Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

senzye

EDIT: veo que el vídeo de la Secta ya está puesto por todos lados.

Son gran parte del problema.
Este es su twitter https://twitter.com/Blas_More

1 respuesta
Thesadato

Tengo un crio de 3 años y me ha dado ganas de llorar el video.

No se como podemos permitir como sociedad que se nos esté metiendo esta basura de gente en casa.

2 1 respuesta
B

#59 podrias pasarmelo por MP por favor ?

1 respuesta
grivcon

llegados a cierto punto me plantearía seriamente votar a un partido comunista extremo que controlase la inmigración de este tipo y defendiese los valores de occidente por encima de todo; si este es el único que lo hiciera

atentamente: votante del pp

1 respuesta
doogie780

#64

Sigue pensando que votar cambia cosas.

Atentamente: alguien inteligente

karpatros

#61 osea segun la prensa en anteriores crisis económicas ha habido tambien estas barbaridades que se estan cometiendo estos ultimos años? no me suena ami eh xD que asco de justificaciones o de busqueda de motivos para que encaje la narrativa.

Aguiluxo

Decirme 1 motivo para no suicidar a este hijo de puta

1 respuesta
choper

#59 Dos cosas:

-Son "legales" si las empleas en sitios concretos y en tu casa. Si un policía te ve usar eso en la calle seguramente te la requise, te meta multa y se te denuncie por daños a personas si les da por ahí (recuerda que tú no eres okupa o inmigrante, tú no puedes usar armas en la calle sin que te pase nada).

-Y segundo; eso como defensa ante cuchillos o potenciales palizas es puta mierda, por no hablar de que la puntería muy bien en el COD, pero en la vida real contra objetivos en movimiento y con la adrenalina a 1000, con balas de goma... buena suerte. Casi mejor aprender a dar hostias si no sabes que llevar esa puta mierda para defenderte.

2 1 respuesta
challenger

#67 Racismo.

1 respuesta
benjaZUx

#68 Tete si entra alguien a tu casa con un palo Y te ve armado hasta las trancas, tu crees que se parará a pensar si son reales o no?

2 respuestas
Aguiluxo

#69 cierto, que sigan acuchillando bebes.

1
choper

#70 Aquí no hablamos de casa, hablamos de calle. A mí si me entra alguien en casa saco el puto cuchillo de rambo o la ballesta que atraviesa tabiques y muy buenas tardes (si es que tuviera el ímpetu de pillar armas para defender mi casa). O simplemente me saco la licencia de caza y au.

Yo sólo digo que no aconsejes a nadie usar esa puta mierda en la calle, porque como no les cuele que es real (que no suelen colar porque son modelos bastante "flipados"); te van a comer a hostias y/o a puñaladas.

Tete.

2 respuestas
RocKO

Faltaron paguitas. Lo de siempre.

sagem9

Que puto horror... Como decís muchos, no quiero irme de la lengua porque me quedo sin cuenta...

1
challenger

#70 se lanzan igual, créeme van por todo porque no tienen nada que perder, es visceral, no atiende razón, una ves entran en modo "MONO" de ahí no hay quien los saque, es como caer en trance.

1 respuesta
benjaZUx

#72 Yo hablaba de defensa del Hogar.

En la calle solo te queda darte de hostias. Y pa eso hace falta calle. Que algunos pues no tienen mucha.

B
#72choper:

hablamos de calle

A mi me sacan una pipa en la calle y me cago en los calzoncillos por mucha navaja que lleve yo.

Si es algo realista no me gustaria darle el beneficio de la duda.

1 respuesta
benjaZUx

#75 Cierto, la peña que roba en casa o hace robos "gordos", al igual que los que se inmolan, suelen ir hasta arriba de droga pa ir pasado de vueltas y no pensar, simplemente actuar.

choper

#77 Yo no me fio de esta gentuza que ha venido a delinquinvadir, qué quieres que te diga.

Además, arma blanca a 2 metros > pistola.

ElJohan

Después las represalias sociales se las come el currante magrebí de turno con el historial más limpio que cualquiera de nosotros... Es lo que tiene abrir fronteras sin control, lo mismo te entra un premio nobel que un asesino en serie.

16
Soy_ZdRaVo

#20 sólo ha apuñalado a bebés del parque y a una madre por ponerse en medio.

Un auténtico HDP

5
senzye

¿Podéis ver el vídeo entero? A mí ya no me deja

Están tirando el vídeo de Twitter

1 respuesta
doogie780

#82

El papel de aluminio va en el tercer cajón, debajo del microondas

2 respuestas
privet

Suerte que iba con esa arma... Vaya chalado dios mio.

#47 Se que lo dices con un tono de ironía, pero obviamente la gente que hace estas cosas muy bien de la cabeza no estan, da igual que sea de una religión u otra

1 respuesta
Teq-

han borrado el video.

1 comentario moderado
1mP

Pues este no era un nazi ultracatólico. Vaya, otra vez.

Thanat0s

Han puesto las imágenes en Antena 3 y se ve a gente corriendo haciendo deporte mientras el pabo va con el cuchillo y ni dios hace nada.

¿La gente tiene horchata en vez de sangre o qué?

1 respuesta
choper

#83 Es cierto, he visto varias cuentas a las que le an borrado el video.

A ver si creéis que esto de "que nadie critique la inmigración no vaya a ser que voten a otros" es una milonga y magufería. Censura de este tipo siempre ha existido en tuiter y en facebook (por ejemplo y donde lo experimenté yo mismo) con este y otros temas.

(y habrá alguien que piense que lo han quitado porque salen 2 fotogramas de un bebé que s eve malamente, en un carrito. Cada uno con su ingenuidad hace lo que quiere)

1 respuesta
killerbruf

Welcome licenciados

1

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper