Regalo Gatitos

RePuWoMaN

RE-EDITADO, ÚLTIMA HORA: La mamá gata ha vuelto a traer a sus gatitos, por el momento los vuelvo a tener accesibles y he conseguido sacar algunas fotos.

Ahora podría cogeros alguno, eso sí, toman biberón aún, así que lo ideal sería esperar como una semana o dos, no obstante si estais dispuestos a cuidarlos como un bebe y teneis el beneplácito de vuestros padres si vivís con ellos, adelante. Podreis venir a por uno.

Si quereis elegir, será por orden de turno así que... me los quitan de las manos hoygaaaaaaaaa!!!!

Aquí las fotos (la gata jaspeada se había enfadado xD):


Bueno pues como siempre y casi todos los años, aquí mamá Repugnancia ha asistido a diversos partos gatunos.

Resulta que hay una gata por mi jardín (por cierto la madre de mi minino) que parió hace unos 15 días y no sabíamos dónde tenía a los pequeñines. Al final se los hemos descubierto, están preciosos, y a nuestro alcance y no les espera un futuro muy atractivo de crecer y vivir por aquí. Es un jardín comunitario de un patio de manzana y se abre a la calle, así que muchos salen y no vuelven, o mueren o cualquier cosa.

La cuestión, que tengo 4 gatitos que si alguien quisiera y estuviera dispuesto a cuidar mucho y darle mucho cariño, se lo puedo regalar de aquí a otros 15 días (que tengan un mesecito o mes y pico), si la madre no se los lleva a algún lugar inaccesible.

Hay 4:
-Uno es marroncito como el mío (podeis verlo en mi perfil) pero tiene el morrito y la tripa blanca.
-Otro es blanco y gris a rayas.
-Otro gris de rayitas.
-Otro, que debe ser hembra porque es de 3 colores, es jaspeadito, en 3 tonos grises y rojizos, precioso.

Pues lo dicho, si hay algún interesado de verdad, id contándome por aquí o mp y si todo va bien en unas semanas sería vuestro.

Si no ya me encargaré de cuidarlos yo todo lo que pueda o llevarlos a la protectora (que no a la perrera) donde los cuidan y dan en adopción.

Ale, ladrillado off, gracias!!

Ah! bueno, Valencia y alrededores claro, o quien se quiera aventurar hasta aquí xD

PD: no pongo fotos porque desde el balcón creo que no coje, y desde el patio no quiero molestar mucho a la mamá gata, solo le bajo la comida y el agua rápido para no espantarla. Si consigo al final las subiré.

George-Bush

Currate una foto mujer, no te cuesta nada, tu de vendedora poco futuro tendrias xD

Quiero ver al de 3 colores !

pd: Vale no habia leido tu pd

URSS

Mi gata tb tendrá gatos en breve si alguien quiere uno, bajo las condiciones que describe repu, pues encantado se lo regalo, Malaga y alrededores.

RePuWoMaN

#3 Si es que no te pongo el rpv y ya te haces la picha un lío xD

Cuando pueda pongo foto!!

#4 Pues a ver si los colocamos en hogares de confianza. A mí es que me da una pena increible verlos por ahí, y eso que están bastante bien, su madre los cuida mucho y hace buen tiempo... ahora, como llueva me los subo todos, ya veremos luego cómo los reparto xD

W

http://www.youtube.com/watch?v=2sInWAE5Ma0
no regales gaticos!

G3rm4n

A mi me interesa la gatita, pero soy de Madrid no se como lo podriamos hacer :\

YaZzMaN

#6 dos post que has abiertos dos tonterías que has escrito, deja de hacer el payaso.
Mucha suerte mujer con los gatits :P

kimeritta

Conozco a una persona a la que podria interesarle quedarse con uno o dos, pero claro es de Malaga :S

De todas formas se lo comentare, que igual le da por irse a Valencia a recogerlos xD Ya si eso te mando un mp si fuera el caso :)

ZaMoRk1nG

Yo kiero una para regalarselo a un amigo ke le gustan mucho los gatos, pero ¿cómo me los mandarias hasta Murcia?

maw1

estoy interesado en un drillcat

DarKKnight

#10 habla con #4

eL_aiRMax

si estuvieses mas cerca lo mismo me animaba, aunque que temo que hasta que no me independice no podre tener gatitos en casa ;(

Azalea

en resumen willpwnz nacio de culo y solo se dedica a decir gilipoyeces por todos los threads y quiero ver al de 3 coloreees T_T brbrrr

#1 me los quedaria TODOS pero de barcelona a valencia hay demasiado -_-U

B

mmr gatitoos >w< yo quiero TT lastima que no pueda tener... cuando puedas pon la foto a ver como soon~~

W

¿El gris de rayitas es macho? Podría estar interesado :$

Dek0

Foto de #1 en pocos años

Yo ya he tenido 3 (dos gatas y un gato) y todos se me han acabado escapando los desagradecidos así que... como que no xD

Krakken

Bueno, ya que Repuwoman no cuelga fotos, lo hago yo por ella.

Secuestré una gata callejera que estaba preñada para que pariera en mi casa y ahora a finales de mes la llevaré a esterilizar, que sino cada 3-4 meses está echando gatos al mundo y eso no es bueno ni para la gata, ni para los gatitos (se mueren casi todos) ni para el barrio.

Parió cuatro, dos machos y dos hembras. Yo me quedaré una, y el resto a ver si los cuelo :D

http://img292.imageshack.us/img292/4244/p3140004nz3.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/1165/p3290044uf4.jpg

Malkavnos

que sepais que cualquier empresa de trasportes (Tipo MRV) te da la posibilidad de enviar animales de compañia, así que si os interesa de verdad, Repuwoman puede tener la molestia de mandaroslo (con los portes de envio para el destinatario)

Bueno, es una idea (Si repuwoman acepta)

elfito

#7 xDDDDDDDDDD joer estos son lo de anda ya no?

se pasan mogollon eh? xDDDDDD

P.D: #20 joder... kon los enanos ke son y menudas uñas se gastan los mamones xDDD

#23 claro. Los gastos de envio. Al ser animales igual los portes son mas caros pero nada mas ^^ Tirando por lo alto 40-50€

X-Crim

#21 pero te cobran?

Malkavnos

... va en serio?

Si, MRV cobra por que lleves un paquete de un lugar a otro de... donde quieras, es lo que tiene una empresa de transportes

xeryon

Decir que yo adopte una gatita de la calle ( toda negra ella ) con un mes y medio ( ahora tiene 5 ) y me ha dado grandes momentos de risa y buena compañia.

·Subirse al armario de mi habitación, espera a que entre y me salta encima..
·Saltar a mi pierna y quedarse ahí agarrada aun tirando de ella.
·Ponerse en la puerta de mi habitación, mirarme y cagar ( lo hizo solo una vez y despues de castigarla ).
·Robarme un filete de pechuga del tenedor.
·Saltar de un sofa a otro y estamparse contra un jarrón.
·Cortarme el cable del microfono a mordiscos.
·Meter la cabeza en un bote de azucar glase y volverse de dos colores.
·Echarse cuescos cuando se china.
·Atacar a las visitas.

No me arrepiento de adoptarla, la compañia que da no la cambiaba por nada..

mnbvc

Para eso cojo un gato callejero de mi ciudad

De todas formas la intención es buena #1, seguro ke te sientes mejor contigo mismo durante una temporada tras esto

Kaiz

#1 como veo que te preguntan algunos por el sexo de los gatitos... y cuando son pequeños no es facil saberlo... hay un modo genetico de reconocer las hembras.
Si tiene 3 colores, es hembra siempre. (Aunque tb puede haberlas de menos colores claro, pero al menos las de 3 colores ya sabes que sexo tienen)

pd: a mi novia la he convencido para q vaya al alergologo para que le de vacunas, pq tiene alergia a los gatos, pero eso tardara mucho en notarse los resultados.... sino si me quedaba uno...

A

odio los diminutivos ...
porque : morrito gatito tripita marroncito ? Tienes que hacer acabar a todas las palabras con -ito o -ita cuando hablas de gatos pequeños?

RePuWoMaN

#18 Pues ni idea, es que tampoco se los quiero tocar si alguien no lo va a querer seguro todavía, porque es posible que luego lo rechace, y aún no muy chiquitines.
Si te interesa de verdad sea el sexo que sea en unos días se lo cojo :)

#27 Sí, por eso comentaba que el que es así jaspeado de 3 colores debe ser hembra.

#28 Pues mira chico, me ha salido así, si no te gusta no puedes más que aguantarte, porque entenderás que no voy a editar porque te moleste mi manera de expresarme. Si faltara al respeto o hiciera faltas ortográficas que producieran ceguera sí, pero por eso... pues nada, no lo releas y asunto arreglado :)

SeNte

Aun que no es buen momento, me interesa, cuelga fotos y me lo voy pensando. Podría hacer a mi novia la más feliz del mundo si le traigo un gato a casa.

Soy valenciano viviendo en Teruel, así que espero que tengan buen pelaje para el frío xD, aun que igual en 3 o 4 meses me vuelvo a mi amada ciudad.

Seguiré atento el hilo

Usuarios habituales