Regalo para chica

Dralions

Pregúntale a Skorp1to xDDD

Lo de siempre, te untas el miembro con nata y tocas a su puerta (sin las manos, ya sabes con qué ;))

#33 eres todo un malote.

MTX_Anubis

#28 Me dicen por aquí que en ese caso hubiera preferido que le atorara otro sitio, no el ojal!

La boca supongo que tampoco claro xD

W

#31 Con el pene seguro que no, luego limpiará la nata de la puerta tu puta madre :D

tieglin

#32 NI el sobaco xD

Bau

el sobaco?

lo que decía.. demasiado vicio..

MTX_Anubis

#35 Es MV... qué esperas?! xDDD

Nah, ni si quiera nos conocemos en persona así que es un poco difícil xD.

Además a mí no me gustan tan mayores (vieja!) xD

Angel89

un disco de michael =)

ungarense

una braga faja claramente

Nahir27

si mas o menos sabes que musica le gusta,regalale algun cd.

tieglin

#36 me voy a callar k estoy mas bonica xD

m0n3t3

vas con una riñonera en la cintura(como se tiene q llevar,no al hombro) con 1 agujero,metes tu pene mediavidero y cuando llegues le dices,tu regalo esta dentro.

fl0recilla

pues.. algun vestido mono veraniego (siempre la talla mediana), algun bolso, algo que recuerde algún momento especial...

spoiler
spoiler
spoiler
raposo

#42 Sabe.

hDs92

#42 hablas desde la experiencia ? :S

#45 owned --->#1

Sputnik1

Tiene gracia que se llame amiga a una persona a la que no se conoce lo suficiente como para saber qué regalarle.

elkirby

#45 siempre sabes lo que regalar?

ch3ris

una toalla original, pero una buena y no una mierda del mercadillo.

B

Las cosas útiles no son para regalar. Algo práctico o útil es algo que se debe comprar uno mismo y si te regalan algo práctico pues seguramente no guste demasiado. Un buen regalo es algo que creas que le gustará a la persona o que le haga ilusión y que no tenga, mientras que algo práctico no te ilusiona que te lo regalen.

spoiler
Toran

#46 yo si, nada.

Gassius

A ver tio si tiene que ser UTIL es más complicado, a no ser ke te refeiras con UTIL algo que vaya a usar, o algo que sea util porque lo necesite, así que tu idea del bikini está bien ahora que viene el verano, o unas chanclas en el mismo pack o no se... cuando sales con tias suelen decir ay! me gusta y tal, solo es cuestión de echar el ojo.
Si no, como dicen por ahi, un libro, la saga de millenium o de crepúsculo suele gustarle a las tias, eso si, asegurate que es una chica que no lo va a usar de pisapapeles.

Sputnik1

#46 No :3 pero confío más en que me venga la iluminación al ver algo que le gustaría a esa persona que en lo que me digan sobre ella los desconocidos en un foro.

Porque, en verdad, diciendo que es mujer no das un gran dato.

spoiler
fl0recilla

a ver, no creo que con práctico se esté refiriendo al pack de 6 calcetines de carrefour...

algo que vaya a usar, pero que sea especial. porque algo especial que no vaya a usar, es una chorrada.

ejemplo de regalo especial y no útil: lámpara de lava. el primer minuto mola. luego ya cansa y estorba.

squ4r3

#52 y da un calor de cojones

LiuM

Si quieres algo que use, regalale un turuto.

weeheee

un molde de tu polla.

asi cuando mueras, tu miembro estara presente.

danao

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD por un momento me he imaginado la situacion del pack de calcetines jjajajajaaj xD
/facepalm

#1 usando el buscador encontraras el santo grial, estoy seguro, porque sk0rpito abrio en su dia todo tipo de hilos xD

La regalaria un...po

spoiler
vz16

una escoba... es broma xDDD

spoiler

bueno va ahora en serio, un peluche para el coche o cosas así, son mariconadas que valoran y que aunque no son útiles siempre quedan bien y sirven para recordarte xD

melonzuelo

regalale un novio con picota !

S

un condensador de fluzo

Pildorita

No le regales un bikini, q no todas tienen una talla fija, kizá la parte de arriba le quede pekeña y la de abajo grande o al reves...

si kieres salir del paso comprale alguna camiseta, es mas facil luego de cambir y tb de dar en el clavo. Si no, haz lo que ya han dicho por ahi, algo q le sorprenda y q creas q ella no se compraria nunca ^^

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • fl0recilla
  • elkirby
  • tieglin
  • MTX_Anubis
  • Bau
  • WottaM