Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

B

Hay que estar muy colgado para apuntalar bebés. Ojalá una muerte lenta y dolorosa para ese hombre.

Lo tengo dicho, si nos trajeramos solo refugiadas no habría violencia. Además, aumentaríamos nuestra natalidad y disminuiríamos la de ellos. Win-win xd

2 1 respuesta
CaraLimon

Ojalá se lo carguen pronto y antes en comisaria le hagan la peor de las torturas

1 respuesta
CAFE-OLE

#119
eres como susana griso, lo preocupante no es que haya refugees cometiendo atrocidades, lo preocupante es que eso va a volver a la gente anti inmigracion.
Miraos un poco vuestra propia etica

8
alexw0w

Jajajajajajajajajaj joder algunos es que dais puta vergüenza ajena.

Seríais capaz de justificar que un moro tuviese la cabeza decapitada de vuestra hija menor de edad previamente violada en la mano con tal de no aceptar que la islamizacion de Europa es un problema muy serio.

9 1 respuesta
gabigoxi

#122 fue abatido hace horas

2 respuestas
CaraLimon

#125 aaa coño, me alegro entonces.

2 1 respuesta
choper

#126 Yo no, poco ha sufrido.

NoRelaX

#31 Susana Griso periodismo progre XDDDDDDDDDDDDDDDD

Se le escapa hasta la sonrisilla al decirlo

Overwatch

#3 Están borrando todos los videos y censurando un montón de comentarios de la gente... parece que haya un interés en tapar estas cosas cuando las hacen los de fuera... pero si hubiera sido francés no habrían borrado nada.

wHiTefOx

Un caso aislado de un enfermo mental

Aguiluxo

Twitter limpiando los videos. Incumplen alguna politica de Twitter?

1 respuesta
benjaZUx

Si se entere Elon se van a cagar los moderadores esos xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#131 no incumplen nada, de hecho cumplen con la agenda 20-30 a rajatabla, como buenos esbirros

#132
habra que mandarle unos mensajes a Elon

sacnoth
#124alexw0w:

Seríais capaz de justificar que un moro tuviese la cabeza decapitada de vuestra hija menor de edad previamente violada en la mano con tal de no aceptar que la islamizacion de Europa es un problema muy serio.

He escuchado que era cristiano en la radio. Según internet, un 10% de los sirios son cristianos así que podría ser.

1 respuesta
allmy

#112 a parte de la religión hay que mirar el lugar de origen. Yo empezaría por vetar a toda África y Oriente Medio así en general (excepto Israel).

1 2 respuestas
doogie780

#125

https://www.lemonde.fr/societe/live/2023/06/08/attaque-au-couteau-a-annecy-en-direct-les-dernieres-informations-sur-les-victimes-et-le-profil-du-suspect_6176714_3224.html

15:44

L’assaillant a été placé en garde à vue pour tentative d’assassinat

En custodia, según ese periódico.

L’assaillant a dit « au nom de Jésus-Christ » au moment de l’attaque

Lors de l’attaque au couteau contre des enfants, jeudi, à Annecy, l’assaillant a dit à deux reprises, en anglais, « au nom de Jésus-Christ », selon une vidéo consultée par Le Monde.

Le suspect, qui portait une croix chrétienne quand il a été interpellé, s’était présenté comme un « chrétien de Syrie » lors de sa demande d’asile à l’Office français de protection des réfugiés et apatrides (Ofpra) le 28 novembre 2022.

El agresor dijo "en el nombre de Jesucristo" durante el ataque.

Durante el ataque con cuchillo contra niños, el jueves en Annecy, el agresor dijo en dos ocasiones, en inglés, "en el nombre de Jesucristo", según un video consultado por Le Monde.

El sospechoso, que llevaba una cruz cristiana cuando fue arrestado, se presentó como un "cristiano de Siria" durante su solicitud de asilo en la Oficina Francesa de Protección de Refugiados y Apátridas (Ofpra) el 28 de noviembre de 2022.

WaRdIx

#62 yo una de 2 primero que pensé es si no hay objetos contundentes segundo si soy el del tobogán saltar encima suyo y derribarlo.

#135 WTF? Israel también que dices XD

1 respuesta
quetzalcube

Lástima que hayan quitado el vídeo: no lo he visto completo pero no he encontrado nada explícito y sin embargo se ve a un tipo que es un héroe, se la juega de manera continuada y encima con una mochila que le quita movilidad mientras media docena de personas pasa como si nada

doogie780

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/1448cwz/man_attacks_people_with_a_knife_in_a_playground/

No useis twitter

1
B

Un individuo en pleno brote psicótico.

choper

Vale vale, gracias por la aclaración. Resulta que era el típico cristiano de Siria que viene a Europa y casualmente atenta contra ciudadanos.

spoiler

Si yo salgo a la calle, aprieto el culo fuerte y grito aaaahhhhh; es que soy Goku en la vida real. De verdad.

pd_ Ya vienen los bots de los brotes.

3 1 respuesta
killerbruf

#141 Brotes de la paz

1
HashAfgano

#58 En Valencia es cojonudo. Han estado 4 años rascándosela y ahora que se agota la legislatura han salido a poner controles de tráfico y requisar porros. Pero un tío viola a una menor en un Mercadona a la vista de todos y no lo pillan. Debían de estar todas las patrullas haciendo "seguimientos" de fumetas y con la espada láser, que para pillarlo no había gente.

2 respuestas
Pelunarez

Solo puedo ver comentarios racistas en MV.

O algo así, era, no? Es que ya me pierdo cuando hay que justificar y cuando no.

Overwatch

#121 Los progres te dirán que las refugiadas están en sus países criando a sus hijos y eso que dices es rasismo.

#143 Nada nuevo... la policía está para pillar a la gente que mea en la calle y fuma porros, pero contra gente peligrosa ni se acercan.
Dicho por muchos policías, hay barrios en España donde ya no pueden entrar.

usarmy

Un país al que solo por entrar te conviertes en un paria para el resto de países, pero refugiado está bien.

AlecHolland

Tengo una hija de tres años, como el niño que ha herido de mayor gravedad. Estoy ahí y no paro hasta que me mate o le mate yo a él.

Artharion91

5 páginas y ya está la wokesfera haciendo damage control xdd

#29 No hay ningún problema en despreciar culturas o religiones que llevan a un retraso social. El problema es lo contrario, aceptarlas porque poco a poco van a ir consumiendo la tuya.

1 respuesta
Mariox93

#135 ¿Cuál es el nuevo motivo para ser xenófobo entonces? ¿La cultura? ¿Cuál? La rifeña, la etíope, la senegalesa, la congoleña, la sudafricana, la sudanesa... Sin contar con las etnias de cada zona y de cada país, que lo mismo se te divide en decenas de subculturas.

#148 ¿Y si resulta ser cristiano y no musulmán? ¿Sigue habiendo atacado por ser musulmán supongo no?

2 respuestas
Erterlo

#143 Me ha dado un tabardillo al escuchar "cuando llegamos ya hombres y tal" xD

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper