Refugiados tiran la comida.

R

#177 no tienes ni puta idea, pero ni puta idea de lo que estas diciendo. Primero, europa es la primera en vender armas a arabia saudí que a su vez se las da a ISIS, llevamos casi 100 años mangoneando en SIRIA, IRAK, Afganistán, desde la primera guerra mundial, damos suministros y apoyos a turquia mientras esta hace genocidios con los kurdos. Para evitar el comunismo en la zona, se metió a dictadores que luego salieron rana, en Iran el ayatolá se hizo con el poder porque la OTAN así lo decidió y así día si y día también. La primavera árabe se utilizó por parte de occidente para vender muchas mas armas y de paso imponer nuevos regímenes afines a la OTAN y a occidente... y luego pasa como en Egipto. Y si Europa tiene una obligación con los refugiados porque así lo pone en el acta de los derechos humanos, y en el flujo migratorios que vienen de zonas en conflictos de guerra. Para que luego un niño como tu que esta en su casa, cuya labor fundamental es pelarsela con sasha grey venga aquí a poner ese texto que da vergüenza ajena.

1 4 respuestas
InfuMV

#181 no te calientes hombre. Date cuenta en que foro estás y lo que predomina aquí. Te veo la vena hinchada del cuello.

Red_HMR

#175 Cuando he defendido el islam ? Las religiones me parecen basura, todas. Asi que de nuevo deja el victimismo a un lado.

Estoy criticando vuestra falsa moral, pero que se puede esperar de alguien que defiende a una institucion que dice defender a los pobres y siempre esta del lado de los poderosos.

La misma que estuvo como aliado del franquismo y de sus 40 años de asesinatos y persecuciones. La misma que sigue mandando a dia de hoy y con los mismo aliados de entonces.

Pero a que a ti la dictadura no te parecio tan mala, eh ?

2 respuestas
B

#181 Tu no tienes ni puta idea, de como es mi vida, asi que no vayas a criticarla sin tener ni puta idea de como soy, el rídiculo haces, tranquilo, es lo que suele pasar cuando careces de argumentos, para empezar vivo independizado, y se lo que es pasar hambre, y lo que da vergüenza es que las decisiones políticas te las atribuyas a tu responsabilidad, sigues culpandote de decisiones que no has tomado tú, si tanto quieres ayudar los acoges en tú casa, espera, que eso no te gusta, pero luego la doble moral de querer traerlos.

EDIT: Ya que te gusta responsabilizarte de las decisiones políticas, te podrías sentir de paso culpable por la crisis económica y social que tenemos aquí, del hambre en distintos países de África y Asia ya que estamos, porque claro... no has tomado ninguna decisión, por lo que TÚ no eres culpable de nada, ni yo tampoco, ni nadie, excepto los políticos, que ellos si son responsables.

1 respuesta
vinilester

#183 Evoluciona muchacho, que Franco ya murio. Ahora los problemas son otros.
La religiones son basura, si. Pero a fecha de hoy solo una esta por reventarte en mil pedazos.

A no ser que tengas 12 años y entonces es otra la que quiere reventarte otra cosa xD.

2
MaikelNait

#183 Pero vamos a ver chaval.

Hace unos cuantos mensajes decías que había que respetar las tradiciones del Islam y su prohibición de no comer cerdo.

En el siguiente mensaje te ríes del Cristianismo y dices que se nos respeta demasiado.

Ahora dices que todas las religiones te dan igual.

Si no ves ahí la contradicción creo que tienes un problema. Si tanto odio tienes a las religiones por qué no incluyes también al Islam? ah no, que es de progre defender a los lapidadores y violadores de niñas.

6 1 respuesta
R

#184 sigues diciendo gilipolleces, las responsabilidades políticas de la UE con SIria y con los refugiados son bastante evidentes, por un lado dices que tu no eres culpable de lo que tu pais y tu continente hace, pero luego hablas de que tampoco hay una responsabilidad política, claro que la hay, esos mismos paises que estan en la OTAN y que venden armas, no pueden esperar que los paises bombardeados y en conflicto no hay un flujo migratorio y cuando eso ocurre hay resoluciones de derechos humanos que deben de aceptar. Y lo que a ti mentalmente te de en la vena nada tiene que ver con eso, que tu pienses que vives en una burbuja y lo que tu pais decida y lo que eso repercute a 5 mil kilometros luego no tiene afectarte es que realmente no tienes luces. Pero ninguna.

1 respuesta
Eyvindur

Pero si es que esto no es una cuestión religiosa, es una cuestión de respeto a los demás.

Si yo lo estoy pasando mal y alguien me ofrece su ayuda invitándome a su casa a vivir (con todo lo que ello implica), a la hora de comer no voy y tiro a la basura la comida que me dan, quiero que se cene a la hora que yo diga, les obligo a redecorar la casa porque no me gusta y además les critico porque me discriminan. ¿Qué se os pasaría en la cabeza por ese momento si tú fueras el que ofrece la ayuda?

Fácil, si te gusta bien y si no te gusta, vete a tomar por culo.

Red_HMR

#186 Pero que cojones estas diciendo del islam ? que parte del concepto "TODAS LAS RELIGIONES" no entiendes ?

Esa es la diferencia, yo respeto a los demas a pesar de no estar de acuerdo con ellos. No voy a entrar en una igleasia a dar una paliza a nadie, tampoco en un mezquita a pesar de lo que pienso, lo entiendes ? respeto ? tolerancia ?

Y si, a la iglesia catolica se le respeta mas de lo que se merece, por muchos motivos como el que te he puesto antes. Que encima tiene cojones que vayais de victiamas, de que ? de los pobres curas seducidos por los malvados niños ?

1 respuesta
B

#187 Te equivocas, responsabilidad hay, pero nada tiene que ver contigo, la tendrán los propios políticos, que son quienes la toman, tú has tenido la opción de manifestar tu desacuerdo con lo hecho por los distintos políticos que han pasado? Pues evidentemente no, es como decir, pagamos todos justos por pecadores, no tiene ningún sentido, que los políticos que tomen esas decisiones paguen por lo que han hecho, pero tú o yo? a santo de qué? ayuda si quieres, me parece fenomenal, pero querer hacer sentir a todo el mundo responsable de algo de lo que no es, me parece mal.

1 respuesta
AG

#80

#80Gude:

grupo terrorista financiado por los superchachis gobiernos cristianos democratas de occidente

Una pregunta que quiero que me respondas en serio. ¿Qué ha obtenido Europa y, más concretamente, España de beneficio financiando y apoyando esos grupos terroristas en esos países? Es más, ¿qué gana Europa y España apoyando a un bando en Siria y bombardeando sus ciudades?

Estoy muy cansado de oír siempre esa cantinela y quiero justificación a tanta sarta de absurdeces.

2 respuestas
R

#190 pero es que la realidad nada tiene que ver con eso, occidente lleva aprovechandose de siria toda la vida, y ha explotado en la cara y vienen a turquia/Grecia/libano, como es lógico, luego esos paises que se han lucrado y siguen lucrándose como españa no pueden mirar hacia otro lado y menos cuando han firmado tratados que hablan expresamente de flujos migratorios por culpa de la guerra. Es una vergüenza que en el libano, un país con 7 millones de habitantes tengan a un millón de refugiados y europa con toda su riqueza, sus 500 millones y que es una de las mas beneficiadas con todo lo que ha pasado (petroleo, gas, venta de armas...) mire para otro lado o haga un tratado con turquia, como el que ha hecho que rompe todo los acuerdos que ha firmado con la ONU. Si a ti esto te importa una mierda y crees que lo que hacen los políticos de tu país, de la UE y de todo lo que pasa en el mundo nada tiene que ver contigo, tampoco entiendo que te preocupe los que vienen o dejan de venir, porque lo que hagan con el dinero publico políticos de otros países tampoco te incumbe, porque nada tiene que ver contigo.

bloodclaw

#191 Solo piensa en el dinero que ganan vendiendo armas o en el dinero que se ahorran al conseguir petróleo más barato

2 respuestas
AG

#193 Uy, sí, Europa se ha vuelto riquísima vendiendo armas. Es una de las industrias más punteras del continente, sí. Y en España hay fábricas de armas en todas las ciudades, por supuesto. Anda ya, hombre. ¿Y lo del petróleo barato me lo dices en serio? Vivimos en los países donde más caro sale repostar el depósito de gasolina (incluso impuestos aparte). ¿Quién te ha colado esa mentira? Además, los mayores productores de petróleo, que todos sabemos qué países son, no están en guerra o llevan mucho tiempo sin un conflicto armado, por lo que esa excusa tampoco vale. Venga, decidme una convincente, si es que hay.

3 respuestas
Link34

#194 Y es que tener el continente en un estado de excepción y alarma sale gratis, joder que no lo entiendos que somos nosotros los culpables

bloodclaw

#194 "Los derechos del paso de petróleo foráneo por los oleoductos que tiene el país, generan grandes ingresos para el gobierno y lo sitúan en una posición estratégica, entre el Medio Oriente y Europa." Sacado de Wikipedia
¿No te parece importante su posición como para impedir que haya un gobierno fuerte que regule todo?

1 respuesta
AG

#196 Insisto, sigo sin ver el beneficio (ese beneficio tan brutal que vosotros veis y que justifique la metida de narices de Europa en Oriente, entiéndase). Eso es una nimiedad y, además, el país obtiene ganancias por ver pasar los oleoductos por su territorio, y nada nos llega regalado o a precio de risa en Europa. Venga, di algo en serio, que te quedas sin razones.

1 respuesta
bloodclaw

#197 Quizás en las gasolineras no se note la bajada de precio, pero en los barriles de petróleo, y desde la crisis de Siria han tenido una bajada bastante considerable que interesa bastante a las compañias , por lo que presionan al gobierno para ganar aun mas dinero, aunque en verdad los mayores beneficiados sean EEUU y Rusia. Y, nosotros, como aliados de EEUU, tambien somo culpables

2 respuestas
AG

#198 La crisis de Siria ha podido influir en el precio del barril de brent, pero no es la razón principal, no te equivoques. Si ese es el único motivo junto al de las armas, pues vaya auténtica mierda hemos obtenido y nos estamos comiendo ahora :).

1 respuesta
bloodclaw

#199 La verdad es que Siria nos ha salido el tiro por la culata a los Europeos, pero a las dos potencias de nuestro tiempo (sin contar a China) les da unos beneficios gigantescos (venta de armas) por lo que no van a parar de intentar que siga el conflicto, mientras que nosostros no tenemos poder para negarnos

Gude

#191 De verdad te tengo que explicar que intenciones tiene occidente, no solo espa;a, en los paises de oriente proximo? Es que solo con nombrarte petroleo y la industria armamentistica, te deberia entrar en la cabeza porque estamos invadiendo esos paises y nos la suda los se;ores de la guerra en africa. A los que tambien se financia desde europa por cierto.

Que estados unidos financio ISIS para luchar contra alcaeda ya es practicamente un hecho. Y que anteriormente habia financiado a alcaeda mediante la financiacion de su agente estrella, bin laden, es algo que pocos dudan ya.

Espa;a poco tiene que decir desde hace mucho en geopolitica. Pero Espa;a pertenece al conjunto formado por paises occidentales con intereses petroliferos en oriente proximo. Y va a tragar refugiados como tal. Por el tema de la opinion publica. El que no va a tragar es estados unidos. Eso esta claro.

1 respuesta
R

#194 http://politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.html

Toran

ni agua les daba

1 1 respuesta
bloodclaw

#203 Huye tu de un pais en el que puedes morir en cualquier momento y que encima se pasen tus derechos humanos por el forro, al menos hay que dejarles un poco de dignidad

1 respuesta
Toran

#204 perdona le dan de comer, sanidad y las tiran, que quieren oro barcos y putas o que? venga anda, primero los europeos, luego esta gente, hombre ya que esto cansa y huele.

1 respuesta
N3mex

#180 No sé para qué lo intentas, de verdad. Supongo que no te has leído todo el hilo, pues se te hubiese quitado las ganas de hacerlo.

Creo que lo dije en este mismo thread. A los refugiados se les trata como una masa que van al unísono, con que varios hagan algo que no toca tienes a los de siempre, porque sinceramente, los nicks no cambian nunca, pidiendo el grito al cielo.

El tema de los refugiados (por cierto, refugiados, huyen de una guerra, no son inmigrantes buscando un país mejor. Muchos de ellos vivían "tan bien" como puedo hacerlo yo ahora mismo) sé que da para mucho, pero lo de este thread es un quiero pero no puedo de unos cuantos.

1 respuesta
bloodclaw

#205 mira #206

B

Derechos derechos pero nada de obligaciones.

AG

#201 Que sí, que la teoría te la sabes muy bien, pero mucho blablabla y no eres capaz más que incidir en la industria armamentística (que es de la que menos peso tiene en la economía europea; además, si ellos compran y aquí se producen, lo normal es que vendamos. Así funciona el mercado. Si no compran aquí, comprarán a otros eh) y el petróleo (que en Oriente Medio está controlado fundamentalmente por países con los que no se tiene conflicto bélico, como Arabia Saudí). Aún no me has dado ninguna razón que justifique el odio que nos tienen, el beneficio que hemos sacado de su guerra y por qué somos tan malos malísimos que debemos abrirnos de brazos y acoger a todo dios como compensación a nuestros viles actos.

Estados Unidos hizo sus cosas y ha intentado manejar muchos hilos, eso sin dudarlo, pero: a) existen muchas conjeturas y palabrería no demostrada de sus financiaciones, y b) Aunque estemos en la OTAN, la Unión Europea no es Estados Unidos y no comparte sus intereses imperialistas. Eso no justifica que tengamos que responsabilizarnos de todos los refugiados, inmigrantes y desplazados que tengan que venir. De hecho, Turquía está en la OTAN y se la suda mucho todo, y países como Austria y Suecia no son miembros y están pagando también esos platos rotos.

Lo dicho, aquí mucho lanzar dardos acusadores, que si somos los malos de la película, que si nos lo tenemos merecido, que si Europa se ha enriquecido a costa de la situación en Siria y otros países pero a la hora de la verdad, 0 pruebas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#209 P...Pero... Los de arriba... La... La casta...

Usuarios habituales