jesucristo lo contempla también el Islam

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_en_el_islam

1
Moonlight86

#168

visto desde fuera todos somos muy chulos, supongo que ahora sabes que tú hubieras puesto tu pecho en medio, en el momento a lo mejor sales cagao corriendo

En otros casos puedes tener razón, pero no me jodas si es tu hijo pequeño/bebe y ves que vienen a apuñalarlo no te vas a poner en medio?, yo tengo una hija de 7 y un hijo de 1 y medio y te aseguro que es imposible que que no me vaya a poner en medio, el pecho o lo que haga falta.

3 1 respuesta
Thanat0s

#168 Efectivamente correr es la mejor opción, pero con un par de niños a cuestas. Con la adrenalina del momento seguro que se puede.

En caso de la mujer, físicamente no puede hacer nada y lo entiendo, así que poner su cuerpo en medio es su mejor opción y se ha visto que en situaciones de terremotos los progenitores protegen a sus hijos de la única manera que pueden, poniendo su cuerpo por encima de sus hijos.

Pero el hombre que está en el columpio de verdad que pudo hacer mucho más, está mirando con el móvil en la mano mientras el otro apuñala a dos niños.
Lo único que le excusa de no tener ningún valor es que estuviera su hijo ahí arriba, aunque luego se baja y corre en dirección contraria a la que el del cuchillo se le encara un poco, así que tampoco tiene pinta.

Quizás el que vaya a ser padre me haga verlo diferente y para mí la vida de un niño vale más que la de un adulto.

1 respuesta
Tikpod

Si digo lo que pienso vienen los de Podemos a llevarme a la cárcel

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper