Refugiados rompen a llorar ante manifestación xenófoba

NueveColas

Here it comes

actionchip
1 respuesta
Rubios
#105Hipnos:

Es que llevamos como 20 threads de refugiados y todavía no he leído una conversación que merezca la pena.

Para que posteas entonces?

Chewirl

Yo también lloraria si veo que la gente que vive en la tierra prometida no me quiere.

1 comentario moderado
B

#49 Refugiados? Nosotros? Te refieres a emigrar con papeles , no imponer nuestra cultura ni religión allá donde íbamos y sobretodo emigrara otras zonas también occidentales?

M

#105 Os conocéis demasiado bien.
#113 Estoy en parte de acuerdo contigo. Es compatible ser de izquierdas y pensar que esto se tiene que controlar de alguna manera.

Soulflayer

La "izquierda" apoyando al fascismo que supone el Islam. Los que representan al "pueblo" y quieren que el nivel de vida de países enteros se vea reducido por sus utopías. Los hechos reflejados por las estadísticas y lo que diga la policía que se encarga de la seguridad no importan.

Eso sí, los fines de semana a drogarse y de farra, que ellos su dinero y su cerveza que no se la quiten. Y los refugiados a centros y demás, en su casa no. En sus barrios tampoco.

La multinacional Sodexo que ha triplicado sus beneficios desde Noviembre os da las gracias por el virtue signalling, los ricos haciéndose más ricos en sus barrios con puerta y candado a costa del dinero del contribuyente y el ciudadano medio siendo agredido por las calles.

1 respuesta
poisoneftis

#91 y los de izquierdas quitándole importancia a las violaciones y agresiones sexuales por ser gente de fuera estáis haciendo mucho por mantener esos avances

1 respuesta
Polakoooo

#129 El día que yo le quite importancia a esos sucesos me quito de los viernes de chupe, pisonis. Cuestionar la veracidad de ciertas informaciones y señalar los intereses políticos evidentes que defienden los que hacen propaganda de estas cosas, no es restarle importancia, al revés. Es necesario hacerlo si se quiere hablar de los problemas con conocimiento de causa. Igual algunas os tenéis que plantear si a quienes estáis dando credibilidad se preocupan realmente por los sucesos trágicos o si sólo están defendiendo un proyecto político y social con el que saldrían beneficiados. Y si la propaganda, entendida de manera literal, es la manera correcta de concienciar sobre estas cosas.

Te voy a poner un ejemplo: En España creo que en torno al 70% de las condenas por abusos sexuales se dan dentro del núcleo familiar o de personas cercanas a los padres que cuentan con la confianza de estos. Si las noticias que salen día tras otro hablan del peligro que suponen los inmigrantes (cierto tipo de inmigrantes, para más sorna) para la integridad de nuestras hijas, esa información es tendenciosa. Y señalarlo no es quitarle importancia a esas violaciones, es poner en valor la magnitud real de los problemas y por lo tanto estar más cerca de aplicar las soluciones adecuadas. Porque si no miras la estadística real de que el 70% se produce en los núcleos familiares y te centras en que es culpa de la inmigración, terminarás cortando la inmigración, pero las violaciones seguirán ahí. Y entonces, ¿quién es el que de verdad se preocupa por la problemática?

B

Molaba más cuando el foco mediático era Venezuela; había más risas y la derecha presumía de estupidez no de fascismo. Buenos tiempos.

DaVNiz

#91 Por curiosidad, para ti que seria un proyecto de una Europa nueva e interesante?

GlatoR

El extremismo de un bando y de otro si que nos va a traer tragedia y no la entrada de inmigrantes.

alblanesjr

Soy comunista y me gusta el Islam lo mismo que me gusta el Cristianismo, Judaismo etc...nada.

B

Por que tenemos que acatar las culturas radicales de los demás en nuestras tierras?, nosotros cuando vamos a la suya acatamos sus normas ya podrían ellos aquí acatar las nuestras aunque sea un poquito.

B

#122

Nunca había visto un vídeo así. ¿O sea, quieren entrar, pero como no les dejan empiezan a destrozarlo todo?

BOMBA NUCLEAR.

PVD

#109
#110
#111
En primer lugar disculpad por no haberos contestado antes, pero ya no entro de manera habitual.
En segundo lugar, os dejo la dirección de un extracto de un documental, para no aburriros, del canal de Historia:
https://www.youtube.com/watch?v=LKFoK5IU6gA subido por el 2010 (No vaya a ser que creais que modifico la historia como otros para justificar mis argumentaciones).
En ese extracto se habla, entre otras cosas de:
-Economía del imperio dañada.
-Tribus enteras obligadas a emigrar ante la necesidad y/o huyendo de los hunos.
-Corriente migratoria humana sin precedentes.
-Poca o nula integración en la estructura del Estado.
Creo, que en estos y otros puntos se aprecian bastante similitudes con la situación actual. Por último, espero y deseo que como apuntais no se reproduzca la misma situación y la historia no me de la razón, para que en el futuro podias restregarme lo dicho. Pero, de momento me reafirmo en mi análisis.

MiNmbreNoCab

#30 Me duele estar de acuerdo contigo en lo segundo.

#136 Yo tambien lo haria, disculpame por querer tener un techo para dormir yo y mi familia y tal. Que facil es criticar sin vivirlo.

#128 La "derecha" catalogandolos a todos ellos de fascistas locos y demas lindezas, claro que los hay, pero son la minoria y ojo, no son pocos en comparacion con los que son honrados y solo quieren vivir su vida, Pero coño, y eso es un hecho que aqui no se suele querer ver. Os recuerdo que los primeros que estan luchando y muriendo junto con sus familias contra el EI y el IsIs y demas mierdas son musulmanes, no son cruzados con espada en mano y cascos alados como os gustaria.

Pero nada, mejor los erradicamos a todos y pista, Vaya tela. como a los gitanos o los judios en su epoca.

1 respuesta
Soulflayer

#138 El Islam es una doctrina fascista que incita a la violencia. Léete el Corán y luego los Hadices (mayoría de musulmanes). Es como leer el Mein Kampf cambiando la palabra judío por infiel.

Que luego uno puede ser musulmán e ignorar esas partes, pero una cosa no quita la otra. Sólo hay que ver los países de los que vienen. Si permitimos que esa basura se esparza en Europa vamos a acabar igual. Y vamos, lo que tienen lo tienen gracias al petróleo que les compra occidente, si no, ni eso.

Me parece estupendo que haya musulmanes luchando contra ello y quieran llevar a cabo una reforma de la religión para abandonar el salvajismo, pero eso no justifica que colapsen las economías europeas por ello, trayendo a una cantidad masiva de personas entre las cuáles prima un elevado porcentaje de criminalidad. Por haber, hay incluso eruditos musulmanes en Arabia Saudita que critican las sociedades musulmanas y abogan por una sociedad más parecida a occidente.

El bien que hacen unos no borra el mal que hacen otros. Vienen aquí, no se les puede dar trabajo porque no hay ni para jóvenes europeos, dejan secas las arcas de los estados abusando los servicios sociales y encima se cuela una gran cantidad de criminales. ¿Quién gana con esto? Los ricos que venden los servicios que se pagan con el dinero del contribuyente, los demás perdemos. Es pan para hoy pero hambre para mañana, es una situación insostenible y que va acabar mal hoy o mal mañana, pero va acabar mal.

¿Y todo para qué? Dime, ¿para qué? Aceptan 27 refugiados en Japón y 2 de ellos ya han violado a una japonesa. ¿Cómo justificas algo así? No tiene justificación posible. Sencillamente no renta. Y si dices que renta, mételos en tu casa y que violen a tu familia macho, porque la mia la quiero en paz.

Poner un muro/valla y no dejar que pase la gente es absolutamente legal (un estado empieza por tener bordes) y no tiene nada que ver con erradicar a nadie. Para empezar la gran mayoría de "refugiados" no califican como tal porque no cumplen los requisitos indicados en los Convenios de Ginebra. Los que están volviéndose en avión a Irán con subsidios alemanes tienen de refugiado lo mismo que yo.

Yo no sé de qué los cataloga la "derecha" (a mí ni me mires, voté a Escaños en blanco últimas elecciones y nulo en estas), pero lo que no puede ser es la hipocresía del "pobres chicos" y demás, porque el mundo no funciona así. Y ojo, que entiendo perfectamente que se quieran ir del país de mierda que vienen, pero no puede ser a costa de traernos a la mierda a nosotros. Control exhaustivo de la inmigración y que entren según se pueda.

2 respuestas
B

la historia que conmovió a spielberg

B

#139 Tus palabras para él caen en saco roto....

No se va a molestar en leerlo y menos aún contraargumentar básicamente porque no tiene capacidad.
Somos "occidente,facha,blanco, todos malos. Pero en cambio defiende fervientemente a estos "refugiados" que muchos ni lo son, meros invasores.

No hay lógica.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#139 El coran es tan basura como lo puede ser la biblia o cualquier otra.

2 refugiados TURCOS han violado a una japonesa, que se te olvida decirlo y a eso voy, Estoy de acuerdo en que el tema este de controlarlo se ha hecho de puta pena, y se estan aprovechando sinverguenzas por todos lados. Pero de ahi a condenarlos a todos por unos cuantos hay un cacho muy largo.

El resto de tu post, desde el respeto, es un canto a la "ley del mas fuerte, si has nacido en algun sitio que occidente previamente ha inestabilizado, te jodes y te buscas la vida" Respecto a lo de la economia y el efecto de los refugiados en ella, es como eso que dicen que para que haya ricos tienen que haber pobres, simplemente mentira. no tiene mucho mas.

#141 No se a quien pretendes engañar, se ve desde zimbabue de que pie cojeas, aparte de eso tus comentarios se resumen a soltar alguna satira mordaz sin gracia y por supuesto argumentar menos que nada, como regodeandote en tu propia ignorancia, ademas, sueles bajar el nivel del hilo en el que comentas dia si dia tambien. sin ninguna acritud, te lo digo para que mejores ese aspecto ya que hablamos de capacidad y eso.

Jamas he tenido problema en debatir con nadie independientemente de su ideologia, pero ya sabes, se cree el ladron que todos son de su condicion.

2 respuestas
B

#142 Yo cojearé, pero tú directamente no tienes piernas.
Vas oteando el foro allá dónde comenten algo sobre inmigración y aunque sea todo con pruebas entras soltando tu típica cantinela de siempre.

Allá tú.

B

¿No hay puntos intermedios entre la alemania hitleriana y la democracia sueca?

1 respuesta
Soulflayer

#142 ¿Se me ha olvidado de qué? Pero si no llega ni al 25% de Sirios todos los que vienen de "refugiados", porque es mentira. Es un ejemplo perfecto, otra cosa es que tú no quieras ver la realidad.

Yo no los condeno a todos, yo miro las estadísticas y según ello si renta dejar entrar a la gente o no. La población nativa no tiene porque ser víctima ni de un solo crimen, la vida del inmigrante no es más importante que la del nativo:

https://www.reddit.com/r/european/comments/47fyu6/my_list_of_crime_stats_and_all_rapessexual/

Una lista así rápida que ha hecho hoy uno ahí. Eso no se puede justificar de ninguna manera, cuando las estadísticas reflejan un número tan elevado es ser cómplice de dichos crímenes apoyar dicha inmigración masiva.

Te quedas sin argumentos y empiezas con las falacias por lo que veo. Cualquiera que sepa hacer 2+2 se da cuenta de que no es sostenible mantener a 1,5m de individuos a costa del estado sin que haya repercusiones económicas.

Y no es la ley del más fuerte, pero el estado lo mantienen y lo han puesto ahí los nativos y sus antepasados, por lo que obviamente tienen preferencia, ya que no existiría para empezar si no fuese por ellos.

Por cierto, ni te has leído el Corán ni te has leído la Biblia, así que no hables sin saber tampoco.

2 respuestas
Dieter

#144 la pelicula Bent de clive owen va de eso, de un nazi que le gusta que le den por el culo. Es una peli muy entretenida .

B

#49 Igualitos hoyga xD

E

#145 Ese tio es un racista, y todas esas noticias son falsas
#progreMV

MiNmbreNoCab

#145 En lo primero que dices te lo puedo comprar, ya te he dicho que tambien pienso que se ha hecho de pena.

Me pones de fuente un post de reddit donde un tipo literalmente pone "Mi lista de delitos cometidos por inmigrantes" y te quedas tan ancho diciendome que si no quiero ver la realidad que bla bla bla, en esa lista que pones ademas, hay crimenes de 2007 por decir una, en muy diversos idiomas, algunas fuentes fiables, otras que dan risa. ya me contaras que tiene que ver eso con los refugiados y que pretendias poniendo esto ahi.

Pero bueno, que si toda tu opinion al respecto la basas en fuentes de ese estilo, pues no me extraña nada.

Cualquiera que sepa sumar 2+2 sabe que da = 4 ya que hablas como si todos ellos fuesen trabajadores sin cualificacion alguna, pero bueno, si te has tragado todo el rollo ese de la crisis y tal pues no hay mucho que decir, ninguno va a convencer al otro.

Preferencia los nativos por ¿Ancestros? ¿Que ancestros? ¿El sacro imperio romano? ¿los mismos romanos?, ¿o nos remontamos a mucho antes, las tribus celtas-escandinavas-eslavas que se mataban entre si?

Que coño ancestros, si la humanidad esta tan mezclada que es absurdo hablar de nada de eso.

Aun asi, entiendo que esto ya es opinion subjetiva mia.

Lo siguiente no, es historia, sin mas:
Si no quieres oleadas de refugiados e inmigrantes a tus puertas, no te dediques durante 5 siglos a ir por el mundo saqueando territorios. Y lo peor es que en pleno siglo XXI occidente todavia tiene el traje de colono puesto.

Sabras tu que he leido y que he dejado de leer.

Magd_LS

Señores, tenéis que recordar que hasta hace 2 días nosotros eramos los refugiados, se acogieron a muchos refugiados españoles en distintos países durante el régimen franquista y que muchos vienen de sitios que directamente los están matando.

Ahora bien, se deben de hacer las cosas con calma, "abrir fronteras" y dejar entrar a todo quisqui a Europa no es la solución, se deben de realizar los oportunos controles para evitar que entren personas no deseables (terroristas) o personas que no tienen la condición de refugiado (emigrantes normales, que deberán de entrar por otros cauces) y armonizar un sistema para ello, lo cual la UE no ha realizado y ahora tiene enquistado un problema bastante serio, cuando se debía de haber previsto que miles de personas intentarían llegar a Europa. (de hecho, en el anterior discurso del presidente de la Comisión fue el punto al que le dió mayor importancia), el resultado ha sido una cagada monumental de Europa que haber como se soluciona, porque yo no tengo ni idea de como se hará.

Usuarios habituales