Regalo de un amigo

ChaRuu

#28 juas y lo busca 1 semana despues?? AJAJJAJA dile que los has tirado tio, hablalo a solas con el y punto

NoNii

#1 Eres mala gente eran los unicos calzoncillos que tenia el chaval y vas y se los tiras

Bau

Lo mejor es que le llamas amigo después de dejarte unos calzoncillos llenos de mierda dentro del coche xDD

Yo le diría que se los comió el perro :O

Bpicapiedra

#27 Será más respetuoso, pero tirar los calzoncillos sucios por la ventana tiene un nombre.

P.D: Sí, es cerdo.

Original

fui a la parte de atras del coche y...

D

#34, bastante que los metió en una bolsa.

Prefirió no contaminar nuestro ambiente con el fétido olor de su ropa interior untada, aun exponiéndose a que le pudieran tachar de cerdo, como has hecho tú. Eso es un amigo.

JosE_Arcadio

eran un poco más ceñidos, #35 y la mancha era más amplia.

SelaLoka

#1 Madre mia con tu amigo,que majo xD...igualmente,ponte en su situacion, alomejor el prefirio decir eso porque le parecio algo mas "normal", y le daba cosa quedar en ridiculo xD...pero vamos, podria haber sido un poco listo y tirar los calzoncillos, y no dejarlos ahi sabiendo que la furgoneta es tuya y te los acabarias encontrando de alguna manera u otra xD....
Si yo estuviera en tu situacion, tal vez me reiria, pero le diria de buena manera que me he encontrado con el lio,y que la proxima vez que intente ser mas cuidadoso...xP

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • dardo
  • Bpicapiedra
  • ChaRuu
  • Sh1n0d4
  • geco
  • Hobbes