Regalo de un amigo

JosE_Arcadio

Buenas media-vida vereis ha sucedido algo que me ha turbado más de lo normal y aunque no suelo contar mi vida privada esto no dará ningún rato relevante.

Veréis hace un par de findes estábamos unos amigos, a punto de salir por ahí, en mi furgo, fuimos un rato a un parke primero.

Uno de mis amigos no cesaba de quejarse de cierto malestar en la zona genital, como un picor o lo que fuese.

Cuando volvimos para mi furgo, para pirarnos, decidió sacarse los calzoncillos porque según él iría más cómodo i aliviado del dolor.

Le dejé que se cambiase en la parte de atrás sin problema, y dejamos que la noche nos meciese para correr mil perrerías que no relataré.

Bueno, hecha esta introducción.

Dos días después tenía que llevar a mis perros al veterinario, los pusimos en mi furgo porque es ya vieja, de hace 10 años, osea ke es el coche más indicado para llenarlo de pelos y posibles secreciones caninas de los que hay en mi familia.

Bueno, como soy un poco desastre me puse a hacer sitio, quitando todo lo que había en la parte de atrás, tirando algunas cosas y la mayoría pasándolas al asiento.

Cual es mi sorpresa al descubrir unos gastados calzoncillos. Rápidamente los relacioné con el incidente de arriba.

Problema, un tarzanito colgando de 3 pares de cojones, mi amigo, que no sé cuantos días llevaría usando esos calzoncillos, llevaba ahí marrón como para barnizar un cuarto.

Tuve que coger los calzoncillos sin miramientos i tirarlos a la basura más cercana.

ME surgen varias dudas:

· Debería dejar de hablar a mi amigo por haberme dejado esa sorpresita pudiendo haberla tirado en ese momento o luego o llvárselos al final de la noche?

· Por que mi amigo fingiría un picor genital cuando es obvio que se trataba de una molestia en la zona del ano? Es menos vergonzoso tener un principio de herpes que no saberse limpiar el culo o tener el estómago divertido?

·Se enfadará mi amigo por haber perdido sus calzoncillos?

· Vosotros los hubieseis pillado como hice yo, sin pensarlo más, para tirarlos? O hubieseis usado guantes?

Bueno de todo esto hace más de 15 o 21 días y no me ha comentado nada, quedará en mi memoria y en la de toda media-vida para siempre.

Hobbes

#1 Habla con tu amigo, dile tranquilamente que debería cuidar mas la higiene personal y que debería ser mas considerado con sus amigos y no ir dejándoles guarrerias.

Un saludo.

DjinnSade

Traducción de #2:

#1 a AmigoRandom: Limpiate el culo la proxima vez que dejes unos calzoncillos por ahí.

Yo le llevaba los calzoncillos xD eso si, luego no te extrañe si se enfada, o haz alguna broma /indirecta, a ver que dice xD

Yo apuesto por el estomago divertido, aunque lo de quitarselos... ensuciaria el pantalon :S

Tu amigo podría tener de todo xD

SUS4N4

joder con tu amigo, q poco considerado xDDD
Era obvio q si los dejaba ahi tu los acabarias por encontrar, asi q si haces una broma en cuanto al tema no tiene pq enfadarse, y si se enfada ajo y agua, q el te ha hecho una cerdada
Me ha matao lo del estomago divertido jajajaja

Bpicapiedra

Yo se los devolvería delante de todos los colegas, a ver que cara se le queda al muy cerdaco.

#6 Si, si...era de noche y la luna lo engañó. Pero bien que te dejó los calzones premiados en el coche...

JosE_Arcadio

bueno no soy tan cruel y ya están en la basura, staba justo al lado cuando los encontré así ke esa fue mi primera reacción xd

también existe la posibilidad de que, siendo de noche cuando se los quitó, ni él supiese la cantidad de mierda entre marrón y amarillo que me estaba dejando como obsequio.

de momento mi mejor opción es: la próxima vez que juguemos a "yo nunca" (más o menos jugamos una vez al año o más pq si no no tiene gracia) decir algo así como yo nunca he dejado unos calzoncillos llenos de mierda en la furgo de un amigo.

geco

#1 los buenos amigos estan para perdonar, y si os vais de farra, ¿ te sorprende encontrarte sorpresas en tu coche que hace de medio de trasporte ? , yo sinceramente si es bastante amigo tuyo se lo diria a solas, dudo que se diera cuenta o con el pedo le diera importancia y a nadie le gusta pasar esa verguenza.

pero tu mismo claro xD

Si, hubiera usado guantes aunque estuviera solidificado, ahora yo fuera tu me revisaria las fosas nasales, si tanta mierda habia , a ver que hacia tu circulando con la furgo como si nada xD

CHiCoN

#1 si realmente sois amigos... no pasa nada.... se lo dices y punto... esas cosas pasan y seguramente ni se acordara de los calzoncillos por el pedo que pillaríais esa noche jajaja eso si... ya tienes un motivo para soltarle alguna gracia (siempre desde el respeto y con intención de reírse). sin mas termino con un derrape en el gayumbo pppprrrrrrrrrfffffffffff ups! me salio con pegatina XDDD

PrinceValium

joder rata, que mal amigo eres xD

kEweR

no pasa nada joder... xD kreia k te habia dejado algunas ladillas y los perros las habian pillado... jajaj

agitE

Dios que guarrada jajaja

Ya teneis con que vacilarle y echaros unas risas.

ValdemarAK47

Yo se los hubiera metido en el buzón de su casa.

Nm

yo no le decia nada a el...

pero se lo comentaba al resto de amigos para que se descojonaran en su puta cara por el resto de su vida, valiente hijodeputa.

ChaRuu

dios sin cerdako xaval

Deoxys

yo habría usado guantes...
http://www.mtin.es/publica/enciclo/general/contenido/tomo2/38.pdf

JoSe2K

yo dejaria de ir con el por que no creo que ligueis mucho con semejante cerdo

B

Metelo en la furgoneta y si ves que los busca disimuladamente le echas una indirecta, si lo escondio entonces no creo que ahora te diga "ey tio has visto mis calzoncillos cagaos por aqui"?.

Tambien puedes callarte y hacer como que no ha pasado nada, si no quiso decir nada cuando se los quito dudo mucho que te los dejara ahi aposta.

LiuM

Pues si ibais de fiesta, como para haber ligao y acabao en la furgo.

  • No, no! Son de un amigo!
tripcorE

suficiente marron para barnizar un cuarto JAJAJAJA

reaven_666

en los lavabos de la campus también dejan sorpresitas de esas xD

Sh1n0d4

A mi se me cagan en MI medio de transporte y le doy b** de por vida. xDDDDD

PD: A no ser que fuera un caso de ultramáximafuerzamayor.

rbij

diceloo.

vas y le dices, mira colega eres un warro por lo menos haber tirado la warrada que me dejaste en el coche. asi de simple, y q se joda si le molesta, mas te deberia de molestar a ti que te lo a dejao ayi.

androide

Pero tio? como eres tan asquerosisimo asqueroso de hablar de esto aqui? estas loco macho.... estas loco..!

C

#12 te da una buena opción, el si k sabe jajajajajaja amoteh!!!!!

A ver... nunca habeis tenido diarrea o alguna perdida de gases k han manchado o makillado los gallumbos? pk a mi si... kien diga k no e sun hipócrita, pk gases o una pekeña fuga anal en un momento dado por algo k has comido o cualquier cosa las hemos tenido todos!!!!

RubaPowa

#24

Si se caga al menos ke tire los calzones a la basura y no los deje ay de premio.

lemming2

¿Todo esto para decirnos que le rompistes el ano a tu amigo? :S

D

Una vez estábamos bebiendo en casa de un colega. Un par de ellos bajaron a por más bebida, y parece ser que, volviendo, uno de ellos (que se ve que ya iba un poco cocido), al ir a expulsar un gas, se le relajó demasiado el esfínter y hubo una pequeña descarga intestinal.

Llegó a casa del amigo, se metió en el baño, se sacó los calzoncillos y se limpió un poco. Los metió en una bolsa y los tiró por la ventana.

RPV: Mi coleguilla es más respetuoso con sus allegados que el tuyo.

JosE_Arcadio

ayer, mientras esperábamos a otra persona, se puso a "ordenar" la furgo, en ese momento lo vi como un gesto desinteresado porq le llevaba a su casa y era el único y tal, pero escribir este post me hace tener más presente el percance y me doy cuenta de que en estas 3 semanas:

me ha preguntado ¿Has ordenado la furgo? unas 4 o 5 veces

La ha "ordenado" así a medias y tal 2 veces.

Sospechariais?

eLkomu

buscando la prueba del delito

LuLa

Vaya tío cerdo! xDD

#28 Claramente buscaba su "regalito" xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • dardo
  • Bpicapiedra
  • ChaRuu
  • Sh1n0d4
  • geco
  • Hobbes