Regalo de reyes para la novia

Zll

Os aconsejo que la originalidad de un regalo vale mas que su precio en si. Es mas bonito dar el sol y la luna a una dulce dama que una chaqueta de 300 euros, ^^

Solo teneis que sacar el potencial de vuestro interior, os doy un consejo: La naturaleza y la diversidad de colores, lo demas ponerlo vosotros....

Comprad0r

1.- Algo "mono" (un peluche, colonia, flores...)
2.- Cena
3.- Cama.

O sino....sé original. ;P

Saludos.

michi

#1 no te ofendas pero preguntar en este foro por regalos a la novia si que es un chiste xDDD

dila que te escriba la carta a los reyes...

diRk

#31 Ni la flipas!

AroWiNg

Un pergamino con vuestros nombres y la fecha, y si quieres que te escriban una frase por detrás.

Presupuesto: 20€

saMMu

Regalala el nuevo disco de doble v y ropa interior porque cuando abra el disco va a chorrear cataratas.

Pacoooooooo

comprale un novio

K

#5 noto un cierto resquemor hacia las mujeres....todas pasan de ti no?

soy_betiko

Mira, yo con unos 70 €:
Un cinturón (de estos que se llevan ahora todo fashion xd)
Unos pendientes de plata.
Una bufanda "el niño" (para dar caché y además estaba baratita :P)
El peluche + la grabadora (se venden por separado)
El peluche no es que lo abraces y hable coño xD, tiene la grabadora esa en el culo y es difícil accionarla sin querer...

La cesta con el perfume de marras + peluche + complementos varios también está triunfando ;)

Suerte que te queda poco xD.

Pontifex

seguro que aciertas con una botellita de fairy gran reserva

70nk7

comprar, comprar y comprar, k habrá sido de las manualidades y el lado creativo de la gente?

_SlimShady_

yo tampoco tengo muy claro k comprarle y no vengo pedir consejos ¬¬.
Es mas xk si veo algo k dijo otra persona y se lo compro vale le hace feliz, pero yo prefiero currarmelo yo (con la consecuencia k puede ser una puta mierda de regalo,o si le gusta mas contento k un niño con zapatos nuevos xD)

P.D: hoy mismo le compre uno xD.

aLi00

#42 No ves que te estoy leyendoo...¿Que es?

DIMELO

_SlimShady_

frifri no seas cotilla (mira k la gente dijo fairi y planchas ¬¬) y sabes k mi habitacion muy ordenada no esta,una escoba¿? FRIFRI COTILLA ;P

_SlimShady_

#44 yo no entro en esas tiendas me marea el olor y las xicas megacursisnomecambioeltangarosita. XD

aLi00

#44 Tu regalame una escoba, es un regalo, claroooo PERO LA VOY INTRODUCIR POR CIERTO SITIO, ahi lo dejo oye.

shivaNz

WOOOOOW un post nuevo y original, WOOOOOOW! increible..

M

#45 y #46 llamaros por teléfono y discutid como una buena pareja haría, coño ya.

Pd. felicidades por el aniversario.

saMMu

#45 a mi me la ponen dura todas las de esas tiendas xDDD

_SlimShady_

lo diras por el otro #44 no? xDD. K ME DABAN EL RECOGEDOR Y LES DIJE NO ESE PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS XDD.

P.D:no te regale eso asi k.. no grites lo de "NO FOLLAS" xD, moflefius :D

aLi00

#48 thx, pero no puedo discutir con el que despues se pone triste :D

#50 Vete para cama, y no soy mofletes joder.

M

#50 Ya te lo digo yo: HOY NO FOLLAS.

_SlimShady_

a kien le ponia dura entrar en esa tiendas :I madre mia otra razon mas para no ir xdDDD.ya lo veo frotandose con los jerseys xDD.

P.D:no mofletes no......... POCO xD

P.D1:lo de k hoy no follo yo tbm doy fe XD

saMMu

#53 me refiero a las cajeras <3 me las follaria hasta provocar una catársis mundial.

eL_aiRMax

aclaro que fui con una de sus mejores amigas a comprarle las cosas... porque yo solo no me imagino en stradivarius ese y en woman secret mareando los tangas y demás xD
asique tampoko me ha costado tanto al fin y al cabo escoger los regalos

OvERoN

#5 tu madre tambien verdad?

#36 ke raper estas exoooooooooo

B

Si tienes que venir aquí a pedir consejo de regalo para tu novia la cual no conocemos de nada me parece a mi que poco éxito vas a tener con el regalo...

M

Cosas peores se han visto.

lauriss-18

algun tipo de perfume o un colgante o pulsera de esas (creo q se llaman esclavas) con el mensajito grabado.

B

#59 xD Enserio a ti te gustaría que te regalasen eso? XD

Sería para darle un premio a la originalidad.

Usuarios habituales