Regalo amiga especial

P

No es tipo Candrew ni me la follaria... simplemente es una amiga a la que aprecio mucho y me gustaria hacerle un regalo pero no se que comprarle...

Si teneis idea... Simplemente amiga acordaos...

OvKeS

¿Presupuesto?

W

Un marco digital con fotos vuestras.

Ya las cambiará ella por fotos con su nuevo novio. Pero recuerda, ¡es la intención lo que cuenta!

p1ns

Un móvil bonito + Masturbator Pro.

Gandalf530

Regalale un poco de Bryophyta.

g0tO

carta, no de amor, normal

o foto vuestra con marco :D

Danrex

Un libro.

kyle

Cual es el motivo por el que debas regalarle algo ?

PirLo_21

#8 es muy importante esa apreciacion... xD

aLeoLo

aminoacidos ramificados

daka

Sabes que acabaras teniendo algo mas con ella, asique nose, lo de #4 esta m.bien si es su cumpleaños flores o yo que se algo con lo que se "haga agua"..

VSG

no te la follarias??? si es muy buen amiga que sepas que ella si te follaria a ti.

Asique cuidadon con los regalos, que se te declarara algun dia no muy lejano

Raidencillo

Un buen pirulazo.

LupiN-

una botella de fanta.

Er_nan0

Lo que te la quieres es tirar...

#14 x'DD

tieglin

#14 jajajajajajajajjajja

Prueba en el buscador que hay muchos post de regalos a amigas,novias, rollos etc xD

Dod-Evers

Una tapiporla.

pommetta

Regalale algo práctico que tenga ganas de tener.

Si la conoces, juegas con ventaja y si sois amigos no te exigirá joyas. Aunque unos pendientes nunca vienen mal y un perfume también se valora.

edit: no te olvides de abrazarla (beso en la boca no, que eso no es de amigo ; )

keko

pues nose le puedes regalar algo que le guste a ella, unos pendientes o algo asi, algun peluche y luego puedes hacerle un CD con fotos y musica que se le haga el chirri agua.
Y si no la invitas a comer y luego que te la coma

sacker

tan difícil os resulta creer que solo sea su amiga y quiera regalarle algo sin esperar follarselah?

pd. #1 no vengas mañana posteando que te la has follado que te arranco un ojo xD

P

He me triunfan todas las propuestas!!

Ya os contare pero a ver simplemente pues que me ha ayudado mucho en unas cosillas y es muy buena conmigo, quiero hacerlo un regalo porque me la quiero mucho pero ya esta... en un futuro no se que puede pasar pero es como el tipico colega de toda la vida que te lo aprecias un monton pero ya esta...

No es paga fantas ni nada de eso...

Espero que tengais amistades asi, quien no tenga la suerte de sentir o haber sentido esto pues que pena :S

Quien tiene un amigo tiene un tesoro...

#20 hehehe no te preocupes xD gracias por entenderlo :)

Rafyelzz

Aros

M

Yo te entiendo, todos los días les regalo cosas a mis amigas, a poder ser pollazos.

||
\/
lol cabrón!

SuGaRaY

Mmm, pues yo le regalaria algo tuyo que ella sepa lo especial que es para ti, que te cuesta deshacerte de ello y que a ella tambien le gusta, que vea que has hecho un esfuerzo muy grande y que te apetece regalarlo algo que para ti es muy importante. Un saludo!

#23 con ese nick pocos pollazos vas a dar

pommetta

Algo hecho a mano también tiene lo suyo. Eso significa que durante todo el tiempo que le has dedicado al regalo se lo has dedicado a ella. Demuestras esfuerzo y afecto.

Soynuevo

deme una

Mandarino

pensaba k regalabas a tu amiga especial xD

B

#25 y falta de ganas de dejarse el dinero

Virginini

puess para empezar pueds ser uno d ls primeros en felicitarla mandandole un sms (pero q sté bien currado sino caca d la vaka paka!)
dspues pueds regalarle un detallito (un peluxe gracioso o super suaaaave :] un markito cn una foto d usteds, algo exo x ti... yo q se, cualkier cosilla!)
y para terminar pueds regalarle la entrada a un parke d atracciones y pasar toodo el dia cn ella o un dia/noche en un hotel cn encanto :] a mi m gustaria la verdad, asi q si t sobra dinero comprame a mi tb algo!**)

aksarak

#27 taba igual q tu, q decepcion...

Usuarios habituales