Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

perez_chuck

Conmoción en Francia. Al menos seis personas han resultado heridas, entre ellos cuatro de niños de menos de tres años de edad, en un ataque con cuchillo en un parque de Annecy, en el sudeste de Francia, perpetrado por un refugiado sirio. De momento, se ignora los motivos de la agresión.

«Ataque de una cobardía absoluta este mañana en un parque de Annecy. La nación está bajo shock. Nuestros pensamientos les acompañan, al igual que a sus familias y a los servicios de emergencias movilizados», reaccionó en Twitter el presidente francés Emmanuel Macron.

La agresión se produjo sobre las 9:40 de la mañana en una zona de columpios en los Jardines de Europa, un enorme parque cerca del lago de Annecy en los Alpes. Los cuatro niños se encuentran en estado muy grave tras el ataque con cuchillo, anunciaron las autoridades.

El agresor fue detenido «gracias a la rápida intervención de las fuerzas del orden», anunció en Twitter el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin. Según la prensa local, el agresor, detenido cuatro minutos después del ataque, es un refugiado de 32 años de nacionalidad siria que estaba en situación regular en Francia. Habría obtenido el estatus de refugiado en Suecia en abril de 2023.

https://www.elcorreo.com/internacional/europa/seis-heridos-tres-ninos-ataque-cuchillo-francia-20230608111744-ntrc.html
https://www.20minutos.es/noticia/5135923/0/sirio-solicitante-asilo-hombre-autor-apunalamiento-ninos-annency-francia/
https://www.univision.com/noticias/mundo/seis-ninos-un-adulto-apunalados-parque-alpes-francia-agresor-detenido

1
Troyer

El único que le echa huevos es el de la mochila.

1 respuesta
Pintado

Y encima la culpa es nuestra https://www.youtube.com/watch?v=KQV6-Ak0S_c

Si doy mi opinión me banean seguro

57 4 respuestas
perez_chuck

#2 Porque el sirio no ha querido/no tiene ni idea de lo que hace, si no cae el primero corriendo con 20 kg a la espalda.

Dr_Manhattan

Pues yo no lo mataría ni lo deportaría, pero se iba a arrepentir cada minuto.

A un niño en un carro, me cago en mi putos muertos

2
Ivan69

si me dicen que es un fake video me lo creo, me parece increible lo absurdo que parece.

1
Darax

Luego os echáis las manos a la cabeza porque crece la ultraderecha difundiendo este tipo de vídeos.

No, ahora enserio, si digo lo que pienso me banean. Qué putísimo horror.

3
AlAssad

Basura, deberían torturarlo de por vida. Las locas que no paran de gritar y no hacen nada me dan asco, ya ni defender a niños. Tenían que haberlo linchado.

1
Deen49

Seguir importando basura

47
M

Es lo que se ha votado en la gran mayoría de países de Europa.

Ahora a mamar.

7
Hipnos

Este tipo de crímenes violentos gratuitos deberían ser susceptibles de penas de tortura.

7
choper

El plan está saliendo bien parece ser.

Yahia

Pinta bien la cosa en Europa

9
TheFiskal

Yo le habría aplicado una eutanasia preprocesal al autor de los hechos. Ya que no se ha dado así, le aplicaría una eutansia procesal

challenger

A ver quién puede defender esto, me gustaría verlo.

3 2 respuestas
susto93

Siempre los mismos protagonistas en estos casos aislados.

Espero que todos los niños se recuperen del todo.

2 1 respuesta
JCab

Esta persona debería vivir todos los años que sea posible en un estado de tortura perpetua, matarlo sería tener piedad.

Que puto asco... Pero no, no se le va a usar de ejemplo, rapefugees welcome.

Espero que la gente que ha tenido que sufrir a este indeseable mal nacido hijo de puta salga lo mejor parada posible.

PD: Me espero algún post de nuestro usuario de la religión de la paz favorito hablando del terrorismo blanco/católico para blanquear el asunto.

3
W

la religión del amor y la paz

1
challenger

#16 A partir de qué número, deja de ser un caso aislado para ser Regular o promedio?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

un poco raro no?

el tio va con el cuchillo pero no mata a nadie

1 2 respuestas
I

#3 No lo he visto entero, pero a mí solo me da más razones para no dejarles entrar.

Si después de 10 años viviendo en Europa o naciendo aquí y viviendo de paguitas son capaces de atentar significa que no se van a adaptar y que nunca puedes relajarte con ellos, así que con esas condiciones no puedes dejar entrar a cualquiera.

1 2 respuestas
susto93

#19 Eso lo establece la progresía. Todo lo contrario sería ser de ultraderecha.

MaTrIx

En sirio?

Visto el video. A mi me mata, pero le paro como sea al muy hijo de put

Akiramaster

Lo estaba pasando muy mal con el vídeo y de repente veo a un adulto tirarse por un tobogán de manera random.

Menudo hijo de puta.

17
WaRdIx

Que nervioso me he puesto no hay piedras ni un palo ni nada?

challenger

#21 pero si está claro desde el principio, no se van a adaptar a nuestra sociedad porque no nos quieren, solo para sacar provecho (Dinero, mujeres blancas, etc)

El resto es para destruir.

2 1 respuesta
choper

#21 A ver si lo dejamos claro; agua y aceite.

La cultura islámica nunca se va a adaptar a la europea. Podemos poner todos los paños calientes que queramos que va a dar igual.

3 1 respuesta
Serpentino

A ver lo que tardan los iluminados a justificar esto y no tildarlo de ataque racista y no ver maldad en esta gente su cultura y su religión

Son malos y punto.

1 1 respuesta
Xoid

Cada día que pasa soy más racista y odio más determinadas culturas y religiones.

Seguiremos importando a estas ratas, y el Problema cada vez será más difícil de solucionar... Si es que no es tarde ya.

15 1 respuesta
LucianESP

Hay que ser hijo de puta....

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper