Regalo de reyes para la novia

adian

Buenas noches, bueno ya sabeis que se acercan los temidos reyes... pero más temidos son cuando llegas sin mucho dinero y sin nuevas ideas originales... en fin. Llevo mucho tiempo con mi novia y ya no me quedan ideas para hacerle un regalo original, que no cueste mucho dinero así que espero que alguien de MV me preste alguna idea original por que no puedo copiar las de mis amigos ya que ella los conoce...
Tengo pensado comprarle un puzzle con alguna imagen bonita, hacerlo, enmarcarlo y dárselo. Eso sería una buena idea pero necesito alguna más...
Buenos espero que se nos ocurran algunas buenas ideas y las copiemos unos a otros y seamos todos tan originales :)
Gracias
PD: el presupuesto aproximado es de unos 70 €

Elitest

Regálale una plancha.

R

Un Baltasar a tamaño natural.

adian

para leer chistes ya hay suficientes post...

1
SpLaSh

Consejo: Deja a la novia y con esos 70 lerus comprate una vagina en lata, que las tias son todas unas putas.

D4RD069

Una fregona o en su defecto una escoba, fijo le hace tela ilusion.

L

#5 habló

Sp0oN

collares/pulseras/anillos (tipico)

un perfume weno seguramente la guste..

ropa o algun complemento asi..

peluches originales..

vete a una tienda de pintura y con 2 fotos vuestras podrias hacer dos caricaturas (es ogirinal)..

o sino g0 corte ingles y a marujear xD

_KiNeD_

Una colonia.

ArTiCo

vas a la perfumeria mas cerkana y ke te hagan un cofre x 70 € , ke entre colonia , crema, body milk y lo ke de hasta la pasta ke tienes , es original y muy bonito :)

RoAzZ

Pure poison de Dior, 45 euros precio total con portes de ebay, 82 en Druni,..... ftw !

tieglin

Menos los ultimos post, a ver si los demas tomais un pokito mas enserio los post k ya cansais con los mismos comentarios,,,

OrODeTh
  • El peluche ese que salió por aquí en algunos threads que podías grabarle tu mismo un mensaje para que ella lo oyera cada vez que lo estrujara...
    • Y mil cosas mas... ( que me guardo para mí, mihihi )
wOlvERyN

Estaba pensando en darles puñoterapia a unos que se lo merecen y se me ha colado tu post, dale pollaterapia, lo siento, a mi también me faltan ideas.

tieglin

#13 pues dilas y si me gustan le chivo a mi novio xD

c1a

eso comparte xd

D4rk_FuRy

regalale un tk j3j

T

Qué gran regalo, gracias por la idea!

sharker

jajaj presupuesto 70 euros en la novia!!! sin comentarios...

Y me llamaran rata, pero gastarse 70 euros asi de golpe en una tia es una tonteria, para eso te vas de putas q te sale mas barato.

ValdemarAK47

Una polla de goma, para hacer un buen doblete anal/vagina cuando esté en la cama contigo.

PePiToGriLLo

reloj,kolonia,colgante,ropa,pulsera,peluche gracioso etc...

DaGGoTH

¿Soy al único al que lo del peluche le parece una chorrada? Me imagino a mi novia ahí abrazando el peluche todo mono y de repente una voz de ultratumba: TEEEEEE QUIIIEROOOOOOOOOOO (mi voz, que es penosa...)

Pues no creo que quedara muy bien la verdad.

P.D.: xD

1
CID1

Ya te digo que si le regalas un oso de peluche gordo i grande, i si le echas la colonia que sueles utilizar con una carta decente, con las palabras justas, esa noche follas lo tengo comprovado

IMAGINATION

un portatil

Ramb0

"Yo le regalaría una aspiradora, a las chicas les encantan esas mierdas"

By Eric Cartman (South Park)

Por si te sirve de ayuda ^^

_-DyN4MiC-_

Solo sé que no debes comprarle nunca algo que se espere, a las tias les suele gustar más la sorpresa del regalo que el regalo en si.

1 mes después
S

entonces comprale una airosoft y así al usas tu, o un half life collector edition :)

loko_man

#5 sabe del tema.

Nuruwen

Con respecto al "osito" peluche que habla y suena tu voz gravada cuando lo abrazas.., en esta pagina lo podeis adquirir:
http://www.regalooriginal.com

PD. Ademas de darte mil ideas de que regalar a tu novia #1

ReibenN

#12 tu tb cansas poniendo threads como este repetidos hasta la saciedad.

Usuarios habituales