Refugiado Sirio acuchilla a varias personas en Francia, bebés incluidos

JoDeR

La verdad que os ha dejado planchados con lo de los catolicos salvadoreños.

Punto, set y partido para doogie780.

2 respuestas
Artharion91

#211 Punto, set y partido:

Cuanto os queda por aprender.

11
BuLLeT_AZ

#210
No, lo que no hablas es con sentido. Has embarrado y no tienes repertorio de volteretas para salir de ahí, le pasa a los mejores.

1 respuesta
Artharion91

#213 Señor, suélteme el brazo.

Has embarrado y no tienes repertorio de volteretas para salir de ahí, le pasa a los mejores.

Embarrado ante quien? 3 analfabetos que desconocen el papel de las religiones en las bases filosóficas y morales de los países? xddd... Uno podemita, otro que no sabe el significado de la palabra balcanizar y tú que abres hilos diciendo que por hablar gallego eres más listo que un madrileño. La creme de la creme. Lee a Gianni Vattimo y su ateísmo católico para entender el papel de la religión en la cultura de un país e igual hoy te vas a la cama habiendo aprendido algo nuevo. O siempre puedes volver al hilo de los ganaderos a seguir recogiendo cable y haciendo contorsionismo.

3
BuLLeT_AZ

Y la huida comenzó...

Kacto

Que clase de malformación cerebral hay que sufrir para seguir intentado colar a dia de hoy que el cristianismo es igual de pernicioso para occidente que el islam?

2 1 respuesta
wHiTefOx

#206 si tengo que salvar un bebé de una puñalada sirvo condena con gusto

6
Artharion91

#216 Pregunta a los iluminados de arriba y su "todas las religiones son iguales".

Ilore
#182Mariox93:

cuando aquí tienes a gente todos los días, exponiendo al cristianismo como una de las bases de nuestra cultura. Una de las bases que tanto nos diferencia de los países musulmanes.

¿Estás equiparando al Cristianismo con el Islam? Espero que no, porque habría que tenerlos MUY gordos para hacer eso...

#182Mariox93:

La realidad es que este tipo de actos no tienen color de piel, ni religión, ni nacionalidad, estas caracteristicas pueden influir, igual que influye cualquier otro factor interno y externo en el comportamiento de un ser humano. En mi opinión, factores sociales, políticos, económicos y sobre todo individuales (influenciados estos últimos en gran medida por los primeros).

La mayoría de religiones fuera de occidente impregnan todos los escalafones culturales, sobre todo los politico-sociales.

2 respuestas
Artharion91

#219 no sigas embarrando, que los Maras no sé que...

BuLLeT_AZ

La fase de inventarse cosas que nadie ha dicho suele ser un poco más adelante, no quemes etapas tan rápido.

ErChuache

Importas tercermundo, obtienes tercermundo.

RIP a las víctimas, y me cago en la puta ascendencia y descendencia del subnormal que justifique de alguna forma a este asesino.

Artharion91

Aquí nadie inventa nada. Sólo que unos hablan gallego, y otros no.

Mariox93

#219 No hombre no, nosotros somos los buenos, ellos los malos, si es muy simple, no puede ser que haya gente que no lo entienda.

winnertaco

Increíbles las piruetas de muchos en algo así. TV, redes, foros... Qué distorsión de la realidad.

13
allmy

#204 no venían ETA y el IRA de lugares con características culturales diferentes? Xd

1 2 respuestas
Mariox93

#226 Si estáis en el punto de empezar a retorcer las cosas absurdamente sin ningún sentido para dar zascas y "ganar" dímelo y me retiro.

Sinso

Según lo he visto comiendo:

Lo normal siendo un caso tan absolutamente evidente es que según llegue la policía pum pum y al hoyo.

1
choper

Este seguirá votando a Pudimos en Julio, vive en su propio mundo.

Alien_crrpt

He visto el video, como apuñala en directo a un bebe en carricoche y el niño gritando de dolor. No se ve donde lo apuñala pero tiene que ser terrible.

Zoko

Podemos incluir "cristiano" en el titulo ya que siempre gusta mucho lo de especificar? O aqui no aplica? La religión de la paz

1 respuesta
GuaNaGe

¿Está el vídeo en algún sitio?

PD: telegram wolverine

Palafoxx

#231 si declaras que eres cristiano es más fácil que te den asilo como refugiado (tengo una familiar muy cercana que trabaja en cáritas y entiende de estos temas). Puede llevar una cruz o lo que quieras, eso no implica que sea cristiano, y aunque lo fuera, igual no sólo es la religión (que también) cómo EN QUÉ PAÍS ha sido educado.

1
Soy_ZdRaVo

#202 los salvadoreños son católicos? No son evangelistas?

Edited tras googlear:

Es tan posible que sean católicos como evangelistas https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_El_Salvador

1 1 respuesta
TDM2

#3 pues seguro que te banean y/o te denuncian por delito de odio... son todos cómplices... esto tendrá que cambiar, antes o después, pero cambiará y esta gentuza que blanquea y protege a la bazofia humana asesina, desaparecerá con ellos... tiempo al tiempo

AlAssad

Recojo cable.

senzye

Al menos 3 niños y un adulto estaban en estado crítico.

¿Se sabe algo?

2

Muchas veces metemos mierda a EE. UU., pero creo que están más basados.

Si fuera por mí haría tests a ciudadanos y que compren armas con mayor facilidad para que se defiendan (con criterio). Me da igual la mierda que me caiga por decir esto.

Lo que no puede ser es que exijamos a ciudadanos normales que se defiendan apropiadamente de terroristas o malvados y dificultarles alcanzar herramientas para que se protejan de manera adecuada.

El pensamiento hippie y pacifista junto a la maldad (inherente de algunos) crea estos monstruos y luego tienes a ovejas incapaces de defenderse.

3 2 respuestas
Overwatch

#226 Gente que para defender a inmigrantes locos porque su vida no es tan bonita como pensaban que sería en Europa, tienen que sacar el tema de ETA y por lo tanto nosotros también somos muy malos.

#238 Este es el problema que tenemos... si puedes reducir a un tío con cuchillo no pasará nada... pero ojo eso es extremadamente complicado, lo más probable es que acabes muerto, te dará un par de cortes y luego te apuñalará.
Si usas una piedra, un palo, o cualquier otra arma y lo dejas muñeco al tio, encima tu vas a la carcel y al desgraciado le darán una paguita para toda su vida y saldrá en todas las televisiones como el pobre inmigrante que tenía un problema mental y no sabía lo que hacía.

2
Sentry

Ojalá se salven todos los heridos... no hay palabras para esto.

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • BuLLeT_AZ
  • senzye
  • challenger
  • Mariox93
  • doogie780
  • choper