Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

Artemax

#15 #28

11 3 respuestas
Consiensia

Me cago en la puta se me han puesto los pelos de punta hijo de la gran puta lo decapito ahí mismo

DiVerTiMiX

Va con 0 puntos de talento metidos y con la skill básica de autoataque porque si no no se entiende.

Acuchilla como con miedo de matar, como si no quisiera matar, no sé xd.

1 respuesta
JCab

"Habría obtenido el estatus de refugiado en Suecia en abril de 2023."

Hanure

Madre mía, hay que estar podrido por dentro para acuchillar a niños. (a cualquiera en general, pero a niños.... vamos no me jodas)

1 1 respuesta
B

menudo hijo de la gran puta al bebe tronco, pfff

1
robolution

Según señala Le Parisien, el detenido estaba casado con una mujer sueca, con la que tuvo un hijo hace tres años. Además, en su solicitud de asilo se declaró como cristiano de Siria y llevaba una cruz cristiana en el momento del arresto.

1 respuesta
Darax

#33 Va full de suti con eviscerate a tope

1
sephirox

#31 La culpa es de Le Pen, no le han dejado otra salida.

D10X

#35 Y en el carro, q son crios en un puto carro ... joder, espero no tener q verme en la vida en una de esas.

I

#26 #27 Si ya lo sé, lo que me hace gracia es que intentar defenderlos con una cosa que los deja peor aún.

El ejemplo es gente, en este caso marroquíes como el cantante aquél que salió en Salvados o el Achraf ese, que naciendo en España ellos se sienten marroquíes y nada más. Un tío nacido en Madrid y que habría vivido toda su vida en España y que cuando jugaba en las categorías inferiores de España no se sentía en casa, porque él se ha criado en España con una cultura totalmente diferente en su casa. Son los primeros que no están interesados en integrarse.

MaTrIx

#31 es lamentable a tantos que no se ni que decir.

Luego que la gente está hasta la polla de la izquierda. No me extraña

Popino

ufff

Menudo hijo de puta.

HashAfgano

Está claro qué hacer con él.

Ediem

Son sus costumbres y debemos respetarlas.

11
ElJohan

Parece un sketch de mal gusto... A estos absurdos hemos llegado, Europa totalmente prostituida.

2
pelusilla6

#20 Tiene pinta de que estaba tocado de la cabeza, a ver si sale más info

1 respuesta
Sonos

Que impotencia pfff

Kylar

Y luego te encuentras a cuatro gilipollas gritando racismo porque tenemos una actitud diferente hacia los refugiados de la guerra en Ucrania. A lo mejor porque los ucranianos no se dedican a hacer atentados en los países que los acogen. Qué asco de gentuza y qué miedo da el futuro en Europa cuando piensas que esto puede ir a más.

12 1 respuesta
Aegar

La culpa es de la sociedad que le ha obligado a acuchillar a unos niños en un parque.

Escoria humana, toda procedente de jovenlandia y sucedáneos. Ojalá lloviera napalm en su tierra.

1 1 respuesta
EuRyNomE

A este tipo de subseres no hay que encarcelarlos ni nada de eso, hay que ahorcarlos y dejarlos colgados en una carretera hasta que se pudran.

doogie780

Spray de pimienta y linchamiento hasta con las palas y los rastrillos de plástico de los niños.

luisgabriel

creo recordar que tiene nombre ese juego, dead by deathlight o algo así

1 comentario moderado
Darax

#49 Que pueda ir a más dices? Prepárate para lo que viene.

#54 No te confundas, el problema no es de "los refugiados sirios" en general, si no de aquellos sujetos islamistas que vienen de tierras moras y acuchillan a bebés. A ver si nos enteramos de que el moro que no viene a matar lo meto en mi casa si le hace falta comida y agua, pero el que viene abducido por esa basura de radicalismo el único lugar donde habría que meterlo es en una jaula.

1
benjaZUx

Estamos muy muy muy cerca de empezar a ver grupos terroristas que empiecen a limpiar ciudades enteras.

El buenísmo....

B

Esta es la razon por la que os incito a todos (especialmente a los de BCN y zulos similares) a llevar SI O SI, un spray de pimienta, una navaja, taser o cualquier tipo de pequeña arma a media distancia que podais.

Si os ponen una multa, primero no haber llamado la atencion como para que os cachearan y segundo, la multa la pagais gustosamente si ello equivale a una igualdad de condiciones en cuanto peligra vuestra vida o la de una vida ajena.

Es ir contra la ley, pero pensadlo friamente.

No se para vosotros pero para mi esta totalmente justificado.

16 2 respuestas
Jellypop

#57 me da a mi que ya esto no hay quien lo arregle, patrullas ciudadanas es lo que toca visto lo visto.

1 2 respuestas
benjaZUx

#57 Durante esta semana, en los shorts de youtube, me sale siempre un pavo que tiene un canal que enseña Pistolas con Balas de goma que según enseña hacen mucha pupa y que son totalmente legales ya que son "réplicas" como de airsoft.

2 respuestas
X

#58 No se puede, ya lo intentemos.
La policía sacará los efectivos que no tiene para vigilar la ciudad y usarlos para vigilar a las patrullas. Comprobado.

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper