Regalo para chica

SelaLoka

#1 Madre mia,regalarle algo a una chica es lo más fácil del mundo xD!! Ropa, pendientes,collares,pulseras,peluches....puedes regalarlo una cosilla de cada, ya dependiendo de sus gustos más o menos que supongo que los sabrás por su forma de vestir, de ser etc...Igualmente cualquier cosa seguro que le gustará, lo que importa es el detalle ^.

fl0recilla

AHHH!! y las pilas!!

Sputnik1

¿Y esto Bola 8 ? Es original y le puede servir (en cualquier centro comercial lo venden)

Y si no me lo regalas a mí :$

S

foto de la piva

pd. tds pts

G

regalale un amigo con personalidad.

TBT

pintale en la pared de su casa

spoiler
spoiler
A

regalale una de estas

siempre y cuando sea un regalo util y que lo utilice
Encaja perfectamente en la descripcion

aDryur

Esperate mejor a que sea tu cumpleaños y le pides que te regale ella algo de criterio propio.

PD:

varuk

Me jode estar de acuerdo con #2, pero por una vez lleva razón.

Un libro diría yo, pero claro, si regalas eso te tiene que gustar la lectura y no regalar el primer tocho-best-seller que veas en el escaparate. Un libro corto pero intenso y que sea especial para ti... un gran regalo.

Hace poc regalé uno, qué tiempos.

frikypowa

asle una pancarta que ponga : te quiero pingüino

spiller

#70 Me ha encantado tu enfasis en poner dieresis a pingüino... pero el comienzo es para darte con un diccionario en los dientes...

#1 Regalale un diccionario.

S

#1 No sé, podrias sacarle que es lo que le gustaría que le regalasen como el que no quiere la cosa vamos ... Así seguro que no la cagas, eres mediavidero supongo que sabras como sacarselo no? O te lo explicamos entre todos?

Saludos.

popiasd

Bombones o chocolate o algo así nunca falla, para mí es el mejor regalo xD
Y luego pues algo en plan ropa, un peluche si es que le gustan, y lo del bikini no es tan mala idea siempre y cuando tengas un poco de ojo o lo pueda cambiar...
O un bolso, eso sí que es útil y no tan mal regalo :D

ReEpER

todo depende del dinero que os querais gastar.

alblanesjr

regalale el nuevo Call of Duty

Shock

Una colonia.

PD: Sí, soy el amo.

andresito90

unos pendientes y/o una pulserita (de plata)

D

Algo que vaya a usar y tal? una fregona.

M

#76 Y que va a hacer con tanto territorio!!!

bleedingstar

pilas para su consolador

rizis

#76 mejor un perfume

Johnata

polla latex con vena.

Enkripted

Una pua de tu guitarra

angelorz

#75 enorme xD

GrAnRA

Titulo: Regalo para chica.

NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se pega la comida.

blackoN

un todas, lo otro ya lo pone ella :s

M

una camiseta¿ no es tan compliacado xD una de manga corta con algun dibujito mono, no sé xD

Gory

Gente que se complica la vida con cosas simples y sencillas.

Colonia,libro.bikini,camiseta al ser posible que tenga algo de gracia no simplona,bestido veraniego como e visto por ay tampoco es mala idea al igual que el bikini ya que estamos en verano al igual que unas chanclas molonas o perfume tampoco es mala idea ya que a eyas les gusta ir guapas y perfumadas y bla bla bla y lo mas facil antes de ablar con la gente del foro ya que si no das mas datos de que gustos tiene eya poco te podran ayudar y lo mas facil seria preguntarles tambien a sus amigas ya que entre eyas se conocen bien y se cuentan todo y podrias quedar con eyas en acer un regalo grupal o simplemente cojes a su mejor amiga te la llevas de compras y le comprais una cosa entre los 2 que tambien es facil (:

Saludos.

Deoxys

#88 te voy a regalar un saco de signos de puntuación para que vayas usándolos xDDDD

Despiste

Regalale una de éstas cestas wapas que te viene con el gel, exfoliante, mini-colonia...todo del mismo aroma...útil es...y seguro que le gusta ^^

En el yves rocher, el corte inglés o the body shop...tienes donde elegir vamos

Es solo una idea eh, de repente es de esas que odian los productos de este tipo xDD

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • fl0recilla
  • elkirby
  • tieglin
  • MTX_Anubis
  • Bau
  • WottaM