Refugiados rompen a llorar ante manifestación xenófoba

Polakoooo

#48 Nah, pero os queda poco, no te preocupes. La derecha está haciendo todo lo posible por acabar de golpe y porrazo con todos los logros culturales y sociales del último siglo, pero no vais a conseguir acabar con europa. A ver si siguen viniendo oleadas de inmigrantes y poco a poco volvemos a un proyecto de europa que merezca la pena.

Ya te digo que no os la vais a cargar.

1 6 respuestas
vinilester
#91Polakoooo:

A ver si siguen viniendo oleadas de inmigrantes y poco a poco volvemos a un proyecto de europa que merezca la pena.

Enriquecimiento cultural lo llaman.

Yo lo llamo tictac.

1 respuesta
B
#91Polakoooo:

A ver si siguen viniendo oleadas de inmigrantes y poco a poco volvemos a un proyecto de europa que merezca la pena.

Los Mundos de Yupi deben de ser la hostia.

1 respuesta
Polakoooo

#92 ¿Cuándo llegue a cero el cronómetro cumpliréis vuestras amenazas de piraros? Lo único que con el discurso que gastáis a ver qué país os acoge.

#93 Ni idea, no te dejan entrar si no es con contrato de trabajo.

2 respuestas
B

#94 Por eso son los Mundo de Yupi ;)

vinilester

#94 Pero si yo nunca he dicho que me quiera ir.
Y quien lo dice lo consideras amenaza? xD

1 respuesta
Link34

#91 Debe ser que vienen en masa a Europa porque estamos perdiendo todos los derechos y vamos directos a una dictadura y claro se sienten como en casa

Polakoooo

#96 Hombre, tú me dirás, que marchéis todos los que dais el callo, toda la gente seria, sensata y realista y nos quedamos aquí los de las paguitas. Eso es una amenaza.

1 respuesta
B

#91 los que quieren acabar con la diversidad cultural no es precisamente la derecha.... Estas gentes vienen de países dónde la religión está por encima de "cultura, ética, etc"

Vamos, que eres un capitán sweden en toda regla.

1 1 respuesta
vinilester

#98 Viendolo por ese lado, pues si, es una amenaza. Chungo lo llevais xD

Zaryei

Yo lo veo como una lección en la puta boca para que los occidentales veamos que todos vivimos relacionados y lo que hagamos en oriente medio tarde o temprano nos afectará.

Queríais Irak y aquí está, queríais Afganistán y aquí está, queríais globalización made in USA y aquí está.

Cuando empecemos a llevar paz y no guerra al resto del planeta lo mismo cesa el flujo de migrantes y refugiados.

PVD

Roma también fue enriquecida culturalmente con migraciones masivas de "barbaros" (extranjeros) y con ello entramos en la Edad media.

3 respuestas
Fidelius

Me pregunto donde estaba esta derechona nacionalista, "primero los de aquí"-ista y tan defensora de su integridad cultural nacional cuando financiabamos a los yala-yalas para repartir democracia en paises que les daría hasta asco visitar personalmente...

B

Cuando veo las manitas en #4 soy yo el que se echa a llorar.

1 respuesta
Hipnos

De verdad que me cansa leer tanto ataque y hombre de paja. ¿No os carga leer páginas en ese tono tan hostil?

Es que llevamos como 20 threads de refugiados y todavía no he leído una conversación que merezca la pena.

3 respuestas
S

Recuerdo que a los refugiados los ha traido Rajoy, y que los responsables sois los que lo votastéis hace cuatro años.

Más allá de eso estos hilo me demuestran que tenéis mucho miedo. Miedo a la situación en la que estamos, a la crisis y a perder lo poco que tenéis. Y en vez de canalizar ese miedo y luchar por vuestros derechos la emprendéis a patadas virtuales con los más débiles cual matones de instituto.

#104

Liberales que están en contra del libre tránsito de personas. Todo súper consecuente.

Dieter

#105 habiendo sobrevivido a incontables ciclos reaper de threads sobre cataluña esto se me hace muy corto para lo poco que lleva el tema.

Leoshito

#99 ¿Te has parado a pensar que uno de los motivos por los que se piren de sus paises sea, quizá, porque pasan de vivir en una teocracia?

No digo que sea el principal motivo, ni que sea el único, pero no se puede descartar así como así.

Rurik

#102 Estoy hasta los cojones de que comparen la situación actual con la Roma de entonces ¿Acaso estos extranjeros están protegiendo nuestras fronteras?

Lo que pasó en roma es que roma dejó de conquistar y , por tanto, dejó de dar tierras a sus soldados que se convertían en ciudadanos , con lo que se formaron grandes latifundios y era muy dificil que la gente se metiese a soldado para obtener la ciudadanía. Las fronteras , entonces, las protegían mercenarios barbaros a cambio de dinero.

Esto son gente que viene de una guerra a vivir aquí ¿En que sentido es eso similar a lo que pasó en Roma?

1 respuesta
B

#102 Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Carcinoma

#102 Te habrás quedado a gusto con esa revisión tan particular de la historia. Roma murió de éxito; no se necesitó ningún extranjero para derribar su imperio. Lo cierto es que os pongáis como os pongáis, la historia demuestra una y otra vez que las sociedades más exitosas han sido siempre las que más influencias exteriores han recibido. Y no estoy diciendo que este vaya a ser el caso; solo que la historia no te va a dar la razón con esto.

1 respuesta
T

¿Qué ha pasado con las manitas? se han borrado todas

1 respuesta
N

Ya os acordareis cuando dentro de 50 años vivais en un guetto arabe y esten todos en la calle traficando y con machetes y armas. Yo soy de izquierdas a tope, pero esto de los refugiados clama al cielo.

Europa se va a mete en un follon que no sabe ni donde sa metio.

Ah y todas vuestras novias y madres y hermanas saliendo a la calle con navajas por si las violan.

2 respuestas
Dieter

#112 va haber reglamento nuevo en offtopic.

#113 todos estaremos casi muertos o en estado agonico, que se busquen la vida quienes vienen detras. Despues de revisionar xena prefiero un Chakran de bronce, esas cosas parten cabezas desde 40 metros y los puedes afilar para abrir vientres..

El problema de europa es que lleva sin salir de follones ella misma desde la WWII o hay que recordar la verguenza de la guerra de los Balcanes.

2 respuestas
B

#114 end of times de mv

AS7UR

Puedo poner un titular ahora yo? eeeeh? Puedo? Eeeeh? Yuhuuuu ahí va:

"Mujer europea rompe a llorar luego de ser violada por refugiados".

dranreb

#114 Joder, acabo de leerlo. Un poquito más de censura.

1 respuesta
Link34

#117 Cmon no es censura, simplemente le acaban de quitar el trabajo a medio offtopic

sPoiLeR

no se que problema veis al multiculturalismo, simplemente cambiamos costumbres.

ahora se esta liando parda por tirar a un pavo de un campanario por maltrato animal, cuando estemos bien integrados pues se lanzaran homosexuales como en el califato y listo.

1N9K

Hay que ensayar un poco más, que no queda convincente.

Hay que aprender un poco de aquel chaval que practicaba las lagrimas con una botella de agua en la frontera de Hungria.

Usuarios habituales