Regalo de reyes para la novia

lauriss-18

#60, los que me rodean no les dan mas vueltas :(...

A mi me encantan los peluches enormes, pero me dicen que no caben mas enmi cuarto... cuando me independice tendré mi cuarto de los peluches :D

porcierto,a ti q te regalan ? (a mi alguna vez tb me an colado algo de lencería 'extremadamente sexi'

SpLaSh

#38 Basicamente no, es más, ahora estoy con una, pero eso no me hace cambiar mi pensamiento hacia vosotras.

B

#61 Pues normalmente si me han regalado algo acertado es porque yo he dado alguna pista de lo que me gustaria.

Tambien me encantan los peluches _!!

lauriss-18

#63 yo le grito a la cara lo q quiero, el año pasado iba de uno en otro gritando QUIERO UN PELUCHE GIGANTEEEEEEEEEEE y nada, ni caso...

¿q t an comprado a ti? es por darme ideas pa las amiwitas :D

B

#64 A mí, que fue mi cumple hace poco me regaló una amiga un bolso precioso _ naranja con un dibujo de un leon x) y un anillo hecho con cuentas por ella a mano.

Una amiga me hizo a mano unos broches de un gato y la cara de jack (se compra el fieltro y se cose y tal)

Y luego también mis colegas el Stop the clocks de oasis (2cd+dvd)

Aki tan las cositas XD
http://www.linkyourfiles.com/public/6488/DSCF0200.JPG

Y bueno, mi madre un paraguas de kukuxumusu y una cámara digital xD

Ah, y cierta persona una rosa roja con una dedicatoria =\ pero no lo cuento porque para mí eso es un regalo de amor y está claro que esa persona siente cualquier cosa menos amor hacia mi xD

alblanesjr

comprale el KONTER, 19 euros!

M

El WoW, verás que feliz, al principio será rehacia pero luego...

bLaCkH0Le

regalale amor, k no se puede cuantificar y no vale nada.

B

ponte un lacito en el pito.. i aparece su casa gritando cariño mira ke regalito....

si... lo ke oye uno en la radio xDDDDDDDD no me rei ni na cuando uno conto que lo izo i se pensaba ke en la casa su novia no avia nadie.. i cuando aparecio to empalmao.. staba la suegra i el suegro.. xDDD yo me meava de la risa... tus suegros seguramente tmb..

sh31k

comprale un peluche barato (7 - 10 €), le descoces la pata con cuidado, y le compras un anillo (alianzas en el caso de estar muy enamorado), y se lo metes dentro con una carta.

Le regalas el peluche por la mañana junto con 4 cosas que le hayas comprado, y por la noche cuando se vaya a dormir la llamas y le dices que buske dentro del osito...
Así me he llevado yo a 4 xD

tribas

creo que yo le podría servir como regalo

y tu que opinas neng?

Usuarios habituales